sebaoscar
"SKID ISO ADMIN"

Daytona USA 2001 PC

hola amigos hoy quiero compartir con ustedes este
gran juego
un clasico de
verdad esta muy bueno espero
disfruten de mi post

Uno de los grandes clásicos de SEGA regresa y en esta ocasión la escasez de recursos técnicos de las consolas no serán problema para disfrutar de una conversión que supera el pixel perfect

Plataforma:PC
Nombre: Daytona USA 2001
Desarollado por: Sega AM4/Genki
Publicado por: Sega
Idioma: Multi 4
Genero: Carreras, arcade
Ripeado: Nada, el juego es full
Uploader: sebaoscar
links propios
servidor:  Gamefront

»SO: Windows XP/ Vista ó 7
»CPU: Intel Core 2 Duo o equivalente en AMD
»RAM: 1 GB de RAM
»Tarjeta Gráfica: Serie 7 Geforce 7600GT en adelante con 256 MB
»DirectX: DirectX 9
»Sonido: Compatible con DirectX

seba_28

solo deben descomprimir y ejecutar esperar que cargue y jugar

Daytona USA 2001 PC
35 Puntos Score: 5.8/10
Visitas: 2027 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
23 Comentarios Daytona USA 2001 PC
hola seba lo estas termiando de subir al juego ? me da esto aver si tenes idea que puede ser,  desde ya gracias lindo aporte ( The file you are looking for seems to be unavailable at the moment. Please come back later. )
@nachusss recien lo termino de subir amigo espera unos minutos y volve a intentar
Gracias por el aporte
te ayudo con unos puntitos
LINDO JUEGO, VAN PUNTOS

o_O seba_oscar sos seba?? q paso te baniaron la cuenta y por que amigo? si solo sabes postiar buenas cosas...
@nachusss si soy seba_oscar amigo el motivo lo desconozco pero no importa empezare de cero siguiendo aportanto como siempre desde esta cuenta por si ves mis otros aportes en la cuenta baneada comenta aca y si queres dejar puntos igual amigo @Gogoa
Que bueno que decidiste aportar todavia aqu?
@cris099 hola amigo queria hacerte una consulta no quiero molestar ni nada.sabes si me van activar mi cuenta de SEBA_OSCAR?la verdad no se que paso amigo no entiendo nada y no he resivido respuestas de nadie.si sabes algo respondeme amigo.creo que no es justo esto amigo asi sin razones y ni explicaciones.mas power me dijo que yo me pasaba puntos pero no es asi las otras cuentas de mi primo y hermano son novatos y esta que estoy usando por ahora tambien es novato la verdad no entiendo se que vos me ayudaste me aconsejaste me advertiste y lo agradezco pero ahora no hice nada para que me baneen nuevamente la verdad me siento mal por la situacion se me fueron las ganas de compartir.no es por vos amigo pero asi me siento.algunos diran "no te podes poner asi por una cuenta" pero la verdad fueron horas dias esfuerzo y ganas que puse para compartir y aportar lo que aporte espero me entiendas amigo.y sin mas que decir te mando un abrazo saludos.espero tu respuesta
@cris099 y ojala me puedan dar una oportunidad de volcer saludos
@sebaoscar Hola seba! Como dijistes te aconseje y adverti nada mas desp de eso no te iba a banear, realmente no se quien fue el q te baneo y tampoco se porq fue. Anda a comunidades y hace el tema en la comunidad hace tus preguntas creo q se llama asi, q ahi el q te baneo te va a dar las respuesta q queres pero yo no te voy a hacer de ayuda porq no se q paso. Perdon
@cris099 ya lo hice eso amigo y lo unico que hacian es borrar lo que yo ponia.pero ya esta amigo no importa saludos que estes bien
Hola amigo, la gallega del avast me dice que se ha encontrado una amenaza, unas cuantas, al querer descomprimir el juego, que pasa?
@SeRuJi0 amigo me podes ayudar reactivando mi cuenta me banearon hace dias y no se el motivo he preguntado y no resibi respuesta de nadie solo borraban mis comentarios y preguntas ese es mi perfil http://www.identi.li/index.php?action=profile;user=seba_oscar te lo agradeceria mucho
@sebaoscar OE BRO EN TU OTRA CUENTA DEL JUEGO
tom raider anniversarity pc FULL espa?
@sebaoscar muchas gracias y los points?
Lastima que te banearon la otra cuenta tenias buenos aportes ma?
Un post mas y subes rango  
@sawadypap hola amigo perdon que te moleste pero tengo una pregunta para hacerte ya que no quiero poner algo que no este permitido.quiero hacer un post la pregunta es puedo poner links de descarga directa sin redireccion solo hacer click en el link y empezar a descargar.puedo poner esa clase de links? agradeceria tu pronta respuesta
@SeRuJi0 hola amigo perdon que te moleste pero tengo una pregunta para hacerte ya que no quiero poner algo que no este permitido.quiero hacer un post la pregunta es puedo poner links de descarga directa sin redireccion solo hacer click en el link y empezar a descargar.puedo poner esa clase de links? agradeceria tu pronta respuesta

aca te dejo un ejemplo amigo http://www.emuparadise.me/roms/get-download.php?gid=66934&token=5b3c2d188216fe21bad44e73024a8b53
@sebaoscar es correcto, eso se llama descarga directa y est?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!