Madagascar 3 (2012) 3D dual Lat-Eng -Resuvida

Madagascar 3 Trailer 2 Oficial Español Latino- FULL HD

Alex, Marty, Gloria y Melman siguen luchando para llegar a casa de su amada Gran Manzana. Su viaje los lleva a través de Europa, donde se encuentran con la tapadera perfecta: un circo ambulante, que reinventan - estilo Madagascar.

Alex, Marty, Melman y Gloria están todavía tratando de volver a la Gran Manzana y su amado Zoológico de Central Park, pero primero tienen que encontrar a los pingüinos. Cuando viajan a Monte Carlo, atraen la atención de Control de Animales puerta tras estrellarse un partido y se unirán con los pingüinos, Julian King y compañía, y los monos. ¿Cómo un león, una cebra, hipopótamo, jirafa, cuatro pingüinos, dos monos, lemures tres viajes a través de Europa sin llamar la atención y volver a Nueva York? Ellos se unen a un circo ambulante. Sus intentos de volver a Nueva York están constantemente obstaculizada por el Capitán de Control de Animales que quiera hacer parte de su colección de Alex. Una vez que lo haga de nuevo a Nueva York Marty, Alex, Gloria y Melman cuenta de que quieren ser parte del circo ambulante.

Género: Animación
Formato; mkv
Tamaño: 1.79 GB
Calidad: 3D
Resolución: 1920 * 1080
Velocidad de cuadro: 23,976 fps
Idioma: Lat-Eng
Subtítulos: no
Tiempo de duración: 1 hora 33 min
IMDB Rating: 7.2/10
MPR: PG

IMPORTANTE PARA PODER DESCOMPRIMIR LAS PARTE TIENEN QUEMIRAR ESTE TUTO ACLARO QUE ESTE VIDEO NO FUE ECHO POR Mi

como unir las partes con File spliter & joiner
http://www.identi.li/?topic=92741#comment_801715

ver peliculas 3D sin tv 3D ni dvd blueray 3D solo UN PC
http://www.identi.li/index.php?topic=92251

Enlaces De Descarga

riveron809
Madagascar 3 (2012) 3D dual Lat-Eng -Resuvida
40 Puntos Score: 6.7/10
Visitas: 7620 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
77 Comentarios Madagascar 3 (2012) 3D dual Lat-Eng -Resuvida
Van esos 10.
Buen aporte, gracias.
todavia no sale  Valiente Brave
si notienen lentes  cruzen los ojos
Eres el MEJOR @riveron809 Muchsisisiisisisisiisisisisisisiimas gracias por esta peli la estaba esperando hace mucho tiempo muchas gracias ... Eres el rey del 3d    
Ok, como est?
Men no me deja ver los links de descarga le doy clic a la publicidad y nada
Gracias amigo, y hay un problema con la descarga directa, solo se baja con el jdownloder
@Juank0926 @jparra hay problema con identi  no se que pasa en ning?
ok men y como puedo descargar el listado de lisk de los de jdownloader es q yo los bajo por otro lado y mas no con el programa si me pudieras dar el link te lo agradeceria
no funcionan todav?
http://www.mediafire.com/?ky9yj42z4chmm
hay problema con identi  no se que pasa en ning?
sos grande muchas gracias ojala solucionen el inconveniente
se ve genial tambien me la llevo +5
@riveron809 Amigo  ste 3Des el oficial q subio hdmaniacks ?o lo creaste tu? disculpa x la pregunta esque kiero saber si es la oficial
gracias, descargando
@riveron809 Hola tendras la de Resident Evil damnation en 3d?
grax x la peli solo te falta la de spider man 4 x fas en noviembre sale en blue ray 3d x fas la esperare
@riveron809 gracias amigo, me subiste rapido esta peli, apenas ayer te pregunte por ella y ya la posteaste, te pasaste, excelente como siempre!!!!!
Me los une pero sin formato
@Robitmx  amigo aese archivo sin formato ponle al finar .rar y descomprimelo brooo
muchas gracias ya la vi y esta excelente en todo aspecto, esperando a que subas Resident Evil Damnation,...., muchas gracias Riveron
Muchasss Graciasss!!!!...Por favorrr Sube Glee 3D La pelicula....La busco por todos ladoss y no lo encuentroo...hasme ese gran favorr....Saludosss y excelente tus aportes....a espera de tu rpta!!...
sabes el compu me la reproduce ,pero el tv (lg 3d cinema) no me lo reproduce dice archivo no compatible, ke sera??
muchas gracias excelente como siempre!!!!  
exelente aporte muy buena pelicula capo  
esperando Resident Evil damnation en 3d?
Hola capo es la primera vez que descargo de tus post...sabes termino de juntar y me quedad un archivo solo sin extencion... le agrego el mkv y no abre o que tengo que hacer_=?? gracias papa
Cita putuki: Mostrar
Agregale .rar
alguien ya la descomprimio? me da error en el rar y pesa 1.79  como dice pero me marca error a alguien mas?
Cita rhargent: Mostrar
ya no es sorpresa para nadie eres el mejor master riveron 809 sigue asi
gracias man, sos el messi del 3d, el m?
alguien sabe porke no me pesca en la tele me dice formato no compatible (lg cinema 3d)
@alegarcx seguro tienes una de las partes mal descargada, yo ya la descargue y hasta la vi, y todo anda bien
@shituga seguramente los codecs de v?
antes que nada muchas gracias riveron809 tus aportes son los mejores, sigue asi amigo
oye me esta marcando un error al querer descargar las partes a y j como que los enlaces se cayeronpor si los puedes checar. y nuevamente gracias.
@danielgarg  de nada  amigo estan online cambiar de navegador
@shituga hola  tengo una tv igual y lo veo por el reproductor bluray 3D ..( acepta MKV 3D ) ..este tiene puerto usb y ahi lo conecto...no he probado actualizar como dice riveron...saludos
gracias por las respuestas
He tenido una duda hace mucho tiempo, he bajado muchos de tus aportes 3d mkv, pero no he podido reproducir ninguno, solo en el vlche podido reproducirlos pero cortando la mitad de la pantalla y viendola en 2d, pero como sale en tus aportes baje el power dvd 12, el cual me dice este formato es imcompatible... en tus aportes colocas un enlace de un tutorial en youtube que carga una pelicula 3d el rey leon, y le funciona... pero no dice si es mkv u otro formato... Amigazo, Genio Me podrias ayudar porfavor ya que llevo tiempo craneandome alguna solucion, por ahy lei que solo reproduce .mkv (h264), baje los ultimos codecs divx plus, mmm no se que mas puedo hacer, nunca habia tenido problemas con formatos de video... Espero tu respuesta y de antemano muchas gracias!!! Jona.-
gracias tio... muy buena
capo.... welcome back.. jejeje... igual... siempre q vuelve... viene con todo... maestro..
solucion con cinema 3d lg. bajense el programa de mkvtoolnix (b?
@jonathan85 descargate el reproductor The Kmplayer (b?
Muchas Gracias!!!! de 10!!!
Excelente Riveron Simplemente Eres El Mejor  Gracias Por La Pelicula Todo Funciona Perfectamente   Tengo Una Led Lg Cinema 3d Y Via Usb Reproduzco La Pelicula Y No Tuve Ningun Problema.Saludos
@raiden79 Hola Muchasss Graciasss...Sabes si esta en audio latino?? o solo en ingles=???
@raiden79 siiiiiiiiiii
@themaker29  dos idioma brooo  dual Lat-Eng  leer un "POQUITO" m?
@jersy93 oficial  broooo
@ijn05 gracias por pasar y comentar que la disfruten
@Monin gracias por pasar y comentar que la disfruten
@ferhsss gracias por pasar y comentar que la disfruten
@CristhianR gracias por pasar y comentar que la disfruten brother
@reyleoal @reyleoal gracias por pasar y comentar que la disfruten
@Markos73 yes  es que pertenece para que lo extra?
hla men je se me avia cortado el internet XD ase mucho q n bajo tus pelis y muy bueno como siempre la verdad y me gusto mucho lo del nuevo boton q les pones a tus aportes ahora para bajar directamente con el Jdownloder me es muy util je gracias x tus aportes  
y cuando subis Resident Evil 5 3D ???
Excelentes aportes, Gracias
Me sale error en una a la hora de descargarla  
Muy buen aporte man, es la segunda pelicula 3D que descargo de tus aportes excelente sigue asi, yo veo el 3D en una tele Samsung y se ve de lujo
Hola amigo excelente tu aporte descargue todas las partes hize todo el procedimiento pero me pide contrase?
hummmmmmmmm al parecer han suspendido tu cuenta de mediafire
plz haber si los vuelves a subir en otro server
saludos, no puedo abrir los links directos, me sale que la cuenta ha sido uspendida
@erck410  siii brooo 3 de mi cuenta fueron suspendida por Mediafire! necesito tiempo para resubirla
ok gracias por todo, estare al pendiente para cuando las resubas, excelentes aportes
@riveron809 disculpa las molestias, pero podr?
master no me deja descomprimir la pelicula...me sale que el archivo esta corrupto o fichero da?
gracias master!! bajandooooooooooooo!!!    
brother disculpa la molestia...pero sigue sin dejarme extraer el rar.......ayuda..plis
hola oyes q ondas riveron xq subes en este servidor?? y esas ondas de andar junatrando los archivos y asi.. no entiendo....
links kaidos  
rivero  habra alguna forma de enviar los links sin hacerlos publicos para evitar que los caigan, es feo durarse horas subiendo pelis y que las tumben despues.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!