Qué pasa con tu cuerpo cuando tomas 1 lata d Cocac

Qué pasa con tu cuerpo cuando tomas una lata de Coca-Cola

En los primeros 10 minutos: ya tienes el 100% de tu ingesta diaria recomendada de azucar. 

20 minutos: Los picos de azúcar en la sangre causan una explosión de insulina. El hígado responde a esto convirtiendo todo el azúcar que puede tener, en grasa. (Y hay un montón en este momento en particular.) 

40 minutos: la absorción de cafeína es completa. Sus pupilas se dilatan, tu presión sanguínea se eleva, como respuesta, los vertederos de hígado depositan más azúcar en el torrente sanguíneo. Los receptores de adenosina en el cerebro están bloqueados, impidiendo la somnolencia. 

45 minutos: Tu cuerpo sube la producción de dopamina, estimulando los centros de placer del cerebro. Esto es físicamente la misma reacción que causa la heroína, por cierto. 

60 minutos: El ácido fosfórico se une al calcio, magnesio y zinc en tu intestino, proporcionando un nuevo impulso en el metabolismo. Esto se ve agravado por las altas dosis de azúcar y los edulcorantes artificiales también aumentan con la excreción urinaria el calcio. 
Las propiedades diuréticas de la cafeína entran en juego. Así es que, este hecho aseguró que evacuaste el calcio, magnesio y zinc que se dirigía a tus huesos así como sodio, electrolitos y agua. Por ello has eliminado de tu organismo, no sólo el agua mediante la orina, sino también valiosos nutrientes que tu cuerpo podría haber usado para cosas como hidratar tu sistema, o la formación de huesos y dientes fuertes. 
A medida que el delirio en el interior se extingue, comenzarás a tener un bajón de azúcar. Puedes ponerte irritable y / o lento. 
Todo esto será seguido por un choque de cafeína en las próximas horas. 

Ahora imagina a las personas que toman diariamente litros de coca cola... Puedes evitarte esto con sólo decidir reducir o quitar el consumo de coca-cola. No se trata de iluminarse ni meditar a la orilla del río para modificar estos hábitos destructivos. 

Bueno desde que aprendi esto ya no tomo coca-cola , Espero que tomen consciencia de lo que hace la coca, gracias y saludos.

PORFA RECOMIENDEN QUE SE QUE A MOCHOS LES INTERESA ESTA INFORMACION..!!
Qué pasa con tu cuerpo cuando tomas 1 lata d Cocac
8 Puntos Score: 2/10
Visitas: 1969 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
31 Comentarios Qué pasa con tu cuerpo cuando tomas 1 lata d Cocac
Si es tan mala por que esta rika  
IGUALITO TOMAMOS!!!!!!!!!!!!! JAJAJAJAJAJA UN SALUDO!
en resumen, ganas grasa, pierdes el calcio de una semana, sientes el placer de la heroina y agitas como si hubieras tomado muchas tasas de cafe concentrado  
Gracias,, Buena Inform.....
la verdad, no sabia que la coca cola producia todo esto. de que pagina o de donde sacaste esta informacion? por que si esto es asi, hay que hacer correr esta informacion para que la gente tome conciencia de que hace da?
Cita PEGASOKOGA: Mostrar
jaja yo deje de tomar la gaseosa hace muchos a?
el peor veneno que se a echo, es el trago, cervesa, wisky, ron, cualquier cosa que tenga alcohol,.
no solo da?
Cita shaka33: Mostrar
lo mismo dicen de la cocaina
Cita elmaXXXuss: Mostrar

mas da?
dulce veneno    
estos post en todo el internet lo unico que hacen es que bajes a tomar una pinche lata de coca cola y toda la mara que postea asi piensa que hace bien a los de mas pero los de la coca cola resiben publicidad de agratis    
Por que lo que mas nos gusta... es lo que mas da?
Yo poreso tomo pura agua natural! ?
yo bebo 3 litros diario ya nome sirve el higado y los ri?
y me pregunto con la coca cola light es lo mismo?
Buena info amigo, y podriamos agregar que corroe el esmalte dental  . Y para que el horror sea total pongan un tornillo oxidado en coca cola, a los pocos dias est?
MI PAPA SOLIA USAR LA COCACOLA PARA AFLOJAR LOS BULONES DE LA RUEDA CUANDO ESTABAN MUY DIFICIL DE AFLOJAR Y A LOS 10 MINUTOS VEIA QUE SI AFLOJABA,Y ME PONGO A PENSAR LO QUE HACE EN EL ORGANISMO DE UNA PERSONA?
en exceso seguro es malo pero tomar de vez en cuando no creo, cuando sales con tu chica o cerveza o coca, que te vas a tomar un jugito no seas webon  
q buena nota publicast men, la verdad q si es mala la coca pero pa q negarlo si es bien rica. exito siempre
Cita shaka33: Mostrar
Porque es adictiva, es cocaina descocainada jaja  
Muchas gracias por tu informacion y.... haga vida sana tome cerveza  
deliciosa bien friaaaaa  
prefiero ser adicto a la coca cola, que un alcoholico.  
por eso mejor toma algo que te desintoxique igual a
jajajaja vaya!!! que comentarios!!!
La coca no sabe rica (de ninguna marca), nunca me ha gustado y para m?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!