No Te Va Gustar -Discografia Full-4Share-Resubido

Editado y resubido el 26-01-13

[/center]
No Te Va Gustar -Discografia Full-4Share-Resubido
86 Puntos Score: 8.6/10
Visitas: 15374 Favoritos: 16
Ver los usuarios que votaron...
60 Comentarios No Te Va Gustar -Discografia Full-4Share-Resubido
@sawadypap Me alegro que te haya gustado , llevo un buen rato armarlo , Gracias por los puntos amigo  
Viste... dijiste que no nos iba a gustar y nos gust?
@sawadypap Hola amigo tanto tiempo?
@takken jajajajajaja que tal amigazo!!! como va todo!!! como que all?
me recomendaron esta banda hace un tiempo, pero nunk le preste mucha atencion...a ver que tal
saludos
@sawadypap ,@jor_51 amigos alguien podra postear la discografia de patricia sosa? mi hija es fanatica y no la consigo por ningun lado gracias
@takken Yo no la tengo , pero trato de  conseguirla y te aviso  
@jor_51 gracias amigo...Muy bueno lo tuyo
che pasame la contrase?
@nico94 Esta el post es   yolosubo  todo en minusculas
Cita jor_51: Mostrar
Gracias...
Buen post amigo aqu?
@shaka33 Muchisimas gracias , viniendo de vos esto vale un monton ,sabes que te sigo tus comentarios , y se (y creo que todos por aca) saben como sos repartiendo de a poco en varios post , y que hayas largado 10 de una aca para mi es un alago Gracias  
@jor_51 Con el avatar nuevo que tengo dejo +10   con el +1 regalo puntos a 20 post  
muy bueno, muchas gracias
BuEn ApOrTe Y mUy BoNiTo PoSt AmIgO sAlUdOs
@nathalyXD Gracias por pasar y me alegro que te haya gustado  
Genial viejo!!
La verdad no conozco la banda...
pero me llamo la atencion la forma en que hiciste tu post
y pss ya me descargue la discografia hohoho
Me tira error la contrase?
@soy_frann La contra para descomprimir es  yolosubo   esta en el post , fijate bien porque tienen un promedio de 200 bajadas y sin problema  
ahhh, pense q la contrase?
Gracias mILLONES DE GRACIAS
Estupendo aporte man. Gracias por compartir
Saludos
Genial el post, lo descargo justo ahora. Muchas gracias.
Cita clasiga: Mostrar
@clasiga No pasa nada, No pasa nada, No pasa nada, No pasa nada,  
pone el ultimo

@jor_51 si podes subir el publico de vuelta
@maystation @25cen Por el monento no pienso resubir nada a ninguno de mis post hasta que por aca no aclare un poco , la politica del sitio esta cada ves peor , y no dan ganas de seguir aportando nada por aca ,uno lo hace eso de subir y postear porque le gusta , pero para el sitio este da lo mismo el crap que las subidas , Lamentablemente ese disco me lo borraron de tres cuentas distintas y subir a mi me cuesta un huevo por el tipo de coneccion que tengo , si quieren denuncien el post por links caidos ,Disculpen pero asi estan las cosas .Saludos
@jor_51 a tu archivo lo baje con proxies xq la restriccion es para A.latina parece...  
Che viejo como andas? me pasas el pass para descargar los del 2005? Gracias papa!
muy bueno el post....pero cada vez q agrego los enlaces me dice 100% fuera de linea...q significa eso? gracias!!!
Links activos !!
DESTRUKTOR DICE :

a DESTRUKTOR no le gusta este grupo , pero opina que es un muy buen post

asi que te deja su ultimo punto del dia

Cita DESTRUKTOR: Mostrar

DESTRUKTOR DICE :

el omnipresente DESTRUKTOR pide disculpas por un error en un gif

gracias por el aporte. el disco 2009 le falta la parte2
@javix El de 2009 (reedicion 10 a?
la parte 2 del ultimo no esta  la resubis
buenisimo sos grande ehhh
Excelente, que pena que no tenga puntos para darte, soy nuevo
@txivo83 Ni falta que hace amigo , acanza con que esto te sirva y lo comentes . Saludos  
Amigo, el CD del 2009 tiene una parte2 al parecer, porque cuando se descarga dice parte1 y cuando extraigo me pide la segunda. Vi que en un comentario utilizas myponi para descargar y te funciona la segunda parte, pero yo uso jdownloader y no la puedo ver, quisiera saber como descargar pero con jdownloader, no quisiera cambiar de gestor. Me podrias ayudar? Es el unico disco que me falta para tener la coleccion.
@jor_51 respondo tu MP aqui en el post ya que debo ser STARTER para hacerlo mediante el MP. Andan perfectamente los links! Muchisimas Gracias!  
@ErsFasteN Gracias ,tenia dudas con el de 2009  
Perdonenme pero tengo problemas con el cd del 2009... ya lo hablaron en el post pero en ningun lado est?
BUEN APORTE MAESTRO!!!!!
Te pasaste con este postazo.
Ahora a ver qui?
Gracias por subir la discograf?
hola kiero bajarme los discos de ntvg,agregolos link al JD y me da error , alguien los tien en otro servidor???? porque no puedo bajar ningunooooo
Buenas, tengo un problema.. cuando intento descargar una vez agregados los links al JD me dice que solo pueden ser descargados por usuarios registrados/premium ("Only downloadable for registered/premium users!").  
mooooy booooenoooo +10
para los que no pueden bajarlo porque les pide registro:
a mi me salv?
Gracias por el aporte!   @jor_51
Gracias por la soluci?
Gracias! Valoro tu esfuerzo, amigo! Saludos
gracias che! algunos est?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!