Mancha De Rolando - Los Libres (2012)

Bueno, acabo de subir nuevamente los links a este discazo de Mancha De Rolando porque se cayeron...
Es un garrón no tener Internet en casa!!
Un comentario:
Estoy a punto de subir el disco PRIMER CEMENTO AL PALO, he visto que puede bajarse en algunos links, pero se escucha muy mal ( se corta). Quienes gustan de esta musica y anduvieron por la web sabrán muy bien de qué les hablo ...
Me parecio buena idea convertirlo a mp3 y subirlo para que puedan disfrutarlo...
Bueno, hasta entonces, gente del rock ...

Mancha De Rolando - Los Libres

?Los libres?, La Mancha de Rolando

La banda liderada por Manuel Quieto, luego de un parate que incluyo cambios en su formación que incluyeron el ingreso de Aleco Willis en batería y Matías Sobrado en teclados, edito su 9º. Disco de estudio, producido por el veterano Alvaro Villagra.

En esta producción, la banda parece salir del encierro y abrir las puertas a amigos y colaboradores como Facundo Soto de Guasones, Daniel Piti Fernández y el Tucán Bossa de La Franela, y Bambi y Chano Moreno Charpentier, de Tan Biónica para producir nuevas canciones.

?Sola? y ?No me dejes? compuestas mano a mano, whisky a whisky por Quieto y Soto tienen ese aire tan Lou Reed que los dos suelen curtir en sus canciones y seguramente sonaran todo el 2012 en las radios.

?Hielo Fuego? es una bonita balada en la que participan los Tan Biónica que vuelven a aparecer en ?Los Libres?, otro lento bien Rodríguez en la que el guitarrista Francisco Barreiro se luce con un buen solo. Mientras que con Piti y Tucán le dieron vida a la mid tempo ?Olvidarte?, en la que Franchie rescata un dulce slide.

Además Quieto decidió que La Mancha hiciera su propia versión de la bonita versión de ?Corre?, canción incluida en ?Hacer un puente?, el último disco de La Franela junto a Piti Fernández y el Tucán Bossa.

Y este no es el único cover, ya que lo sigue ?Tan Lejos?, una muy calida versión de una balada que Fena Della Magiora compusiera para su disco ?Dos vidas? de 1999, y que ahora vuelve a cantar junto a Quieto y el resto de la Mancha.

?Los Libres? incluye esos rocanroles con letras de fuerte compromiso social que caracterizan a La Mancha, también alguna pieza más latina, acompañado por el combo de hip hop Iluminate, pero lo más destacado del CD son las baladas, sus mid tempo y las colaboraciones con Soto, Tan Biónica y La Franela.

Lista De Temas:

01 - Desierto
02 - La primavera
03 - Bla bla bla
04 - Sola
05 - Hielofuego
06 - Olvidarte
07 - No me dejes
08 - Los libres
09 - La marea
10 - Cierto
11 - Ya lo viví
12 - Corre
13 - Tan lejos
14 - Perdí
15 - Carnaval toda la vida
16 - Crocante 

https://www.firedrive.com/file/4F0DEFB58119C0DD

rodrigorock1980
Mancha De Rolando - Los Libres (2012)
15 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 12326 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
Más del Autor...
No se encontraron más posts
42 Comentarios Mancha De Rolando - Los Libres (2012)
Vamos, viejo ...!
Nadie descarga?
Al menos alguien que me diga si esta bien subido!
No me deja ver el link de descarga.
aparece el popup y lo clikeo pero no me deja ver el link.Algo esta mal por alli.
No me deja ver el link de descarga.
Puedo poner el link aca?
Asi como un comentario???
No se por que sera...!!!
NO!!!!! ya esta para descargar "los libres" genial amigo, te has pasado de genial con esto!!!  
Ok...
Es para el disfrute de todos,no?
Aunque no se van a quedar en bancarrota si lo compran!
Pudiste descargarlo?
Algunos comentaron que no se puede...
lo podes volver a subir?
Carajo, yo siempre tarde, ya te bajaron el link capo... qu?
zZZzZzZZzZzZZzz
gracias espero poder disfrutarlo
File Removed for Violation

:okay:
Bueno, pero diganme como lo hago!
No me van a borrar la cuenta si lo vuelvo a subir?
Lo puedo subir a otro lado?
subilo en http://www.gamefront.com/   es gratis y no hace falta q te registres y es mejor q mediafire xD
solo entra en la pag y pone upload  y te pedira q selecciones la carpeta q quieres subir y listo
el link ya no da
esta caido el link amigo. x favor resubilo q quiero este disco a morir!!!
Links Nuevos !!
A Bajar !!
Como hago para que se vea ACTUALMENTE un POST EDITADO?
Gracias Man,lo estoy bajando,no lo encontraba por ning?
Que haces, Guillote ?
excelente... estoy descargando desde game... t y todo bien, gracias por tomarte la molestia de subir de nuevo este disco, ya que el poder tenerlo y conseguirlo de otra manera seria poco probable.. saludos desde Guatemala C.A  
Los links ya no funcionan, por fa lo puedes volver a subir
links caidos !!
links nuevos por fa
estan funcionando !! gracias master
buenisimo!! no podia conseguirlo en ningun lado!! genia aporte.. saludos!!
hola como se descomprime el archivo una vez bajado de putlok.lo estuve buscando y no encuentro la resp muchas gracias
Es un archivo RAR. Se abre con el programa WINRAR, y se elige la opcion "extraer aqui"...
Es simple...
Me lo llevo, Gracias por el aporte
gamefront me tira error y esta borrado de putlocker
no me deja editar el post ...
Que pasa?
Ya esta...
Subi el disco otra vez...
Para el que lo estaba buscando...
Yo lo estoy y acabo de tratar y nada links out erroor 404.-
Ok...
En un rato lo subo, compa...
en un rato dijo... (un mes m?
mucho pedir que los subas de nuevo? Saludos
OTRA VEZ re-re-re-subido...
Para los que lo estaban buscando y no lo quisieron comprar...Jajajaja!!!
Disfutenlo...
rodri25 re-re-agradecido es un disco exelente, si bien no tuvo la difusion como otros de la banda. Te felicito y gracias por compartir. Saludos
Podes subir Hielofuego? Es inconseguible en internet. Abrazo!!!!!!!!!!!!
hola, podrias subir otra vez el cd, gracias
hola podrias resubir el archivo a mega? gracias
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!