Megapost Gamers {imagenes,info,humor}

• Categoría: Imagenes
  • Publicado hace más de 4 años
He aqui una segunda parte de mi antiguo post imágenes de un gamer (http://www.identi.li/index.php?topic=120129) pero a este le incluiré un poco de información para conocer mas del tema...

QUE ES UN GAMER?
primero que nada un gamer es un termino que se utiliza para definir a los videojugadorestambién es aquel que se dedica a los juegos una gran cantidad de horas (jugando  o informándose  )
DESCRIPCIÓN:
El gamer es un videojugador que tiene gran pasión e interés por jugar y saber acerca de los videojuegos, y su principal interés ademas de disfrutar del juego, es terminarlo con altos récords y aprovechar completamente el mismo presumiendolo con los demás  diferenciándose así, del denominado jugador casual...

VIDEOJUGADOR CASUAL:
El videojugador casual generalmente se inclinara por la videoconsola o videojuego mas económico  mas fácil de utilizar y jugar. o simplemente que este de moda. comúnmente no tiene mucho conocimiento sobre la construcción  calidad y otros temas mas específicos de los videojuegos...

CLASES DE GAMERS:
El HARDCORE GAMER: se caracteriza por ser un gamer con habilidades extraordinarias para jugar, y por ello, es considerado un jugador experto  .

EL CHEATER: se caracteriza por ser un jugador que utiliza trucos o cheats para conseguir sus objetos, y por ello es despreciado por otros gamers .

GAMERS SEGÚN PLATAFORMA:
COMPUTEROS O PCeros: son los gamers que juegan o se especializan en videojuegos de computadora 

CONSOLEROS: son los gamers que juegan o se especializan en videojuegos de vídeo consolas, a su vez estos pueden tener una afición particular hacia un tipo de consola en especifica. Ejemplos de ello son o fueron gamers de SEGA (generalmente llamados segueros, amantes de sega en general), Xbox (micros o xboxers), PlayStation (sonyers) o nintendo (nintenderos o pikimins)

ARCADEROS: Son los gamers que juegan o se especializan en los videojuegos de maquinas Arcades.

CODIGO GAMER:
Respetar a los compañeros cuando éstos sean derrotados:

Aunque puede hacerse uso de burla hacia el campañero, nunca se 

debe caer en la ofensa claro solo decir que no juega en serio o que le dejo ganar .   

AHORA ALGUNAS IMÁGENES DE GAMERS     

eso es todo comenta  

Megapost Gamers {imagenes,info,humor}
25 Puntos Score: 4.2/10
Visitas: 2875 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
25 Comentarios Megapost Gamers {imagenes,info,humor}
sierto to eso 100% gamer  
DESTRUKTOR DICE :

jajajajajaja excelente !!! me saco una que otra risa....

Gracias amigo
MUUUUY BUENOO!! ajajaj buenisimo!!
el mejor fue " cuadno muera , quiero en mi lapida " game over" MORTAL
excelente!!!  
Jajajaaja, kisas sea gamer, pero no por pasarme todo el dia jugando, sino porque me gusta jugar juegos de consolas viejas porq son mucho mejores que los juegos de ahora.
Te falta otra categoria, la de los que nos pasamos el tiempo instalando y configurando los juegos y luego no tenemos tiempo ni para jugarlos.
Y los que jugamos con los cursores y Ctrl y Enter, etc, con el raton a la izquierda...
GAME OVER jjejejeje

Esta mal conectado el joystick, pero por lo menos lo intenta, ahora le falta tomar cervesa y se convierte en la mujer ideal  
segun tengo entendido los hardcore juegan campa?
exelente post y que culo el de esta chica   seria genial jugar asi +2
jajajaj buenisimo el de la pantalla dividida  
t entiendo, soy nintendero y me gusto tu post!!!
Cita AngelFire: Mostrar
Buen detalle, yo nunca me di cuenta de eso. jajaja...Buen post, me siento identificado
me a molado mucho el post :-)
@OSITO @hades45 @lohan @astur84 gracias por pasar y comentar  
@Don_Raton  graciosimas don raton , me rei un buen rato  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!