Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Xena: La Princesa Guerrera [2da Temp Latino] [PL]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

[/size]

[/b]

Serie de TV (1995-2001). Seis temporadas. 134 episodios. Xena (Lucy Lawless) es una bella guerrera cuyos orígenes se remontan a la antigua Grecia. Siempre acompañada de su fiel amiga Gabrielle (Renée O'Connor) y de su poderoso disco mágico, protagoniza numerosas aventuras que la llevan a recorrer distintas regiones en su eterna lucha contra el mal.

Titulo: Xena: Warrior Princess
Año: 1995
Genero: Serie de TV. Aventuras. Fantástico. Acción | Mitología. Antigua Grecia. Espada y brujería. Spin-off
Idioma: Español Latino
Capitulos: 22
Tamaño Por Capitulo: 346 Mb Aprox.
Formato: Avi

shadow

IMPORTANTE:
Si Te Gusto Comenta, Recomienda Para Que El Aporte No muera
Aprovechen Mientras Duran
55 Puntos Score: 6.9/10
Visitas: 5211 Favoritos: 13
Ver los usuarios que votaron...
Más del Autor...
No se encontraron más posts
90 Comentarios Xena: La Princesa Guerrera [2da Temp Latino] [PL]
@oscar009 debes admitir que esa parte esta muy buena xD
@Esojzx No le veo sentido, no viene al caso...
@oscar009 mis comentarios suelen ser muy absurdos
la foto q me borraste era de xena muller, no postee cualquier cosa
Muy bueno!!!, sigue con las demas temporadas porfavor, ke yo las consegui en espa?
@Jarvbater De nada, gracoas por pasar y comentar  
Saludos.
Que grande  @oscar009 en espa?
@WindowsXP De nada, que lo disfrutes  
Saludos.
@julleo111 De nada, gracias por pasar y comentar  
Saludos.
Muy buena serie  
@CALI_DOSO De nada, que la disfrutes  
Saludos.
De lujo, a descargar de inmediato, se agradece de verdad tu aporte, que en mi opinion es invaluable, o sea tan especial como ganarse la loteria, jejeje  
exelente gracias
@LIGHTDANTE @ciciyrobe  De nada, gracias por pasar y comentar  
Saludos.
bn amigo y la primera
gracias
esta en latino
@mirinoa De nada, y gracias por los puntos  
Saludos.
amigo la temporada 1era la tienes
muchas gracias! espero con ansias las demas temporadas, eres grande, no puedo dar puntos, pero si pudiera, te los daria todos! todo por Xena!
@cochombito De nada, con el comentario basta se agradece mas asi a los que pasan y no comentan  
Saludos.
Cita Esojzx: Mostrar
@Isai023 Gracias por los puntos  
Saludos.
Amigo el capitulo 10 no hay, se descomprime y es el 11, arreglalo porfa!!!!
@Jarvbater Efectivamente fue un error, ma?
Siempre con lo mejor   gracias   saludos
@kiko615 De nada, gracias por pasar y comentar  
Saludos.
ok :up:saludos
@Jarvbater Resubido el capitulo 10  
Cita oscar009: Mostrar
Muchas Gracias!
Muchas gracias por subirla que gran aporte , no sabes como he buscado esta serie en espa?
@SUZAKU De nada, que la disfrutes y ire subiendo poco a poco las demas  
Saludos.
Antes que nada mil gracias x esta 2da. temporada pero como siempre tu amigo dando lata, y es que el capitulo 10 me marca que no se encuentra el archivo, perdon x la molestia pero podrias revisarlo de antemano Mil gracias. Saludos
@startrek De nada, ese archivo ya lo habia subido hoy, pero con el nombre igual del 20 jjaja ya le cambie el nombre si ese no es, avisa  
Saludos.
@oscar009 Hola! querica comunicarte que el episodio 4 ya no esta disponible.
Y sigo agradeciendo que haya compartido esata serie.
Casi la completo,pero el episodio 4 faltaria.. saludos  
Mil gracias, comienzo a bajar. Saludos
@dario2040 Acabo de revisar y el capitulo 4 esta en linea, y baja perfecto. Intenta de nuevo.
@startrek De nada, gracias por pasar y comentar  
Saludos.
Gracias por corregir el cap 10 bajando y como siempre esperando la tercera +5
@golem18 De nada, y gracias por los puntos   la 3ra pronto junto con la de hercules simultanea.
Saludos.
@oscar009 todo muy bien, ahora una duda con el episodio 4, en el archivo dice  s02e04 by shadow Ok. Pero en los demas anteriores que tengo bajado todos dice s01e05 by shadow esta correcto??? son de la segunda temporada los que ya baje, este post. o el nuevo episodio 4 que subiste es de la segunda temporada o primer temporada????  
@dario2040 No entendi nada, el capitulo 4 que resubi es de la 1ra temporada.
alguien que ya la alla bajado que me paso los links porfa el boton ahora no pega lo slinsk a mi pony [email protected] @startrek @startrek
@oscar009 Ok, solo eso queria saber.. completa la serie!  
Y porsupuesto, para ayudar a los fans de la serie, aqui un enlace directo de wikipedia en donde biene el listado de los episodios de la serie http://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:Episodios_de_Xena:_la_princesa_guerrera

Gracias! bajando  
@Nat_Ro16 De nada, gracias por pasar y comentar  
Saludos.
alguien que ya alla podido pegar los links que pase el backup de mi pony
No se pueden pegar los links  
De todos modos gracias por el aporte muy bueno!!
Bueno tras varios intentos ya pude    
@ahr199407 De nada, gracias por pasar y comentar  
Saludos.
Amigo, cuando subes las demas temporadas??, termina de subirlas porfavor!!!
Yo apenas acabo de encontrar esta p?
@Jarvbater @patolucasp  Cuando este con un tiempo libre, de momento ando muy ocupado.
Saludos.
Cita oscar009: Mostrar
Ok amigo, tomate tu tiempo, pero no nos olvides  
Primera Vez que comento y tenia que ser por mi princesa guerrera, me uno a los que te felicitan y agradecen la subida y como bien dijeron por ahi a esperar con ansias que subas las demas, gracias.
Hermano de Colombia te estoy muy agradecido por compartir con todos nosotros esta 2 temporada de Xena en audio latino. Es m?
@elmaniaco De nada, gracias por pasar y comentar  
@tiresias17 De nada, y que los disfrutes espero volver pronto para continuar con las demas temporadas  
Saludos.
Gracias mi gran Oscar, la verdad ahora como estan las cosas en internet es muy dificil conseguirlas y mas en audio latino se te agradce tu finisimo aporte ojala pudiieras subir las demas temporadas,.....graciasssssssssssssss
@veraware De nada que lo disfrutes, cuando este libre de tiempo continuo subiendo  
Saludos.
Muchas gracias por la segunda temporada!!!!!!! Buena onda chavo!!! se te agradece el esfuerzo
@pazpg89 De nada, gracias por pasar y comentar  
Saludos.
gracias!!!!!!!!! espero subas las demas
@leonkon De nada, y si ire subiendo las demas creo que dentro de poco retorno  
Saludos.
]Hola ke tal , estoy muy agradecida, de verdad muchisimas pero muchisimas por el post, andaba buscando esta serie, por un servidor del cual se puede descagar sin limites como putloker,espero que sigas subiendo las demas tempordas, por favor, besos
@oscar009 Oye estoy encantada con tu post de esta super serie de Xena, ojala puedas subir las temporadas, por fa
@Hycarus De nada que la disfrutes, pronto continuare con esta serie y otros aportes  
Saludos.
oscar sos mi idolo!!! GRACIAS!!!!!!!! sos un genio!
la primer temporada la vas a subir?? no quiero ver esta sin ver la primera
@Elidem1000  
@MufasaEvil Ya he dicho en comentarios que si continuare y la de highlander no la tengo vere que puedo hacer cuando vuelta a postear  
@malonso De nada que la disfrutes, revisa mis aportes y la encuentras  
Saludos.
@oscar009 regreso para agradecer ahora que puedo calificar para dejarte unos puntines .
Lo prometido es deuda, aqui tienes 10 puntos y una vez mas gracias por esta maravillosa serie, esperamos que estes libre pronto para que sigas aportando mas de esta serie,  
@oscar009 hola gracias por el aporte tengo un problema no me aparecen los links en el jdownloader
u eres lo maximo amigo, disculpa no tendras las series de tv como las de ( EL RENEGADO - LOBO DEL AIRE Y LA DE HIGHLANDER) en latino bro o si sabes de un lugar de donde poder descargarlas? muchas gracias amigo y felicidades por esta buena serie
gracias  amigo por  las  dos temporadas  estuvo rebuena, espero  k pronto subas  la  tercera temporada y las  k sigan, por lo pronto gracias  por estas dos .
muchas gracias amigo por lo pronte descargando las de hercules pero exelentes aportes
muy agradecido felicidades y al igual que los demas esperando las demas temporadas
saludos de chiapas mexico
LA VERDAD  ES QUE NO PUEDO VER .. NINGUN CAPITULO . YA ME INSCRIBI EN LA PAGINA Y NADA..
TMRE QUE COLERA
Muchas Gracias! espero que puedas subir la tercera temporada te agradecer?
NO SE DEJAN VER LOS LINKS PODES MANDAR POR MP ATKS
ke tal amigo,el link del capitulo 12,no sirve,lo puedes arreglar por favor?? gracias y ojala pronto puedas subir las demas temporadas
amigo, no puedo descargarlo de esta forma, crees tu me puedas mandar los link
te agradecere
te van 10
Gracias! Ya descargue la Primera Temporada!
Saludos!
Acapulco de Ju?
He descargado las dos temporadas de Xena que subiste, sin embargo no has subido mas, quisier saber si me puedes ayudar diciendome de donde descargar las temporadas siguientes en espa?
no pude descargarlos... sera que podr?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!