Fables (actualizable)

• Categoría: Comic
  • Publicado hace más de 4 años
Actualización 07/04/2014

Bueno puesto que muchos me vienen pidiendo que siga con la publicación y por falta de tiempo voy a romper la mecánica del post y ahora solo ire directo a los links, al final pueden encontrar lo que sigue, iré actualizando poco a poco hasta tratar de alcanzar las publicaciones en USA, cambio el servidor (alegría de muchos) ahora nos vamos a Mega.

Fables arco 1: Leyendas en el exilio (n° 1-5)

Bueno hace poco me he topado con este comic por recomendación de un amigo muy cercano, pues casi lo comencé a leer sin convicción y más por compromiso pero mi sorpresa fue grande ya que quede atrapado por la trama que envuelve a estas historias.

Si no saben que es fable pues date una pequeña introducción acto seguido:

Fábulas es una serie de historietas del sello Vertigo, de DC Comics, creado y escrito por Bill Willingham, que se basa en personajes clásicos de los cuentos de hadas y el folklore popular.

La historia se basa en que los personajes se ven obligados a huir de sus Tierras Natales por la invasión de un misterioso enemigo al que llaman "El Adversario". Viajan a Nueva York donde crean una comunidad en un edificio que recibe el nombre de Villa Fábula, mientras que los fábulas que no tienen apariencia humana (animales parlantes, animales imaginarios, gigantes, objetos animados, etc.) son trasladadas a un lugar a las afueras de la ciudad al que llaman La Granja.

Willingham reinterpreta los personajes, de dominio público, y los presenta en unas situaciones muy diferentes a las de sus cuentos originales, por ejemplo se presenta a una Blanca Nieves divorciada del Príncipe Azul (o Encantador) debido a las infidelidades de este último, o a un Lobo Feroz, que no está sólo reformado, sino que ahora tiene apariencia humana y sirve como sheriff a la comunidad de Villa Fábula.

La historia de Fábulas se divide en arcos argumentales, los cuales tienen cada uno un género diferente, el primero es una historia de crimen y suspenso, el segundo un thriller político, luego espada y brujería, y asi sucesivamente. Esta sucesión de diferentes géneros en la serie es especialmente marcado al principio de la misma.

Varios dibujantes han trabajado en Fábulas, aunque la mayor parte del dibujo lo ha realizado Mark Buckingham. Otros dibujantes de la serie han sido Bryan Talbot, Lan Medina y Linda Medley. Tanto en los comic books unitarios como de los tomos recopilatorios las portadas son realizadas por James Jean.

Sin mas les dejo el primer arco de Fables con el compromiso de seguirlo solo si ustedes lo desean, asi que despues del salto Fables arco 1: LEYENDAS EN EL EXILIO.

Enlaces De Descarga

Fables arco 2: Rebelion en la granja (n° 6 - 10)

Título y trama terriblemente orwellianas: Rebelión en la Granja empieza a mostrar que más allá de las inocentes mataperradas de los primeros cinco números, las fábulas de nuestra historia son capaces de los actos más salvajes para conseguir sus objetivos, aunque éstos no sean siempre los más justos ¿O es que lo son?.

Resumamos ahora lo importante, cabe mencionar que si aun no terminas el arco anterior deja de leer ahora mismo ya que te voy a spoilear la trama: Luego del desenlace de la primera parte, los castigados son entregados a la justicia; ese castigo llevará a Rosa Roja, y Blancanieves, teniente de alcalde de Villa Fábula, a visitar a las que no pueden convivir con los mundanos, en el refugio campestre llamado La Granja.

Allí las esperan las más salvajes sorpresas: la reunión de los tres cerditos, una junta extraoficial en el granero que definitivamente nos remite a la novela de Orwell, la continua relación entre la tierna Ricitos de Oro y los tres osos, y....

Sin mas les dejo el segundo arco de Fables, así que después del salto Fables arco 2: REBELIÓN EN LA GRANJA.

Enlaces De Descarga

Fables arco 3: Una Historia de Amor (n° 11 -18)

Como hemos dejado las cosas, Villa Fábula acaba de atravesar momentos críticos: la revolución debelada,  sus líderes ajusticiados, ?en el más amplio sentido de la palabra- su lideresa-de-facto recuperándose de sus heridas? y un reportero que ha metido sus narices demasiado dentro de la trama de secretos que preserva la vida de esta comunidad.

Para salvar su escondite, Feroz tendrá que aliarse con los más inverosímiles: un príncipe que lo detesta cordialmente; un barbudo-mata-esposas; un timador de poca monta con ansias de gloria? y una chica dormilona....

Sin mas les dejo el tercer arco de Fables, así que después del salto Fables arco 3: Una Historia de Amor.

Enlaces De Descarga

Fables especial: El Último Castillo (n° 18b)

Uno de los personajes que más de costado se trata en los primeros número de Fábulas es el Chico  Azul. Claro, es el asistente de la Teniente de Alcalde Blancanieves, y el trompeta oficial de Villa Fábula. Además de su relación con el mono volador de la Oficina de Negocios, pues nada no tiene una participación estelar en la serie?? hasta ahora.

Este One Shot es el prólogo necesario de la parte más importante ?hasta ahora- en la historia de las fábulas emigradas. Nada será igual después de él, pues es aquí donde el terrible Adversario empieza a existir para nosotros.....y no les digo mas porque les malogro la trama

Sin mas les dejo el primer especial de Fables, así que después del salto Fables especial: El último castiillo.

Enlaces De Descarga

Fables arco 4: La marcha de los soldados de madera (n° 19 al 21 - 23 al 27)

Hemos visto la realidad. Incluso en su mundo privado, las Fábulas continúan amenazadas. Los calderos internos hierven de manera incesante: de terroristas políticos y vengativos millonarios, a políticos ambiciosos y aparentemente sin escrúpulos.

Pero, parafraseando, el peligro real está afuera?... y está por llegar, Cuando Caperucita Roja cruza el portal entre este mundo y las tierras perdidas de las fábulas, es recibida como una milagrosa superviviente por casi todo el mundo ?todos excepto su Antigua Némesis, el lobo Bigby, que se huele espionaje y subversión más que supervivencia. ¿Pero será capaz de demostrar su teoría antes de que llegue el desastre? ¿Y cómo afectarán estos hechos a la advenediza campaña del Príncipe Azul para convertirse en el nuevo alcalde de Villa Fábula?

Sin mas decir que hasta ahora es uno de los arcos que mas me va gustando les dejo el cuarto arco de Fables, así que después del salto Fables 4 arco: La marcha de los soldados de madera.

Enlaces De Descarga

Fables arco 5: Las crueles estaciones (n° 22 y 28 al 33)

Después de una extenuante batalla, Villafábula se prepara para reparar los daños; interrogar a los prisioneros, las elecciones para elegir alcalde se aproximan y todos están listos para recibir a nuevos integrantes: Los hijos de Blancanieves y el Lobo Feroz. Es momento para que Feroz afronte su cercana paternidad y recuerde momentos memorables de su vida.

Y no hay que dejar de lado la gran apertura la presentación de ......... como toda una Matahari!!!! si como leen una matahari de primera, que quien es?? que como una fábula puede ser una matahari?? bueno, solo te puedo decir, leelo  

Sin mas decir  después del salto Fables arco 5: Las crueles estaciones.

Enlaces De Descarga

Fables arco 6: Tierras Natales (n° 34 al 41)

Iniciamos con un relato al estilo de TMZ o Behind the production contando la vida de Jack y su aventura Hollywodense en busca de la eternidad, lo lograra o no?? dependera mucho de sus "habilidades" para lograr lo que queire.

Pero lo mejor empieza luego de ello y nuevamente vamos de la mano del chico azúl y su sorprende habilidades para hacer mas de un estrago y ademas que se revela un gran secreto el misterio de quien es El Adversario!!! quieres saberlo pues te dire que es......., leelo  

Sin mas decir  después del salto Fables arco 6: Tierras Natales.

Enlaces De Descarga

Fables arco 7: Las 1001 noches (y sus dias) (n° 42 al 47)

Bueno despues de estar alejado un tiempillo por motivo del trabajo y la familia, regresamos a nuestras dosis semanales de comics, asi que sin tanto bla bla bla ni chachara de por medio les presento Las 1001 noches (y sus dias).

Los ciudadanos de Villa Fábula conocen al fin la identidad del Adversario, así que ha llegado la hora de diseñar los planes definitivos para preparar la defensa de su fortaleza en el mundo mundano; y eso implica forjar nuevas alianzas con quienquiera que aún quede sin conquistar por las legiones del Adversario. Pero la llegada a Villa Fábula de una delegación proveniente de las Tierras Natales árabes demuestra lo difícil que puede llegar a ser la constitución de este tipo de coaliciones; ¡sobre todo cuando una de las partes esconde.....

Sin mas decir  después del salto Fables arco 7: Las 1001 noches (y sus días)

Enlaces De Descarga

Fables especial II: 1001 noches de Nieve (n° 47b)

Una de los mejores lecturas que he tenido, y volviendo a centrarnos en una de las principales protagonistas de Fables, Blancanieves.

De entrada la lectura me hizo recordar a mi infancia, una historia empezando con un Erase una vez, y el tipo de lectura de la primera parte evoco en mi memorias de cuando leia a El principito o Hansel y Grettel, en fin a lo nuestro. La historia nos remonta al primer contacto de las fábulas occidentales y orientales y como Blanca es la embajadora de Villa Fabula, nos traslada asi pues a la Bagdag de las 1001 y una noches y las historias que se descubren, como asi tambien se nos muestra la ya conocida astucia de nuestra heroina. Bueno en general la intención de este especiales es la de revelar el pasado de algunos protagonistas, entre ellos Lobo, Papamoscas, Frau Totenkinder (más conocida como la bruja de la casita de chocolate), Blanca Nieves o su hermana Rosa Roja

Sin mas les dejo el segundo especial de Fables, así que después del salto Fables especial II: 1001 noches de Nieve.

Enlaces De Descarga

Fables arco 8: Lobos (n° 48 al 51)

Estimados, despues de tiempo y me doy mi vuelta por aca para actualizarles con su dosis de Fables.

¿Qué es necesario para cazar un lobo? ¿Un corazón enamorado? ¿Siete niños huérfanos? ¿O un hombre criado entre lobos? Para llevar a cabo la misión más difícil contra el adversario, el alcalde de Villa Fábula debe encontrar al Lobo Feroz, el único capaz de infiltrarse en las Tierras Natales y salir con vida. Por eso Mowgli, el famoso protagonista de El libro de la selva, deberá iniciar un viaje alrededor del mundo en busca del antiguo detective... pero quizá no esté preparado para lo que encuentre. 

Sin mas decir  después del salto Fables arco 8: Lobos

Enlaces De Descarga

Fables arco 9: Hijos del imperio (n° 52 al 59)

Enlaces De Descarga

Fables arco 10: El buen principe (n° 60 al 69)

Enlaces De Descarga

Fables arcos del 11 al 17: (n° 70 al 113)

La Gran Guerra/Las edades oscuras/El Gran cruce de las fábulas/Brujas/Rosa Roja/Supergrupo/Heredar el viento

Fables (actualizable)
92 Puntos Score: 9.2/10
Visitas: 34839 Favoritos: 34
Ver los usuarios que votaron...
80 Comentarios Fables (actualizable)
Nooo, genial.. estos no los bajo por que ya los tengo, pero espero los demas numeros..!!
gracias por el aporte!, en su entonces tambien me llego por reco.
dale voy a esperar ver que tanta recepcion tiene para subir el resto sino tiene mucha acogida ahi acordamos para pasartelos de todas formas
Gracias por los comentarios, voy a tratar de realizar las actualizaciones 2 veces por semana si es que el trabajo lo permite asi que esten atentos  
Hey, muchas gracias !!!!! te la sabes, no cabe duda
Se agradece los comentarios y vamos a seguir actualizandolo  
Hey, gracias por la actrualizacion
@neofidodido Gracias por los puntos  
genial aporte amigo, no los bajo porque ya los tengo hasta el #119 pero se lo recomiendo a todos este comic es genial y atrapante (y muy original), si alguien no esta convencido que lo descargue sin ninguna duda porque no se va arrepentir, de nuevo genial aporte y espero que sigas para que todos conoscan esta gran historia un saludo.
Cita combat: Mostrar

hace unos meses q ando leyendo este comics (el estudio poco permite hacer mucho mas ) y si de mala suerte no seguis subiendo yo quisiera completar la coleccion. gracias amigo, un abrazo enorme
Cita lunna089: Mostrar

No te preocupes la intenci?
Cita otranto: Mostrar
Gracias por el aporte muy bueno espero tus actualizaciones
Muuuuuuuchisimas gracias
excelente aporte. Grs.-  
Gracias los andaba buscando
Joo  que hubo familia, bueno estuve ausente por motivos de trabajo por Japon y por esos lares compartir algo esta penado con carcel por lo que no pude hacer nada al respecto, ya nuevmanete por mi terru?
Cita FlamingDaz: Mostrar
Cita chibinari: Mostrar
Cita Jatochi: Mostrar
Cita farcosfran: Mostrar
Me uno a la oleada de agradecimientos. Seria una pena perdernos este tipo de maravillas en forma de comic.
pues nada, yo me acabe hasta donde has subido, y ya no se que hacer, estoy buscando por todos lados pero nada, no encuentro apenas en condiciones. esperando impacientisimo a que sigas subiendo maquin?
Cita Mekasek: Mostrar
Gracias por los agraddecimientos, espero poder subiendo post de calidad

Que buen comic, ya voy por el 34!! Vas a seguir subiendo de esto?? Por favor!
Cita Zulow99: Mostrar

Si esta semana voy a subir de un golpe en un solo paquete del 70 al 93
causa gracias por subir el comic ta lokaso y porfa no te olvides de seguir subiendoloooo!!!   GRACIAS!!!!!
Cita podajoda: Mostrar

Nada tio, me alegra que te halla gustado, voy a subir el resto en un solo link como dije, tan pronto recuperer mi DD lo hago.
brother sube mas porfaaaaa
me alegro el dia poder leer este comic, de verdad muchas muchas gracias por subirlo,es un gran aportee   seria genial si siguieras subiendo ,de todas maneras graciass
cuantos numeros son en total? o siguen saliendo nuevos? gracias por el aporte"
Cita tomit: Mostrar
Son una obra de arte  
Cita tomit: Mostrar
Gracias por el comic, ya me lo lei todo de una pasada lo malo es que no encuentro los restantes D: por favor salvame de la agonia de "no leer"

En serio se agradece  
gracias por los comic no he podido encontrar mas si pudieras seguir subiendo seria excelente, pero muchas gracias
No te preocupes, te agradezco mucho que hayas cumplido tu promesa de continuar, tomate tu tiempo en cuanto a las subidas, ya me hace feliz el hecho de poder subirlas, jajajaja, saludos y gracias!
graciias amigo me tiene metido el comic jaajaj se habia da?
que genial!! justo ahora que estoy enganchado con The Wolf Among Us  
Cita Rong: Mostrar

Mas genial que agradezcas dejando puntos, un capo man, asi dan ganas de seguir colaborandoles con este comic.  
Al parecer no soy el ?
Awesome Gracias
Cita silver15: Mostrar
Algo viejo, pero epico  
Cita lalo2508: Mostrar

Pero de lo mejor que hay
@NicoMuruag y @lalo2508 muchas gracias por los puntos  
Gracias lo venia buscando
muchas gracias  
hee contrase?
haha nada error mio confundi estor rar con otros saludos  
necesito encontrar los capitulos del 32 al 35 de JACK FABLES ayuda
Cita maurok7: Mostrar

Los posteare protno, primero me pongo al dia con este post y abro el otro hilo
colega resulta que es el mismo crosover de fables, el problema es el orden de lectura, ya la encontre en HTAL
amigo gracias por los comic pero ya llegue tarde un favorsote podrias subirlos a otro servidor si no es mucha molestia porque en firedrive ya no estan los enlaces, bueno si estan pero no se puede descargar nada de ahi
cuando piensas en actualizar el post?
Doctor ya no lo actualizare porque mis links comenzaron a aparecer por otros lados y realmente me tomo trabajo conseguir todo esto
Es elamor a compartir yo amo fables y aprecio tu trabajo siga subiendo
Bueno, ya termino "Fables" gente. Lo termine de leer en ingles: http://www.omgbeaupeep.com/comics/Fables/

Espero que lo hayan disfrutado tanto como yo.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!