Yatagarasu version 4.2 PC

Yatagarasu version 4.2 PCYatagarasu 4 es una versión de actualización desde el juicio comercial en C75 y C77. En Yatagarasu 4 jugadores recibirán 8 caracteres y modos estándar: Arcade, Versus y Entrenamiento. Cada vez que completar el juego en modo Arcade, rendimiento de los jugadores serán evaluados. Su resultado puede ser utilizada para abrir nuevas opciones en "Abrir" del menú. Junto a modo de juego, Yatagarasu 4 tiene visual similar a Street Fighter III. Tal vez la falta de este juego radica en el número de caracteres que debe haber más. Junto con "Revolución", Yatagarasu 4 es uno de los juegos de lucha más esperada que fue lanzado el Comiket 80 2011.
Yatagarasu 4 | Género: Lucha 2D | Desarrollador: PDW: Hotapen | Autor: PDW: Hotapen | Idioma: Japonés | Release: 2011 | Tamaño: 296 MB

Requisitos mínimosWindows XP/Vista/7 | Procesador Intel Pentium 1,0 GHz o AMD equivalente | 236 MB RAM | 300 MB libres de disco duro | DirectX 9.0 | 32 MB de tarjeta de vídeo compatible con DirectX 9.0 con resolución mínima 640 x 480

Nuestro amigo @cesar_villar hizo excelente tutoriales para todos nosotros y aqui nos muestra como descargar desde identi, de todas las formas posible (actualmente 3 opciones).Videotutorial de como descargar aqui: http://www.identi.li/index.php?topic=88761
Otro videotutorial explicado por
@sudakita:http://www.identi.li/index.php?topic=99125
Yatagarasu version 4.2 PC
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 4494 Favoritos: 2
4 Comentarios Yatagarasu version 4.2 PC
interesante no habia oido hablar de el asi que dejame darle una probaaaaaaaaaaaaaadita ando a falta de un buen juego de peleas
los juegos de Doujin son una masa, te recomiendo el Grief Syndrome un beat'em up basado en el anime de Magic Madoka bastante lindo, gracias me llevo este se ve muy interesante saludos  
hola me tira erorr tengo win 7 64 bits , entra en el juego pero a la hora de empezar la lucha se sale
Cita suspectu: Mostrar
prueba con compatibilidad de windows 98/windows me
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!