Los Super-Amigos (1978) - 3 DVD's Full 1/3

Los Super-Amigos (1978) 3 DVDfull - RatDVD - Español Latino 1/3

Nota: Para quienes no utilizan Rat-DVD; dejenme decirles que este programa comprime las peliculas de DVDFull a .Rat pasando de su peso original que oscila entre 3.8 gb a 4.7 gb dejandolo con un peso comprimido que oscila entre 600 mb a 2 gb.Por ello esta pelicula esta totalmente full 4.4 gb pero yo la comprimí con ratDVD y quedo con un peso de 1.4 Gb lo cual no implica que su calidad sea mala.
Al final del post hay una imagen con las propiedades de la película en ratDVD lista para descomprimir; asi mismo coloque el enlace oficial de rat dvd y la versión que yo utilizo.
saludos

Cita: Mostrar

CAPÍTULOS

VOL1 DVD1
Wanted: The Superfriends / Se busca a los super amigos
Invasion of The Fearians / La invasión de los fearianos
The World's Deadliest Game / El juego más peligroso del mundo
The Time Trap / La trampa del tiempo
Trial of the Superfriends / El juicio de los super amigos
Monolith of Evil / El monolito del mal
The Giants of Doom / Los gigantes siniestros

Aquí DVD Numero 1
Aquí DVD Numero 2
Aquí DVD Numero 3

Links

enlaces directos

Servidor:

Aquí DVD Numero 1
Aquí DVD Numero 2
Aquí DVD Numero 3

Hola amigos aqui les dejo la pagina oficial de Rat-DVD Clic Aqui 
encontrarás sus versiones, tutoriales y todo lo necesario para poder utilizar el programa.
Tambien les dejo la version que yo utilizo, sirve para win xp, win 7 32 y 64 bits.
http://www.gamefront.com/files/service/thankyou?id=22389986
Saludos amigos

Aquí DVD 2  
Los Super-Amigos (1978) - 3 DVD's Full 1/3
3 Puntos Score: 3/10
Visitas: 4169 Favoritos: 9
Ver los usuarios que votaron...
22 Comentarios Los Super-Amigos (1978) - 3 DVD's Full 1/3
Cita Josealf: Mostrar
Gracias por los puntos, subiendo los otros 2 dvds
Genial el aporte, pero cuando escucho o leo DC comics siempre pense algo muy similar..

MMmmuy beun aporte amigo..ya tenia full a?
En el post anuncias 3 dvd's y donde estan los otros dos???  
Cita bakkan: Mostrar
ten calma, mi internet es lento, los estoy subiendo. Espero vuelvas
Quien no aporta, es el que siempre hace los peores comentarios, es vulgar, es exigente.......
que tristeza
EXCELENTE aporte muchas gracias de de ya te sigo amigo   un cordial saludo   gracias  
gracias, pero no se puede bajar de este serv  
Espero poder descargarlo de putlocker por que muy a menudo se muere, pero no quiero dejar de darte mi agradecimiento por que a esta serie la busco desde hace por lo menos 5 a?
Te estoy siguiendo pues espero que subas los otros dos discos pues una oportunidad como esta NO SE PUEDE PERDER. Que bueno que le explicas a la gente lo que es un ratdvd. En lo personal NO entiendo porque casi nadie usa este metodo tan bueno de comprimir archivos y as?
Cita jhunhoon: Mostrar

Cita matzumoto: Mostrar
Excelente idea la de sockshare!, yo lo uso y anda como el mediafire de hace 2 a?
actualizados los enlaces directos. PL esta dando mucho problema.
espero dejen utilizar este
http://www.sockshare.com/[/quote]

Cita matzumoto: Mostrar
impecable el post, xelente felicitaciones amigo, lo que si en el dvd ya pusiste el boton para que copi los enlaces directo al jdownloader podes hacer lo mismo en este si no es mucha molestia ya que no se xq motivos le doy a mostrar cita y no aparece nada, muchisimas gracias y sos un groso
Cita bariteco: Mostrar
Solucionado
gracias franko ya estoy descargando, no t puedo dejar puntos xq soy nuevo pero t agradezco el aporte!!
Cita bariteco: Mostrar
disfrutala
@Franko1982 que buenos estos dibujos!!..3 dvd full y solo 3 puntos???xD!!..mas tarde paso con puntos..saludos
Cita Franko1982: Mostrar
esperando ansioso el resto, muchas gracias. Te invito a pasar por mi foro www.universocomicsanimados.net
@gambetta ya subidos los tres dvds
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!