TuneUp Utilities 2013 v13.0.2020.14 ESPAÑOL [PL]

Dejar cargar el Post para mejor Visualización.

Si te gustan mis aportes, podes Seguirme y ver mis actualizaciones @Koni326M

Alguna duda o sugerencia? Mandame un MP

TuneUp Utilities 2013 v13.0.2020.14 Español | Medicina Incl. | 31 MB | Windows 2K/XP/Vista/XP X64/Vista64/7/7 x64/8/8 x64 |
TuneUp Utilities es un completo conjunto de herramientas diseñado para optimizar el rendimiento de tu sistema de forma eficaz. Ofrece una innovación mundial de velocidad y un mayor rendimiento para Windows, juegos y programas. Limpia tu disco duro y el registro de forma segura. Y resuelve muchos problemas de PC por ti mismo ? con más de 30 herramientas.

koni

TuneUp Utilities 2013 v13.0.2020.14 ESPAÑOL [PL]
15 Puntos Score: 5/10
Visitas: 2530 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
24 Comentarios TuneUp Utilities 2013 v13.0.2020.14 ESPAÑOL [PL]
Haber si esto remienda el post de los memes  
@gerardolook @issue2b @hugoneitor
Saludos!  
gracias!!   ..... este es ya el espa?
@enzo32 La descarga incluye, instalador, crack y traductor  
Cita Koni326M: Mostrar
Ves esto si es algo digno en identi, gracias por compartir  
Buen aporte...  
Con el crack se pone full no ? gracias!
Se decir "gracias"

System.out.println("Se decir "gracias"");
Arigato!!!   SALUDOS!!!
Muchisimass Graciaass  @Koni326M  por esta nueva version de TuneUp Utilities   !!!!  Lo andaba buscando y recien lo acabo de instalar y funciona 100% el programa al igual que el crack,lo que te iba a pedir ayuda para pasarlo al espa?
@HebertRose Que vercion de windows tienes? ami me lo tradujo en el 7 de 32bits, pero en el de 64 no :/
Ah ok entonces no deve de servir para versiones de 64bits porque yo tengo Windows Xp de 64bits,pero no importa porque me las arreglo con el english y no cambia tanto a lo que era el 2012,graciaass iguaal por el programa y por contestarme enseguida  
cuando intento traudirlo me sale conque np encuentra algo y no se termina de extraer lo que este dentro de la traduccion alguien me puede ayudar
@gasparcho Tienes 64Bits? solo funciona para 32  
Hola Koni326M: muchas gracias por tu aporte. No s?
@jnatenson proba a mano, y sin dejar espacios ^^
oye hermano tengo problemas con el j downloader podrias poner solo el link ya habia descargado he instalado el 2012 pero cambio el serial  y todo y solo funciona una semana o menos y me dice que es una copia pirata y aunque no lo actualice me dice lo mismo espero puedas ayudarme ahora solo uso el c cleaner y el dell fixer pero me gusta mas el tune up se ve bueno espero puedas ayudar  

gracias koni espero me sea util te sigo hermano sigue asi aportando espero aprenser pronto a hacer post para aportar con la comunidad tengo algunos archivos que creo serian de mucha ayuda para la comunidad solo que todavia soy un poco inexperto con todo esto de las comunidades y los post GRACIAS POR EL APORTE disculpa si no te mando MP pero aun no puedo soy novato  
hola ya lo hize funcionar solo tenia que activarlo en modo administrador muy bueno el programa jejeeje  
@JAMCgames Despues de instalarlo, lo parcheas con el patch de la carpeta crack, y dsp instalas la trduccion con el es-ES.exe en la carpeta de traduccion al espa?
gracias amigo me sirvio mucho  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!