Instalación de Microsoft Windows 95 (Manual)

Instalación de Microsoft Windows 95 (Manual)

Bueno Amigo de Indenti, he preparado un manual de como usar las utilidades de disco, para preparar la instlacion de este Sistema Operativo, he creao un manual casi detallado del preoceso desde el incio del disquete hasta la primer pantalla de nuestro sistema operativo, la ISO del Windows 95 podes encontrarla aqui en la comunidad, o los que no os gusta buscar demsiado, les dejo el linl de descarga.... dejar puntos y si alguna duda tiene por aqui ando....

Os dejo imagenes. El proximo manual sera.... MAC OS X Snow Leopar 10.6, en Chipset Instel G45, dejen puntos para seguir con los manuales sera el primero de muchos.....

Enlaces De Descarga

arrglo98p
Instalación de Microsoft Windows 95 (Manual)
4 Puntos Score: 4/10
Visitas: 1377 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
11 Comentarios Instalación de Microsoft Windows 95 (Manual)
Que recuerdos me acuerdo cuando utilizaba mucho encarta 95 jeje
Cita pipe_84: Mostrar
es verdad!  
@pipe_84 @alekspit  he publicado esto sabiendo que poraqui circulan las copias de las ISOs de este Sistema y antereiores, y no cabe duda que en mexico aun se ven algunos de estos equipos... gracias por pasar
Hola

Que recuerdos me acuerdo cuando utilizaba.

Gracias por hacermelo recordar

saludos desde mexico  
Que recuerdos....  
Gran aporte, tengo varias pcs para revivir, todav?
nojodaaaaaaaaaaaaaaa a estas alturas de la vida recordar windows 95 pa los que se le olvidaron como instalarlo
Muy buen aporte   ... recuerdo cuando lo tenia y le instalaba el Aston para tunearlo   y dejarlo como el XP  

Buenos recuerdo  
si buenos recuerdos
La primera PC que tuve tenia este SO, que recuerdos aquellos
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!