Sombras Tenebrosas [Castellano][HDRip]

Sombras Tenebrosas
2012 | Castellano | HDRip| AVI | 720x400 | 1.64 GB

Sombras tenebrosas (2012) (Dark Shadows en inglés original) es una comedia cinematográfica estadounidense de drama sobrenatural, basada en el serial televisivo de corte gótico Sombras tenebrosas, dirigida por Tim Burton y protagonizada por Johnny Depp, Michelle Pfeiffer, Helena Bonham Carter, Eva Green y Chloë Moretz entre otros. La película se estrenó el 11 de mayo de 2012,4 en cines convencionales y IMAX.

SINOPSIS
En 1752, Barnabas Collins (Johnny Depp) es un joven apuesto y adinerado que rompe el corazón de una bruja llamada Angelique (Eva Green). Ésta decide asesinar a sus padres y posteriormente a su prometida Josette Dupress ,finalmente acaba por convertirle en vampiro y es enterrado en vida. Cuando su ataúd es abierto en 1972, Barnabas descubre que su mansión está habitada por sus descendientes y que la matriarca es Elizabeth (Michelle Pfeiffer). Pero, Barnabas tiene algo pendiente, más allá de adaptarse a los años 70: conseguir que la bruja le libere de su hechizo y el amor de Victoria Winters , la nueva institutriz de David,que paradojicamente , guarda un parecido con su amada Josette (Bella Heathcote)

Contraseña
Identi.li - Jonymaco

Enlaces De Descarga

Sombras Tenebrosas [Castellano][HDRip]
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 1979 Favoritos: 1
7 Comentarios Sombras Tenebrosas [Castellano][HDRip]
tu eres tonto o eres tonto de remate?
gracias por el aporte amigo exelente y te sigo , un saludo ( y no agas caso a este que no sabe ablar y cuando lo intenta no sabe lo que dice)
Eliminados los comentarios de bebeporco
Para la gente que la quiera en Latino no tiene mas que utilizar el buscador de Identi y encontrara muchas,pero en Castellano no
@Zell_Dinch @AQUILES77 Gracias a vosotros por pasar y comentar,que bien que esta la opcion de borrar comentarios  
gracias a ti!, me e bajado la pelicula i se ve i se escucha cojonudamente bien, voy a tener a la novia contenta gracias a ti!, gracias por la subidas, te apoyo para que subas mas peliculas en castellano, bebeporco dejalo ya, para comentar tonterias, no entres en el post i listos, pero no me vengas diciendo que esto es una mierda, porque por culpa de gente como tu, la gente se desmotiva, i a mi me va de perlas que pongan peliculas en castellano de espa?
@Zell_Dinch Tranquilo q seguire subiendo pelis en Castellano simplemente por que apenas hay,no se que es lo que pretende gente como bebeporco criticando el idioma Castellano
Eliminando comentearios se soluciona todo,que a mi un usuario no me va a desvirtuar el post
Cita Jonymaco: Mostrar
Estoy comtigo   gracias
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!