Doubt 20/20 manga imperdible

Doubt 20/20 manga imperdible

Doubt gira en torno a un videojuego para teléfono móvil llamado "Rabbit Doubt". Los jugadores son conejos en una colonia: uno de esos jugadores es el lobo escogido al azar para actuar como infiltrado del grupo. Cada ronda, los conejos intentan adivinar quien es el lobo mientras éste se come a los conejos uno por uno hasta que no quede ninguno. El jugador que adivine quién es el lobo gana, pero si el lobo se los come a todos, dicho jugador es el ganador. 

Cuatro jugadores más otro se reúnen para relajarse juntos. Durante el día, el grupo entero es secuestrado inconscientemente y despiertan en un hospital psiquiátrico abandonado donde conocen a un quinto jugador que no fue a dicho encuentro y una de ellos aparece crucificada. El grupo encuentra el celular de ésta y se dan cuenta de que están jugando al "Rabbit Doubt" en la vida real. Para sobrevivir, el lobo entre ellos debe morir. 

En el transcurso de la historia, son implementados una serie de elementos para agregar suspense a la trama, tales como códigos de barras en el cuerpo de los jugadores que sólo abren una puerta del recinto, CCTV vigilando la actividad de los jugadores[4] o varias características del género thriller, como pistas falsas o cliffhangers. 

Enlaces De Descarga
Doubt 20/20 manga imperdible
20 Puntos Score: 6.7/10
Visitas: 940 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
16 Comentarios Doubt 20/20 manga imperdible
a la merga que miedo
parece muy bueno, descargando +5
PD: me robe tu avatar de shinigami sama  
gracias por compartirlo
me lo llevo!!
joooo, interesante manga, gracias.  
Buen aporte. Gracias por compartir man y bienvenido a identi  
Solo falto que pongas datos tecnicos asi como tambien que pongas el nombre del fansub y del uploader que subio. Ademas recomiendo que no pongas nombres originales a los links y que esten con contrase?
Buen aporte man, con lo que me gusta el manga, gracias   . Descargado ahora falta leerlo a ver que tal  
yo aporte este http://www.identi.li/index.php?topic=37836 es muy bueno. Me llevo el tuyo  
Gracias por el manga  
es tu subida?? Si no es as?
weno compadre ya lo lei muy pero muy buno se agradece el aporte
Cita neika: Mostrar
Guardado a ''Favoritos'' p/as?
Bajado sin problemas, lo checare pronto.
DESTRUKTOR DICE :

esta imagen

le hace recordar a DESTRUKTOR un capitulo de petshop of horrors.

DESTRUKTOR te ayudara a que seas starter  
solo ten un poco de paciencia
Cita DESTRUKTOR: Mostrar
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!