Naruto Shippuden 282 ver. Iknime MP4 HD x264

Hola gente de IDENTI este es mi primer post así que no me critiquen mucho jeje!!!

Les traigo el ultimo capitulo de naruto shippuden version de iknime, para los fan de esa pagina mas adelante ire subiendo mas cap. de esta pagina.

Naruto y Bee se encuentran con Tsunade y el Raikage, que no desean que sigan avanzando hacía la guerra, iniciándose la contienda entre Naruto y el Raikage, donde interviene Bee. Con su intervención le hace recordar cuando formaron el equipo más fuerte juntos y aquella pelea contra Minato.

Pagina oficial: www.iknime.com

Version: iknime

Peso: 87 MB

Upload: francoap21

Video: MP4 HD x264

Audio: ACC 80kbps

Resolución: 1280 x 720p

A pesar del tamaño tiene muy buena calidad de imagen así como audio

Link txt - si no usan JDownloader

francoap21

Eso es todo cualquier duda o consulta comentarla, al igual si los links caen.

:)Espero les guste!!!:)
Naruto Shippuden 282 ver. Iknime MP4 HD x264
10 Puntos Score: 5/10
Visitas: 1473 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
9 Comentarios Naruto Shippuden 282 ver. Iknime MP4 HD x264
buen post para ser el primero te felicito  
naruto va en camino a ser un anime del estilo recuentos de la vida - sobrenatural, todo el dia con recuerdos del pasado...
Lo mejores fansub gracias mas 5 espero sigas subiendo esa misma calidad
gracias x el aporte men...demasiado bueno no te dejo puntos xq aun no tengo nivel pa darlos pero manita arriba    
@blackfatryx @TONY007 @CBastyan @AnimeDD gracias x sus comentarios si voy a seguir subiendo de este fansub ni bien salga, x los pts no pasa nada pero i gual gracias   jaja
te dejo +5 porque se me agotan!!
genial, muy buen post
Buen post  ...y las barras le quedo muy bien el matiz de amarilo  
@CBastyan   Amigo q paso  de enojaste ...ya ni me hablaste la ultima vez    ...Ya sabes cualquier cosa en la q te pueda ayudar  me dices porfavor  ...hasta pronto mi amigo y espero tu respuesta  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!