Manhunt 1 Y 2 [Full][ISO][Pc Esp][MF][JD]

Manhunt 1 Y 2 [ISO][Multi-5][Pc Esp][Mediafire]

Manhunt I

Manhunt es un juego de género survival, horror y sigilo creado por Rockstar Games para PC, PlayStation 2 y Xbox. El juego ha creado su fama por su violencia y por un asesinato por un fan del juego. El protagonista se llama James Earl Cash el cual, ha sido supuestamente ejecutado por infección letal, aunque no fue así. Cash despierta en una sala por una voz que se hace llamar El Director, que le dice que si hace lo que le pida, lo dejará libre al final de la noche. Cash queda en una calle abandonada, en la cual El Director graba a Cash mientras asesina brutalmente a las bandas de la peligrosa ciudad para su película Snuff.

Consola: PC
Género: Survival, horror y sigilo
Tipo: ISO
Discos: 3 CDs
Links: 18 // CD1 646mb (6x100-1x46mb) // CD2 648mb (6x100-1x48mb) // Cd-3 343mb (3x100-1x43 mb)
Idioma: Inglés, Español, Alemán, Francés e Italiano
Pass: No tiene
Crack: En el ISO

Mínimos:
Sistema Operativo: Windows 2000/XP (Vista/7 requieren parches)
Procesador: Pentium III/AMD Athlon 1.2Ghz
RAM: 256MB
Vídeo: Geforce 2/ATI 64MB
Disco Duro: 2.3GB

Recomendados:
Sistema Operativo: Windows 2000/XP (Vista/7 requieren parches)
Procesador: Pentium III/AMD Athlon 1.4Ghz
RAM: 512MB
Vídeo: Geforce 4/Radeon 128MB
Disco Duro: 2.3GB

Parche para Windows Vista/7: http://www.mediafire.com/?z71hej1ow9i7m5t

Manhunt II

Manhunt 2 es un videojuego del genero Survival horror, desarrollado por Rockstar Games y secuela de Manhunt. El juego fue programado para ser lanzado en Wii, PlayStation 2 y PSP para julio de 2007, el cual fue aplazado por Take-Two Interactive debido a un rechazo en la clasificación del juego en el Reino Unido y una clasificación AO (Adults Only, Solo Adultos) en el ESRB en Estados Unidos, sepultando toda posibilidad de que el juego fuera lanzado debido a que Nintendo, y Sony, como parte de su política, no permite que juegos con esta clasificación sean vendidos para sus respectivas consolas. Posteriormente, Rockstar Games realizó una modificación al juego, suavizando su nivel de violencia, consiguiendo que este fuera finalmente clasificado M (Mature), lo que les permitió lanzarlo el 29 de octubre de 2007 en Norteamérica y el 31 de octubre de 2007 en Europa. Luego de un largo litigio el juego es finalmente lanzado en el Reino Unido, con la temida clasificación de +18. La versión PC salió sin censura el 6 de noviembre de 2009 a través de la descarga de Direct2Drive exclusivamente para Norteamérica con una clasificación AO por parte de ESRB.

| Nombre: ManHunt 2 | Formato: ISO | Tamaño: 3,76 GB |
| Genero: Terror | Idioma De Textos: Español | Idioma De Voces: Ingles |
Requisitos MInimos;
Tamaño rar: 16×200 MB 1X160 MB
Tamaño ISO: 3,76 GB
Sistema Operativo: Windows XP / Vista / 7 Procesador: Intel 1.2 Ghz (Pentium 4)
Memoria Ram: 256 MB
Espacio Disco Duro: 2 GB
Tarjeta Grafica: Gforce 2 / ATI 64 MB Tarjeta Sonido: Compatible Con Direct X 9.0c Ratón y Teclado

Links propios 
Nota: si alguno de los links falla reportenlo por favor
Manhunt 1 Y 2 [Full][ISO][Pc Esp][MF][JD]
7 Puntos Score: 3.5/10
Visitas: 9245 Favoritos: 13
Ver los usuarios que votaron...
28 Comentarios Manhunt 1 Y 2 [Full][ISO][Pc Esp][MF][JD]
Gracias los estaba buscando
en el titulo pone q es por Jdownloder ...por q otro al igual q yo van a pensar q los links son de mediafire
Hola amigo muy buen aporte un consulta ?
sangre sangre everywhere   !!!!!!
gracias por el juegazo es cierto q te quedan traumas psicologicos ???jeje
Disculpa , el Manhunt 2 ?
hey men el manhunt 1 me pide cd 2
y solo trae 1 cd
el crack del manhunt 1 tiene virus x k ya no puedo jugarlo ayuda man
gracias amigo me llevo el 2
Muchas gracias amigo, estos juegos son una joya.  
Amigo el 2 me pide contrase?
@Goku_1294 tengo el AVG 2012 y me borra el crack y no puedo jugarlo no tienes el crack sin virus aaa y gracias por el manhunt 2 esta chingosisimo
Gracias amigo    pero el 2 ....enserio tiene textos en espa?
men cual es la contrase?
Excelentes juegos, ambos me sirvieron a full   y el 2 esta super  
@Goku_1294 Gracias wei ya jalo el manhunt gracias en verdad te lo agradezco
grx man, cre?
amigo los links 3,5 ,6,8, 9 estan caidos
Unas bellezas de juegos Me pas?
@Goku_1294 Resube los links del manhunt 1 pls
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!