Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Rocket Power [Serie Completa|Latino|TvRip|MF|MP4]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Rocket Power es una serie de televisión animada de Estados Unidos, que hizo su aparición en el canal de televisión Nickelodeon en agosto de 1999.

Producido por el estudio de animación Klasky Csupo (quienes también crearon la popular serieAventuras en Pañales). El programa gira alrededor de las aventuras cotidianas de un grupo de chicos aficionados a los deportes extremos que viven en el sur de California, en la ciudad ficticia de Costa del Océano (?Ocean Shores?), en donde disfrutan practicando surfeopatinajepatinetaciclismo,hockey callejero, y otros pasatiempos activos. De hecho, debido al énfasis en los deportes extremos que tiene este programa, los productores contrataron a un miembro del equipo de Surfer Magazinecomo consejero técnico y de lenguaje para asegurarse de que cosas como las olas del mar y el Medio Casco de la pista de patinaje fueran representados con un aceptable nivel de realismo y credibilidad. También influyó para que los personajes usen palabras como Brother, shobies (turista), y otros términos que usan los surfistas. Pese a que la temática de la serie gira en torno a los deportes extremos, los episodios suelen tener moralejas moralistas, principalmente por las malas decisiones de algún protagonista.

Rocket Power| Calidad: TvRip | Formato: Mp4 y Avi| Peso: Variado | Idioma: Latino|
| Categoria: Acción - Aventura | Año: 1999 | Resolucion: 640×480 | Audio: .mp3 | Duracion: 12min aproximadamente |

CARPETA CON LOS LINKS!

(ACOMODADAS POR TEMPORADA Y NUMERO DE EPISODIO)

Rocket Power [Serie Completa|Latino|TvRip|MF|MP4]
59 Puntos Score: 8.4/10
Visitas: 12155 Favoritos: 22
Ver los usuarios que votaron...
33 Comentarios Rocket Power [Serie Completa|Latino|TvRip|MF|MP4]
muy buena serie descargando muchas gracias  
por que JD no agarra el link lo copio y nada ayuda kiero ver rocket power =(
@Zikari0 es una carpeta de mediafire,
solo puedes descargar manualmente entrando a la carpeta y descargandolos
enserio Muchas Gracias tiempo tiene ke la ando buscando completa te daria puntos pero no tengo aun soy nuevo en la comunidad identi    
hey muy bueno graciasssss puede ser que falte el 88 y 36?? o cuando pusiste los nombres te confundiste vos?

Gracias
yo personalmente no ve?
@MrPunkskap
gracias, no la quise capturar, porque pens?
@jorgesoto7 Si,mis aportes estan en esta web y otras 2 por si piensas que son reposts
@MrPunkskap solo preguntaba amigo muy buen aporte
me encantaba esta serie gracias amigo ^^
sos un genio! te sigo!
gracias por subirla hacia rrato que la buscava solo falta el cap 36 de la primera temporada ojala y lo pudieras subir
muchisimas gracias por las series que haz subido ultimamente gracias oie ayudame en esta serie la primera temporada falta el capitulo 36 por fa puedes subirla ????
y falta la numero 88 plissssssssssssssssssssss subelas plis
podrias resubir el 36  y 88 porfavor
+10 resubi los que se han caido    
Gracias capo!! che no tenes las pelis?
gracias amigo!! descargando tremendo aporte!!
suvelo a MEGA man porfa ya que tarda mas aca. GENIAL POST
muchas gracias por tremendo aporte la buscaba de dias no tengo puntos para darte pero te agradesco de corazon bendiciones y sigue asi exitos
Gracias Se Te Agradeceria Si Pudieras Subirla A Mega... Por Todo Eso De Las Captchas. Gracias +10
muchas gracias  
Excelente aporte   Si pudieras subirlo a Mega estaria eternamente agradecido  
man, los grabaste vos de la tv a los cap?
Muy buen post amigo, cada cierto tiempo me vengo a tu post a descargar unos 10 episodios para revivir mi infancia, muchas gracias por este aporte
muchas gracias !!!! aun falta la 36 y 88
que va son solo 2 caps comparadas con las 107 que si estan gracias !!!!1
Chabon, te mereces el cielo por este aporte, mil gracias  
Consulta, no esta mas disponible el archivo. ?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!