2012 - Terror En Chernobil (brrip latino)

Terror En Chernobil
2012 - BRRIP - LATINO

Un grupo de amigos que están pasando las vacaciones en Europa van a a parar a Prypiat, una ciudad abandonada tras el accidente de la central nuclear de Chernobil; pero pronto se darán cuenta de que no están solos.

TÍTULO ORIGINAL: Chernobyl Diaries
AÑO: 2012
DURACIÓN: 90 min.
PAÍS: Estados Unidos
DIRECTOR: Brad Parker
GUIÓN: Oren Peli, Carey Van Dyke, Shane Van Dyke
MÚSICA: Diego Stocco
FOTOGRAFÍA: Morten Søborg
REPARTO: Jesse McCartney, Jonathan Sadowski, Nathan Phillips, Olivia Dudley, Devin Kelley, Ingrid Bolsø Berdal, Dimitri Diatchenko
PRODUCTORA: FilmNation Entertainment
GÉNERO: Terror. Thriller

Calidad: ? BRrip
Peso: ? 702 Mb
Duración: ? 1:28:23 Hs.
Codec video: ? Xvid
Formato: ? Avi
Resolución: ? 640 x 352
Bitrate del video: ? 976 Kbps
Frame rate: ? 23.976 fps
Idioma: ? Español Latino
Codec Audio: ? MP3
Bitrate Audio: ? 128 Kb/s 44100hz

(CLICK PARA AMPLIAR)

1 parte de 702 MB

PUTLOCKER

Enlaces De Descarga

4SHAREDR

(Espejo)

Enlaces De Descarga

Que disfruten del post.Gracias por pasarce!!!

2012 - Terror En Chernobil (brrip latino)
36 Puntos Score: 6/10
Visitas: 2580 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
30 Comentarios 2012 - Terror En Chernobil (brrip latino)
Porque no lo dividen en varias partes  en Jumbofiles 4SHAREDR u otro de esa forma se descargaria en 30 minutos la peli...Lo digo porque a veces con estos links al ser solo uno tardan unas 2 horas o mas y a veces al menos a mi por ahi se me corta internet y chau link perdi 1hora o mas al pepe.... igualmente se agradece la pelicula...
Buena pelicula la estaba esperando
oye viejo no me aparecen nunca los enlaces me los puedes pasar por un mensaje o arreglarlo?
gracias
NO APARECEN LOS LINKS AMIGO.FIJATE POR FAVOR . GRACIAS
no aparecen los links, checalo.
descargada sin problemas, gracias.
como es posible que sr_mediafire no suba por mediafire???? un gran problema descargar un link en PL
POR PIEDAD QUE ALGUIEN QUE LA SUBA A MEDIAFIRE Y NO POR EL MUGRE SERVIDOR DE PUTLOCKER.. EL FORO ERA EL MEJOR PORQUE TODOS LOS APORTES ESTABAN EN MEDIAFIRE Y NO ESTABA PERMITIDO OTROS SERVIDORES.  QUE PASO???.
@russell09 @sesdh @JOBKI77   quejas y encima nada contructivo, no quieren que se la queme en un DVD y se la envie por correo postal   si no subo a la porqueria de mediafire otra ves y lo explico por decima vez mas o menos es pq me borro 3 cuentas, la primera con mas de 1 TB de archivos subidos, la segundo de mas de 700 GB y la tercera que recien la empezaba a usar y tenia 15GB mas o menos y a GF no subo pq no tengo el plugin de subida, ahi q pagarlo y la verdad q con tantas quejas no dan ganas de aportar nada  

@alejandro_cr gracias un comentario positivo, q la disfrutes  
descargando   , gracias  
Cita sr_mediafire: Mostrar

ok bro, en mi caso te valoro el esfuerzo, pero es que da un gran pesar el ver que la gente comparte, y que las cosas est?
@gustavodur @FenlotDJ Gracias a ustedes, q la disfruten  
@sesdh con q metodo descargas, IDM JD mipony el del navegador, como haces vos. Te pregunto para darte una solucion al respecto  
@sr_mediafire pues bueno amigo, si me kieres ayudar: yo uso firefox con IDM. En PL tengo un problema, por ejemplo si empiezo una descarga, durante los primeros minutos la puedo pausar y reanudar sin problema, pero llega un momento en que la descarga se me para (generalmente despues de una hora de haber comenzado con la descarga) y no la puedo reanudar. la unica solucion es comenzarla de nuevo. pero a mi velocidad de concexion, una para una peli en un solo link necesitaria por lo menos tres horas. o sea, nunca llego a descargar una pelicula. es mas. asi que definitivamente no puedo descargar de PL. gracias por tu ayuda
@sesdh bueno usa el espejo de 4shared  
BuEnA pElI aMiGo SaLuDoS
@sr_mediafire  no te sulfures no te enojes gracias por el aporte luego vuelvo con puntos gracias   mis favoritas las de terror
@nathalyXD gracias nata, q la disfrutes y gracias x pasarte  
@pollo.man los links estan en el post colega  
@1231 disculpame, no vi tu comentario. Es q da bronca, uno hace lo mejor solo por compartir, y siempre es igual quejas y quejas me entendes. Los puntos dejalos, q la disfrutes a la peli  
se puede descargar con el jdownloader el de put locker y el mirror hay que tener una cuenta de 4share....para descargarlo... gracias por la pelicula estos son algiunas ideas para los que no han podido bajar el video. yo ya lo estoy bajando de 4share pero hay que tener cuenta adios
@Ricardo297 ignorancia en mis post, no gracias comentario borrado  
@seshumaru1 gracias x aclararlo, q la disfrutes  
Bajando,,, Gracias y sin problemas...
Gracias sr_mediafire    

Video: 10  
Audio:  9  

1?
@karlos69 q la disfrutes colega  
@Tetsuo jajajaja bien detallado el comentario   muchas gracias colega, q la disfrutes  
Espero estes bien amigo he tenido muchas ganas de verla pero siempre se me olvida la descargare aprovechando el peso y la calidad y me gustan bastante tus barras    los puntos te los dejo cuando termine los que me faltan por dar
es la peli completa o es solo una parte ?
es completa la peli ?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!