Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

The Expendables 2 (2012) Bluray 1080p Subtitulada

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

The Expendables 2 (2012) Bluray 1080p

TÍTULO ORIGINAL: The Expendables 2
 OTROS TÍTULOS:
Los Mercenarios 2
 AÑO: 2012
 DURACIÓN: 102min.
 PAÍS: USA
 DIRECTOR: Simon West
 GUIÓN:
Richard Wenk, Sylvester Stallone (Historia: Ken Kaufman, David Agosto, Richard Wenk
 MÚSICA: Brian Tyler
 FOTOGRAFÍA: Shelly Johnson

REPARTO: Sylvester Stallone, Jason Statham, Dolph Lundgren, Terry Crews, Randy Couture, Yu Nan, Jean Claude Van Damme, Bruce Willis, Arnold Schwarzenegger, Chuck Norris, Jet Li, Liam Hemsworth, Scott Adkins, Charisma Carpenter, Amanda Ooms
 PRODUCTORA: Millennium Films / Nu Image Films
 WEB OFICCIAL: http://www.theexpendables2film.com/index.html
 GÉNERO: Acción | Secuela

The Expendable 2 (2012)
Bluray 1080p | MKV | AC3 5.1 | 1:42:16 | 1920*800 | 1.3GB | Audio: Inglés | Subtítulos: Español Latino | Accion | 2012

Los Mercenarios han vuelto, y esta vez es personal... Barney Ross (Sylvester Stallone), Lee Christmas (Jason Statham), Yin Yang (Jet Li), Gunner Jensen (Dolph Lundgren), Toll Road (Randy Couture) y Hale Caesar (Terry Crews), con su miembro más reciente, Billy (Liam Hemsworth), se vuelven a reunir cuando Mr. Church (Bruce Willis) les encarga un trabajo en apariencia sencillo y muy lucrativo. Sin embargo, las cosas se tuercen cuando un peligroso terrorista llamado Villain (Jean-Claude Van Damme) les tiende una emboscada, lo que les impulsa a buscar venganza. Así es como van sembrando a su paso la destrucción y el caos entre sus enemigos hasta que se encuentran con una amenaza inesperada: cinco toneladas de plutonio apto para uso militar, una cantidad más que suficiente para cambiar el equilibrio de poder en el mundo.

IMDb

haak1

The Expendables 2 (2012) Bluray 1080p Subtitulada
18 Puntos Score: 6/10
Visitas: 4169 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
40 Comentarios The Expendables 2 (2012) Bluray 1080p Subtitulada
gracias , gracias , graciasssss
espectacular!!!!
Graciaaaaaaaaaaas !! ; )  
vamos a verla  gracias por el aporte
Estan echos mierda los tipos jajajaja! igual la espero con audio latino gracias!!
Gracias! Bajanding!
si este es en verdad el audio 5.1 se escucha como si tuviera un eco es bastante malo no se si me pasa a mi solo o alguno piensa lo mismo.
Te aclaro que no es una critica para vos sino al audio original de la peli
de todas maneras mil gracias x compartir!!!!!!!
voy a tener que recurrir al MKV , para arreglar el audio ( esta atrasado ) se ve espectacularrrr , graciassss
reproducir con mkv player, no tendran problemas
Y el  audio latino de esta pel?
buenisimo... ya lo bajo!!!   gran aporte amigo!!!
Bajando se agradece el post a ver cuando sale el audio latino hermano  
uff gracuias que aportasoo..muchas gracias
HIJO DE PUTA DONDE ESTAN LOS SUBTITULOS
@pareseta jajaja usa vlc media palyer inju
Cita pareseta: Mostrar
ajjajajaj tranquilo viejo
descargando bro. excelente aporte
gracias exelente trabajo      
muchisimas gracias por tus aportes son geniales pero seria mucho pedir publicar el verdadero 1920X1080p? gracias!!!
y los subtitulos ???
Excelente muchas gracias por tu aporte
link caidos por favor resubir los link 6 y 7 que me faltan
LINK CAIDOS PUEDES RESUBIR POR FAVOR
faltan los link 6 y 7 por fa????
Poder subir el ultimo link por favor , ya tengo todo descargando me falta el ultimo.

Gracias    
TIENES LOS SUBTITULOS APARTE ,,, SRT ??????????????????????????????????????????
No puedo ver los links de descarga!
links muertos!!
@STARK_96 no haak1
@DANNYHXC @poly050480 @papacune @STARK_96 @famv87 @chegollo7 despues cuando salga en latino la subo dual no se q paso gamefront em borro los links se puedo resubirlo aviso
Este post esta cerrado y no se permiten comentarios.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!