Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Padre De Familia temporada 1 al 10 [MF]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años
Padre de Familia

Titulo: Padre de familia
Temporadas: 9
Episodios: 165
Audio: Español Latino
Formato: Mp4
Tamaño Total: 9.20 GB
Servidor: Mediafire
 Argumento: Padre de familia (en inglés Family Guy) es una serie de televisión animada para adultos creada por Seth MacFarlane en 1999. La serie se centra en los Griffins, una familia disfuncional cuyos componentes son: los padres Peter y Lois; sus hijos Meg, Chris, y Stewie; y su perro antropomorfo Brian. La serie está situada en la ciudad ficticia de Quahog, Rhode Island, y basa gran parte de su humor parodiando la cultura pop americana.

Temporada 1
Temporada 2
Temporada 3
Temporada 4
Temporada 5
Temporada 6
Temporada 7
Temporada 8
Temporada 9
Temporada 10

Padre De Familia temporada 1 al 10 [MF]
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 10771 Favoritos: 10
25 Comentarios Padre De Familia temporada 1 al 10 [MF]
amigo faltan varios capitulos!!!...  
bueno faltan muchos capitulos .. asi no dan ganas de bajar nada ..
muchas gracias me lo bajo para ver en el celu... en cuanto a los dos boludos que escribieron arriba... muy triste ver lo desagradecidos que son... comentar negativamente en lugar de cerrar la boca les va a traer problemas en su vida resentidos del orto si no les gusta no lo bajen... y listo. saludos.
puag que post los links estan caido
no es x @boicotear @oni06 pero este es tu tercer post que me topo con las mismas caracteristicas, links caidos, series incompletas, el ultimo fue de los simpsons tmb tuyo, me vuelvo a preguntar cual es el ojetivo de publicar algo incompleto con links caidos, etc...
faltan muchos capitulos, de todos modos gracias aunque estuviera mucho mejor si fueran cap?
La mayoria son accesos denegados, ahora entiendo por que casi no los suben a mediafire pero aun asi buen post
Mediafire a muerto  
amigo todos los links muerto por que no tratas de ponerles un nombre codigo asi no te no eliminan  
@enoc_001
ya resubi los link
eu me aparece acceso denegado???
eu decime por que no puedo descargarlos
eu podrias constestar , si vas a resuvir los capitulos