2001: Odisea en el Espacio

2001: Odisea en el Espacio

USA, 1968 : Keir Dullea (David Bowman), Gary Lockwood (Frank Poole), Douglas Rain (Voz de     HAL 9000), William Sylvester (Dr Heywood Floyd)

Director - Stanley Kubrick, Guión - Kubrick y Arthur C. Clarke, basada en la historia El Centinela de Clarke, Productor - Stanley Kubrick, Musica - Alex Nort

Sinopsis:  En los albores de la humanidad, un extraño monolito aparece en la Tierra, y los primates que lo rodean pronto comienzan a desarrollar destrezas manuales como fruto de su mayor inteligencia. Flash forward al futuro : la humanidad ha conquistado el espacio y explorado la Luna. Precisamente en una excavación en suelo lunar aparece nuevamente el monolito. Cuando científicos comienzan a investigarlo, este emite una poderosa señal. Una misión es enviada a Júpiter, donde el monolito órbita el planeta. Pero en el camino, la computadora de la nave comenzará a operar anormalmente y a atentar contra la vida de los tripulantes de la expedición. Y el único sobreviviente de la nave deberá enfrentarse cara a cara con el monolito y con los secretos que oculta.

2001, Odisea en el Espacio es la obra maestra de Stanley Kubrick

Enlaces De Descarga
2001: Odisea en el Espacio
21 Puntos Score: 5.3/10
Visitas: 1980 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
18 Comentarios 2001: Odisea en el Espacio
Espero la disfruten es mi primer post... disculpen los errores
Olvide dar detalles de la pelicula
El formato es .mkv
Es en ingles con los subtitulos pegados
Muy Buena calidad de video y de sonido
Espero la disfruten !!!
GRACIAS COMPADRE , TODO UN CLASICO        
Cita COMPA_ARTO: Mostrar
De nada... Gracias por tu comentario
gracias por la pelicula
Cita semillon34: Mostrar
Gracias por pasar por mi post y comentar
bienvenido amigo!!! buen post! sigue asi. saludos  
Cita F-A-C-U-: Mostrar
Gracias F-A-C-U- ... Saludos desde Culiac?
haaaaa Y gracias por los puntos  :
Este filme esta en mi top 3 ,es simplemente hermoso la vi cuando tenia 12 a?
AClockwork orange... La he visto unas 30 veces.  
@ROGELIO462 ,y quien no ,notaste cuando Alex va ala tienda de musica y en mostrador esta el lp o disco del soundtrck de 2001?...nada un peque?
Si lo note de inmediato... en la escena donde invita a un par de chicas a pasar un buen rato con el.
Mi escena favorita... cuando alex canta "singing in the rain" y las patadas al viejo las sincroniza con la melodia... Genial !!!
Alex: No. No! NO! Stop it! Stop it, please! I beg you! This is sin! This is sin! This is sin! It's a sin, it's a sin, it's a sin!
Dr. Brodsky: Sin? What's all this about sin?
Alex: That! Using Ludwig van like that! He did no harm to anyone. Beethoven just wrote music! (pobreAlex)

Minister: What crime did you commit?
Alex: The accidental killing of a person, sir.
Muy bueno, te recomiendo tambien odisea 2, que a mi me gusto mas que esta
Solo me quedaba 1 punto te lo dejo, Gracias!!!
Cita Josealf: Mostrar
Gracias a Josealf y a T_Evill
Gracias, disculpa el tardarme tanto en darte los puntos pero estaba poniendome al corriente de todas mis deudas
Hermano, esto es un aporte de arte puro.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!