munrra140
"" Hay Que Ir Al Baño, La Panza No Es Bodega ""

Área 51[PAL?NTSC?(Parchado)/Multi5-Español] [PS2]

Nombre: Area 51

Fecha De Lanzamiento:  15 De Mayo Del 2005

Desarrollador: Midway Studios Austin

Produccion: Midway Studios Austin

Distribuidor: Virgin Play

Disponible También Para: PC XBOX

Género:  Acción / Shooter

Subgéneros:  First Person, Shooter

ID: SLES-52570

Edad Recomendada (ESRB):

Area 51 se ubica en el desierto de Nevada, en las instalaciones de máxima seguridad y de alto secreto del Gobierno de los Estados Unidos. El jugador será Lt. Nick Cross, un biólogo especializado, enviado para descubrir los sucesos. Durante su investigación se tropieza con una criatura alienígena y es infectado con un gen biológico mutado que con el tiempo, le transformará en algo no muy humano. Para salvar la Tierra y a sí mismo, Lt. Cross debe luchar para resolver el enigma de Área 51.

Cita: Mostrar

Trucos Para Area 51 PlayStation 2:

"Links En Texto"

Munrra140

Nota:

* El juego fue probado por mi y funciona bien del principio hasta el final, lógicamente este juego esta parchado para que funcione en nuestra región (NTSC), por ende el juego tiene unas fallas en unos vídeos, que al trabarse se traba el juego, pero eso no es problema ya que si saltas el vídeo el juego continuara sin problemas, por tal motivo en la sección de vídeo les dejo los vídeos que a mi me fallaron durante la ejecución del juego, los cuales son: 1-Intro, 2 La ultima resistencia (Vídeo que esta al final de dicha misión, después de que casi todo el escuadrón es asesinado por un monstruo alienijena), 3-Los Grises (Vídeo que sigue después de que terminas la misión Subiendo a bordo,luego de que te toca matar al monstruo alienijena) y 4-Final, cabe mencionar que deben ver los vídeos primero antes de iniciar el juego, para que sepan cuales fallan y salten el vídeo presionando X, así podrán continuar con el juego sin contratiempos, y lo disfrutaran mucho mas.

* Ya saben deben contar con un gestor de descargas (JDownloader o Mi Pony), para poder descargar el juego, simplemente das click en el botón Añadir a JDownloader y se cargaran automáticamente en el JDownloader o Mi Pony, gracias.

* Si el lazer de tu PS2 esta muy cansadon, te recomiendo lo grabes a x2 con Alcohol120 o Nero, con este ultimo deja que compruebe la compilación bit a bit, ya que es un juego con mucha información, en ocasiones de no grabarse así, se traba o se cuelga ojo, antes de reclamar.

Juegazo para nuestra querida PlayStation 2, un juego que no pueden dejar de jugar en español, este juego anteriormente lo puse, pero en ingles, hoy lo traigo a ustedes parchado por mi, para su deleite en la PS2, juego probado por mi, aun que los vídeos del inicio y del final se traban, el juego funciona bien dentro de toda su ejecución, no se traba en ningún momento de estar jugando, no pude evitar volverlo a jugar, dado que yo lo tengo para PC, lo jugué de nuevo para verificar que el juego haya quedado bien, después del parchado que le hice, ojala y les guste, me despido como siempre, si mi aporte te sirvió, entonces agrega puntos, no olvides dejar un comentario, gracias y hasta luego.

Área 51[PAL?NTSC?(Parchado)/Multi5-Español] [PS2] [Udenti][PAL/Español][ISO/DVD5][PS2][Udenti]
Área 51[PAL?NTSC?(Parchado)/Multi5-Español] [PS2]
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 4799 Favoritos: 3
14 Comentarios Área 51[PAL?NTSC?(Parchado)/Multi5-Español] [PS2]
buenisiimoo!!.. por las dudas no tenes el rocky legends en espa?
YA  , ME PUSE A BAJARLO A ESTE TERRIBLE JUEGO xD
en  2 hs lo tngo desargado XD a full amigo,  me gustaria si podes conseguir  algun juego de boxeo, q estan  de marabillla
amigo me pide contrase?
@ruellac  esta en al info pero es:  Munrra140
jejejeje si me puse a mirar y lo encontre me podras buscar uno q boxeo ? disculpa q te moleste muchas gracias !! ya he jugado mas de 5 hs al  area 51
Nuevo servidor, saludos.
amigo me aparece error crc
Cita luisitolok: Mostrar
En los archivos al extraer?
me sale error CCR porque?
Cita atu1: Mostrar
Descarga las parte que dan error de otro servidor.
las partes que me dieron error fue la de putlocker, bien probare.....
cuando descomprimo, me sale error de encriptado de contrase?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!