Windows 8 es "desconcertante y confuso"

• Categoría: Noticias
  • Publicado hace más de 4 años
Paul Allen, co fundador de microsoft, ha dicho que Windows 8 es "desconcertante y confuso" en un primer contacto, pero se ha mostrado confiado en que los usuarios aprenderán a "querer" al nuevo sistema operativo de los de Redmond.

Para Allen, lo más desconcertante ha sido la nueva interfaz de usuario, que cómo sabemos se divide, en resumen, en dos versiones, una interfaz dual que complica las cosas y que puede llevar a que se abran simultáneamente dos versiones de la misma aplicación, por ejemplo Microsoft Explorer.

Es un hecho que Windows 8 tiene, a día de hoy, más detractores que seguidores dentro del sector del PC de sobremesa. Habrá que ver si este sistema operativo tiene el éxito esperado o se convierte en el nuevo Vista.

Yo me quedo con Windows 7

Fuente: http://www.noticias3d.com/noticia.asp?idnoticia=54264
Windows 8 es "desconcertante y confuso"
1 Puntos Score: 1/10
Visitas: 2645 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
38 Comentarios Windows 8 es "desconcertante y confuso"
No quiero tener un smartphone en mi pc , punto.
jajaja hola si es medio loco pero bueno es acostumbrarce yo igual siguo con el 7 ultimate ya me acostumbre y es muy seguro por ahora el windows 8 solo lo tube una sola ves instalado en mi pc y no me gusto abrazo buen post amigo gracias por compartir
yo el metro nu lo uso osea las aplicaciones no me gustan pero iwal me quedo con windows 8 esperando a que salga la version final i facil de activar
opino lo mismo se vuelve un sistema muy pasajero , para usuarios basicos y comerciales.
esta bonito varias funciones utiles pero no lo que esperaba , buen post
Yo quiero saber si es mas rapido o no. Es lo que mas me importa de un sistema operativo. El resto es cuestion de acostumbrarse
hay que esperar la version final
Es mas rapido que 7,pero hay algo de de W8 que no logra convencerte.Lo baje y lo probe y si esta bonito y todo,pero aveces es mas dificil accesar  a ciertas aplicaciones cosa que que con w7 ya sabes como encontrar todo bien.Buen sistema pero la idea no esta pulida del todo,a lo mejor en el otro SO venga ya decente como paso con con w7
Microsoft siempre con una forma distinta de meter la pata.
Pues Damas y Caballeros! Yo si tengo algo que decir sobre Windows 8, no algo que dijo un viejito como el Sr. Allen, si no por mi propia experiencia.

Windows 8, en su version Enterprice RTM, ha sido para mi, un excelente SO, no solo puedo correr mejor mis aplicaciones 3D y de Dise?
yo tambien me quedo con w7 XDDDDD
Win8 esta muy bueno asi paso con el Win7 ahora que salio el 8 todos quieren a el 7 y cuando salio el 7 todos querian al xp.... y nunca faltara al que miente al linux...
Cita Metabee: Mostrar
Algo ilogico como para no cambiarse, lo mismo se podria decir de XP a W7... XD
W8 es algo como lo que pas?
Yo me quedo con windows 7 compadre!!!!
Por mi parte tengo opiniones encontradas, hace varios meses que uso habitualmente windows 8 y por un lado la maquina se siente super ?
En realiadad me quedo con el Windows 7... pues tal como se dice...mi PC no es un smartphone....tal parece que el Windows 8 sera correra la misma suerte del Vista....es cierto que es mas estable...pero se extra?
Hola, he probado el win 8, la verdad no me gust?
despues de cada exito de windows en sistema operativo, sacan un windows mierda y despues de sacar ese windows  Hacen de verdad, lo que querian hacer con ese windows mierda y resulta un exito    XD
los que se la pasan quejandose por el boton de inicio me recuerdan a hem del libro "quien se ha llevado mi queso"
que se niega a que le cambien de lugar algo a lo que esta acostumbrado... se quejan de "interfaz metro" pero ni siquiera es necesario al igual q el boton de inicio en w7 solo lo utilizan para apagar la compu para nada mas... se la pasan en facebook u otras paginas o como yo q me la paso en programas de edicion de audio y algunos programas los pongo a pantalla completa y windows como si no existiera. para apagar la compu es el mismo proceso en w8 q en w7 solo q esta en otro lado... ?
Yo lo tengo puesto y tengo que decir que, aunq aun le queda por pulir muchas cosas, la verdad es q es muy muy rapido y ?
a esperar que salga todos los activadores asi como los hay ahora para el 7 si no ni loco me paso para que se este apagando mi pc cada ciierto tiempo
A mi me encanta es un tanto mas rapido que el 7 y no hay problema con los juegos... de echo hasta le sirven juegos que a mi en el 7 nunca pude hacer correr
Y en una pc viejita lo probe y le dio la transparencia con una tarjeta de 64mb integrada y seguia igual de rapido cuando con el 7 ni a palos le daba transparencia e iba lento cual tortuga
Yo estoy esperando la version final (con su activador correspondiente )
todas las numeraciones impares fueron buenas...
Pero resistirse es f?
Pues yo todavia sigo y seguire con :

Solo hasta que Steam deje de dar soporte a xp  
@Diego35HD  cierto windows xp es muy bueno pero me comvencio windows 7 cuando lo use es mas estable y me enamore  

yo sigo utilizando xp ya que ala hora de configurar hardware no es complicado los juegos tienen buen flujo, no requiere gran espacio en disco duro accesibilidad, ni que decir, yo no he usado windows8 pero conb el 7 si me lleve algunas dificultades o cosas absurdas, ala ora de jugar juegos simples como el frets on fire, creo que si windows 8  ala ora de salir completo. sera algo al que nos veremos obligados intentar probarlo y si no nos llena, que nos preocupamos windows 7 es muy estable
Cita yiyoluis: Mostrar

@yiyoluis
Si he instalado Windows 7 en mi pc, es rapido y todo pero sigo prefiriendo xp :3
el todo es acostumbrarse yo lo utilizo ya desde hace  unos meses y la verdad no lo cambio pero como dije hay acostumbrarse al principio es un poco incomodo lo del boton de inicio y escritorio pero cuando te acostumbras es fantastico, su fluidez con todos los juegos aplicaciones y todo es mas rapido que win 7 en todo ademas requiere menos hardwares que windows 7. digo porque utilizo una version RTM 32 BITS que descrgue de aqui: http://www.identi.li/index.php?topic=112010 bueno esa es opinion saludos
Cita richxrd: Mostrar

Por si te interesa yo utilizo Windows 8 Release Preview Build 8400 Espa?
Cita ReySol1976: Mostrar
Cita yiyoluis: Mostrar
la verdad, a mi me gust?
windows 8 como bien dices son dos interfaz,una la de metro y otra de escritorio,es un poco lioso,tener que ir cambiando todo el rato,porque microsoft no ha hecho un windows 7 pero a?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!