Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

GANTZ 26/26 latino MF

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Título: Gantz
Tipo: Serie
Género: Drama, Acción, Sobrenatural, Horror, Ciencia ficción, Psicológico, Seinen, Gore

Episodios: 26

Año: 2004
Idioma: Español Latino
Formato: Mp4
Peso: 60Mb
Calidad: Excelente

Servidor: MediaFire

Historia

Kei Kurono es un estudiante rebelde que no le presta mucha importancia a su alrededor. Estando en el metro, se percata que un mendigo en estado de ebriedad se cae en los rieles, pero nadie va en su ayuda. En cambio, Masaru Kat?, un amigo de la infancia de Kei, decide hacerlo. Masaru reconoce a Kei, tras años de no haberse visto, y Kei no tiene otra opción que también ir para ayudarlo. Cuando logran salvar al mendigo, se dan cuenta que se acerca un tren sin saber que era un expreso y son atropellados. Instantes después, se encuentran los dos en una habitación, con una esfera negra llamada Gantz, en la que les informa que ?Sus vidas han acabado y decidiré cómo usar sus nuevas vidas?, teniendo que asesinar a seres alienígenas para poder seguir viviendo.

Kei Kurono es un estudiante rebelde que no le presta mucha importancia a su alrededor. Estando en el metro, se percata que un mendigo en estado de ebriedad se cae en los rieles, pero nadie va en su ayuda. En cambio, Masaru Kat?, un amigo de la infancia de Kei, decide hacerlo. Masaru reconoce a Kei, tras años de no haberse visto, y Kei no tiene otra opción que también ir para ayudarlo. Cuando logran salvar al mendigo, se dan cuenta que se acerca un tren sin saber que era un expreso y son atropellados. Instantes después, se encuentran los dos en una habitación, con una esfera negra llamada Gantz, en la que les informa que ?Sus vidas han acabado y decidiré cómo usar sus nuevas vidas?, teniendo que asesinar a seres alienígenas para poder seguir viviendo.

Contraseña/Clave: hayato.kun

Visitanos en:

w w w . a n i m a t e n l i n e a . n e t

GANTZ 26/26 latino MF
8 Puntos Score: 4/10
Visitas: 1155 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
7 Comentarios GANTZ 26/26 latino MF
se ve re wueno Descargandop  
Muchas gracias amigo justo lo andaba buscando jejeje
te olvidaste de poner que es super hentai la serie, me acuerdo que ten?
jeje que buena serie por dios ya me la vi pero la borre pero igual  estoy leyendo el manga por q no la continuan la serie se te agradece
mm el de arriba como que ya me respondo ajajaj pero ya me vi las serie no hay continuaci?
@LordDorian  leete el manga, es por mucho, mejor que el anime y te aclarar?
@Marc0os @atila025 @AnimeDD @inoue @LordDorian @VICTORIN0
No se dan cuenta que ahi spam o estan ciegos ?
Este post esta cerrado y no se permiten comentarios.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!