Los mercenarios 2 Brrip 720p Subtitulada

En 1752, Los Mercenarios han vuelto, y esta vez es personal... Barney Ross (Sylvester Stallone), Lee Christmas (Jason Statham), Yin Yang (Jet Li), Gunner Jensen (Dolph Lundgren), Toll Road (Randy Couture) y Hale Caesar (Terry Crews), con su miembro más reciente, Billy (Liam Hemsworth), se vuelven a reunir cuando Mr. Church (Bruce Willis) les encarga un trabajo en apariencia sencillo y muy lucrativo. Sin embargo, las cosas se tuercen cuando un peligroso terrorista llamado Villain (Jean-Claude Van Damme) les tiende una emboscada, lo que les impulsa a buscar venganza. Así es como van sembrando a su paso la destrucción y el caos entre sus enemigos hasta que se encuentran con una amenaza inesperada: cinco toneladas de plutonio apto para uso militar, una cantidad más que suficiente para cambiar el equilibrio de poder en el mundo.

TÍTULO ORIGINAL : The Expendables 2
AÑO: 2012
DURACIÓN: 102 min.
PAÍS: USA
DIRECTOR: Simon West
GUIÓN: Richard Wenk, Sylvester Stallone (Historia: Ken Kaufman, David Agosto, Richard Wenk)
MÚSICA: Brian Tyler
FOTOGRAFÍA: Shelly Johnson
REPARTO: Sylvester Stallone, Jason Statham, Dolph Lundgren, Terry Crews, Randy Couture, Yu Nan, Jean Claude Van Damme, Bruce Willis, Arnold Schwarzenegger, Chuck Norris, Jet Li, Liam Hemsworth, Scott Adkins, Charisma Carpenter, Amanda Ooms
PRODUCTORA: Millennium Films / Nu Image Films
GÉNERO: Acción | Secuela

CALIDAD: BRRip HD 720p
Resolución: 1280 x 528
FORMATO: MKV
TAMAÑO : 700 MB
IDIOMA : Ingles / Subtitulos Incorporados
SERVIDOR : PL

eliurbin
Los mercenarios 2 Brrip 720p Subtitulada
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 4228 Favoritos: 6
16 Comentarios Los mercenarios 2 Brrip 720p Subtitulada
nadie lo dira asi que lo dire yo a ese van damme le quedaron los ojos de alien  
gracias por el aporte compa?
Gracias por el aporte, espero no te moelste mi pedido, pero no la tendrias en calida avi o xvid ya que es medio complicado transformar ese formato ,kv ???
gracias por la movie . tengo 2 preguntas es realmente calidad 720p y necesito la parte 3 porfavor .
buen aporte, pero la parte 3 falta, la puedes mandar x favor
Falta la parte 3!!!!
@dohko890 @looney1988  todas las partes estan bien
me sale lo mismo, hay alg?
YO UTILIZO MIPONY Y PUTLOCKER ES UNA MIERDA, LOS 3 PRIMEROS ENLACES ME DAN ERROR
@psychotron  yo utilizo IDM es una maravilla
Por media o gf pleaseeee, putlocker esta tirando el limit de descarga a cada rato
La parte 3 !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! o ponla en otro servidor !!!!!!!!!!! Ta que lo pario......
Cita eliurbin: Mostrar
Con IDM te ira de maravilla pero nos dejaste los enlaces encriptados para descargar solo de JD o Mipony.
Tambi?
oye y los subtitulos...... muy buen aporte
y os subtituolos
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!