Premium Rapidshare

Paso a explicar.

1°- Descarguen el programa Flash Get desde GAMEFRONT o MEDIAFIRE y lo instalan 

2°-Adhieren el COMPLEMENTO a Mozilla desde aca Flash Got

3°-Buscan algun enlace de RAPIDSHARE y clickean en el, les aparecera esto

4°-Click derecho sobre "DESCARGAR" y tienen que selecionar "FLASH GOT OPCIONES" y pueden descargar con el mismo programa (INTERNO DEL NAVEGADOR), o lo que yo hago, seleccionar "JDOWNLOADER" y adherir los enlaces al JDOWNLOADER.

Una vez que seleccionan de donde van a descargar, Clickean en "FLASH GOT - DESCARGAR ENLACE" y se adhiere al jdownloader, o se abre el Flash Get.

Lo bueno es que el JDOWNLOADER reconoce los enlaces como una direccion http// y no como RAPIDSHARE, por eso se saltea la restriccion.

Y deberia quedarles algo asi (Captura Propia)

Lo ultimo...como veran, no funciona con los links PROTEGIDOS como por ejemplo

Tutorial para descargar con Jdownloder

TIENEN QUE SER SI O SI ENLACES DIRECTOS COMO http://www.gamefront.com/files/22199816

NOTA: Lo probe con otros servidores....por ejemplo turbobit...y descarga de a 3 a la vez sin ser premium, pero lamentablemente despues de 3 descargas, pide unos 60 minutos para volver a descargar otra vez, pero se puede de a tres a la vez...cosa que sin esto, y con el JDOWNLOADER NO SE PUEDE.

Prueben con mas servidores, debe servirles. A mi me falta por probar con un monton todavia....se los dejo para que ustedes traten.

Recuerden, deben buscarle la vuelta...

Bueno gente, los dejo. Espero haber sido de ayuda para ustedes, como lo fue para mi.

SALUDOS

Premium Rapidshare
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1312 Favoritos: 13
Ver los usuarios que votaron...
11 Comentarios Premium Rapidshare
seria probarlo bro vamos a ver que tal gracias
+10 bro xq funciono saludos desde Nicaragua
rapidshare en estos momentos estan dejando bajar archivos a maxima velocidad y mas de 1 archivo
es necesario ese procedimiento?  
@waerrulez GROSSO, GRACIAS POR LOS PUNTOS!!!
lo hice descague el archivo pero no paso nada con rapidshared.. al momento de instalarlo acepte todo ..ke pasa??
a los que no les funciona manden un MP soy reseller de varias cuentas premiun si nos organizamos y usan con responsabilidad comparto cuentas premiun de uploaded, puckloker rapidshare, exabit, shareflare, netload y mass.
envien mp y se comprometen a no cambiar el pass.
Aclaro que no tengo mediafire.
no tendras para depositfiles gracias ;D
@memolp NO CAPO, POR AHORA NO...
gracias x tu aporte y pz segire buskando  
che sabes si sirve para filefactory o tenes algun truco para bajar de filefactory pork archivo mayores a 500 mb no se pueden bajar si sos free user
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!