McAfee Licencia Para 1 AÑO!! [Español] [MF-PL]

McAfee 2012 con licencia para 1AÑO!!!

CONTENIDO

McAfee 2012/videotutorial para activarlo 1 año!!/292Mb

SINOPSIS

Exclusiva de McAfee Active Protection tecnología; anti-virus/anti-spyware; firewall mejorado de 2 vías
pantalla de inicio con el fácil de entender barra de seguridad y área de estado, tiempo de exploración en menos intrusivo sistema de alerta, una mejor protección contra sitios Web peligrosos, los padresmejora de los controles integración con Microsoft Outlook 2010, copia de seguridad de archivos en línea, fácil *** gestión settingscomprehensive, galardonado seguridad de la PC para explorar libremente onlineWith miles de virus nuevos creados cada día, basándose en las actualizaciones de seguridad tradicionales ya no es suficiente. McAfee Internet Security detecta al instante y bloquea virus - y detiene las amenazas Web antes de que se descargan en el PC. Rediseñado para ser más rápido que nunca antes, el diseño innovador del software simplifica su experiencia en seguridad de Internet al tiempo que ofrece una protección completa.

REQUISITOS MINIMOS

Windows XP (32 bits) con Service Pack 2 (SP2) o superior
Windows Vista (32 bits y 64 bits)
Windows 7 (32-bit y 64-bit) Ver Preguntas

Procesador de 1 GHz o superior
? 800 600 o mayor resolución
256 MB de RAM o superior para Windows XP (512 MB recomendado)
512 MB de RAM para Windows Vista / Windows 7 (se recomiendan 2 GB)
200 MB de espacio disponible en disco
Conexión a Internet

IMPORTANTE

VIDEOTUTORIAL PARA LICENCIARLO 1 AÑO!!

DESCARGA!

PARA QUIEN NO QUIERA JDOWNLOADER, QUE INGRESE A LA DIRECCION DEL VIDEO PARA DESCARGAR!!

MediaFire

(IR A LA DESCRIPCION DEL VIDEO PARA VER LOS DE MEDIAFIRE, NO SE QUE PASA QUE NO ME DEJAN AGREGARLOS A JDOWNLOADER, AVISARE EN CUANTO SE SOLUCIONE, DISCULPEN LAS MOLESTIAS)

PutLocker

PASS PARA TODO: ESPAnGeLiSiMo

NO OLVIDEN COMENTAR, SI LES GUSTA MI TRABAJO LES INVITO A QUE PASEN POR MI CANAL DE YOUTUBE AL QUE SUBO VIDEOS CASI A DIARIO, Y SI LES GUSTA, SUBSCRIBANSE 
McAfee Licencia Para 1 AÑO!! [Español] [MF-PL]
15 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 6504 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
12 Comentarios McAfee Licencia Para 1 AÑO!! [Español] [MF-PL]
Buen Aporte despues lo descargo y comento, te dejo +10
voy a descargarlo ya que me antivirus expiro y no quiero pagar para actualizarlo jajaja +5
en mediafire solo aparece la primer parte te falto la segunda en putlocker esta bien jeje
Cita Laguna: Mostrar
gracias por el aviso, lo soluciono enseguida
amigo deberias publicar los links directos ya basta de jdowloder solo hace perder el tiempo es tan facil ocultar los links de otra manera que no los borreen como ponerle contrase?
Cita kubzed: Mostrar
Muchas gracias buen post  
Oye una pregunta!! Nunca lo he usado pero muchos amigos tecnicos e ingenieros no me lo recomiendan!! A ti que tal te va??
ya lo instale todo salio perfecto jeje me agrado mucho tu tutorial esta muy bien explicado te sigo  
mediafire ya vali?
men te borraron el video de youtube ;C
Amigo, se suprimio el video, podrias colocar el link??
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!