F1 2012 PC update 5

F1 2012

Es solamente el Update del 2 al 5

Corrige ciertos errores del juego en el archivo changelog indica cuales son las mejoras

Instrucciones:
1- Hacer un respaldo de la partida (documentos-my games-formulaone2012).

2- Descargar, descomprimir e instalar el update.
Link: http://www.mediafire.com/download.php?xbxxuz9m74u04ba

3- Descargar, descomprir y copiar los archivos del crack al directorio de instalaciĆ³n.
link: http://www.mediafire.com/download.php?4zaamg0fs01ktzg

4- Jugar! si el antivirus marca el archivo "buddha.dll" como amenaza incluirlo en las exclusiones para poder jugar y bloquear con el firewall

Pass: upby aioria

F1 2012 PC update 5
20 Puntos Score: 10/10
Visitas: 8374 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
29 Comentarios F1 2012 PC update 5
hola tengo un problema ,instale el update pero me dejo el juego en ingles y no puedo ponerlo en espa?
ese update es solo para el juego en ingles,al que lo tenga en espa?
@carlops si es cierto el POSTMORTEM ya lo tiene por eso puse solo update!@FEDEDEBRAGADO y si se me olvido mencionar el detalle del idioma
entonces no lo puedo jugar en espa?
@FEDEDEBRAGADO pues con este update no porque es para version ingles
Amigo  se pone la pantalla en negro como si quisiera iniciarse pero vuelve al escritorio. Asi siempre, incluso si lo ejecuto como administrador alguna solucion  
@kiko615 si copiaste el crack? no se porque te pasa eso
Soy de Argentina. Me pasa lo mismo. Instale el update 2 a 5 con el crack de la carpeta y se pone la pantalla en negro? Que pasa?
teneis que descargar la version postmorten esta en skidrowgames.net viene con las 5 actualizaciones...[email protected]
por q al actualizar me salen errores en el juego por ejeplo cuando algo el test de pilotos en flashback en ese punto tira error..??
buenas tardes oye una pregunta es q tengo la version posmorten , le baje los updates 2-5 skidrow , no tuve prblemas con idiomas y textos todo perfecto mi error se da cuando estoy en trayectoria y estoy hacinedo las pruebas de pilotos y voy en la pruba del flshback hay en ese punto se congela el juego y no da mas q puedo hacer ayuda por fa  logicamente baje de este usuario los updates. alguein q me ayude con alguna solucion
@edwardgar perfecto,instala version FLT y mete estos updates no tendras problemas yo los tengo y van perfectos...saludos.
Cita ventura198: Mostrar
gracias mennn me baje esta versionn pensando q era la mejor  oye y otra pregunta  mira q en el test de pilotos el fashback me bloquea el juego se conjela todos  hasta las voces, anteriormente tenia la version repack de victor val  y superaba este error pero con esta version noooo
@edwardgar claro perfectamente,el update de postmortem estaba fastidiado,tienes que buscar en identi un chico que subio el update de 2 a 12 y va perfecto,instala FLT y su update 1 y luego mete el update 2 a 12 del user que te digo busca en identi.....va perfecto.
parcero busco esta versionflt y no la encuentro casi en todos los posts estan caidos los links y otra cosas me podrias pasar ell link del post delo updates por faaaaaaaa menn te doy 5 por el favor
@edwardgar http://www.putlocker.com/file/0B7143359D89ECDA update 12

instala version FLT y update 1 FLT y luego copia y pega todos estos archivos cuando descomprimas no tendras problemas...
oye parcero graciassss ya baje isnstale la version f1 2012 FLT, luego bajo el update 1 FLT y lo pego, luego bajo los archivos de este post los updates junto con el crack o solo los updates,? por ultimo bajo el archivo de putlocker  q me dejaste y lo pego . Es asi como se debe de hacer ? tengo una duda y es en el punto de copiar los updates de aca de este posts tambien tengo q bajar el crack ?
tambien le pego el crack.?
@edwardgar a ver el update 2 to 5 skidrow olvidate,no funciona instala f1 2012 flt y su update 1 flt,y luego copia el contenido de update 12 acumulativos en la carpeta de f1 2012 nada mas...
de razon no me andaba esos updates de skidrow okkkk hufff me salvaste de cometer un error gigante a okk super claro  nada de crack asi con el q el juego biene y listo bacano mennn gracias parceroooooo
@edwardgar para eso estamos...compa?
@ventura198 Amigo una pregunta el update 12 tiene todos los anteriores updates?? Gracias...
@ventura198 Amigo copie el contenido del update 12 en la carpeta de f1 2012, pero falta el crack porque no abre el juego...
@Hadex09 para nada a mi me abrio perfectamente
@ventura198  ahora instale el otro update 12 de este mismo usuario pero con el crack del update 11 y si me funciono... Ahora mi pregunta es si este tendr?
@Hadex09 casi siempre son acumulativos,vienen juntos...
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!