Saga | Star Wars | 720p | Latino | Ligero

| SAGA | Star Wars |720p | Latino |

Episodio I: La Amenaza Fantasma

Descripción

Situada en el tiempo treinta años antes que "Star Wars" (La guerra de las galaxias-, 1977), "La amenaza fantasma" desvela la infancia de Darth Vader, el pasado de Obi-Wan Kenobi y el resurgimiento de los Sith, los caballeros Jedi dominados por el Lado Oscuro. La Federación de Comercio ha bloqueado el pequeño planeta de Naboo, gobernado por la joven Reina Amidala, como parte de un plan ideado por Sith Darth Sidious, que manteniéndose en el anonimato dirige a los neimoidianos, que están al mando de la Federación. Amidala es convencida por los Jedis Qui-Gon Jinn y su aprendiz, o padawan, Obi-Wan Kenobi a viajar hasta Coruscant, capital de la República y sede del Consejo Jedi para intentar mediar esta amenaza. Pero esquivando el bloqueo, la nave real resulta dañada, obligando a la tripulación a aterrizar en el desértico y remoto planeta de Tatooine...

Capturas

lINKS

Episodio II: El ataque de los clones

Descripción

Corren tenebrosos tiempos para la República, que continúa envuelta en luchas y sumida en el caos. Un movimiento separatista, formado por centenares de planetas y poderosas alianzas encabezadas por el misterioso conde Dooku, amenaza la galaxia. Ni siquiera los Jedi parecen capaces de conjurar el peligro. Este movimiento provoca el estallido de las guerras clones, que representa el principio del fin de la República. Para allanar el camino, los separatistas intentan asesinar a la senadora Padme Amidala. Para evitar futuros atentados, su seguridad es encomendada a dos caballeros Jedi...

Capturas

lINKS

Episodio III: La Venganza de los shit

Descripción

Corren tenebrosos tiempos para la República, que continúa envuelta en luchas y sumida en el caos. Un movimiento separatista, formado por centenares de planetas y poderosas alianzas encabezadas por el misterioso conde Dooku, amenaza la galaxia. Ni siquiera los Jedi parecen capaces de conjurar el peligro. Este movimiento provoca el estallido de las guerras clones, que representa el principio del fin de la República. Para allanar el camino, los separatistas intentan asesinar a la senadora Padme Amidala. Para evitar futuros atentados, su seguridad es encomendada a dos caballeros Jedi...

Capturas

lINKS

Episodio IV: Una nueva esperanza

Descripción

La princesa Leia, líder del movimiento rebelde que desea reinstaurar la República en la galaxia en los tiempos ominosos del Imperio, es capturada por las Fuerzas Imperiales, capitaneadas por el implacable Darth Vader, el sirviente más fiel del Emperador. El intrépido y joven Luke Skywalker, ayudado por Han Solo, capitán de la nave espacial "El Halcón Milenario", y los androides, R2D2 y C3PO, serán los encargados de luchar contra el enemigo y e intentar rescatar a la princesa para volver a instaurar la justicia en el seno de la galaxia.

Capturas

Link

Episodio V: El Imperio contraataca

Descripción

Tras un ataque sorpresa de las tropas imperiales a las bases camufladas de la alianza rebelde, Luke Skywalker, en compañía de R2D2, parte hacia el planeta Dagobah en busca de Yoda, el último maestro Jedi, para que le enseñe los secretos de la Fuerza. Mientras, Han Solo, la princesa Leia, Chewbacca, y C3PO esquivan a las fuerzas imperiales y piden refugio al antiguo propietario del Halcón Milenario, Lando Calrissian, en la ciudad minera de Bespin, donde les prepara una trampa urdida por Darth Vader.

Capturas

LINKS

Episodio VI: El Regreso del Jedi

Descripción

Para ir a Tatooine y liberar a Han Solo, Luke Skywalker y la princesa Leia deben infiltrarse en la peligrosa guarida de Jabba the Hutt, el gángster más temido de la galaxia. Una vez reunidos, el equipo recluta a tribus de Ewoks para combatir a las fuerzas imperiales en los bosques de la luna de Endor. Mientras tanto, el Emperador y Darth Vader conspiran para atraer a Luke al lado oscuro, pero el joven está decidido a reavivar el espíritu del Jedi en su padre. La guerra civil galáctica termina con un último enfrentamiento entre las fuerzas rebeldes unificadas y una segunda Estrella de la Muerte, indefensa e incompleta, en una batalla que decidirá el destino de la galaxia.

Capturas

LINKS

PASS.kof_albert

Si te gusto mi post comenta y recomienda a tus seguidores ,talves alguien este buscando algo bueno

YAPA

Audios en ingles . para que las agas Dual   100% COMPATIBLES descargar y poner al mkv  NO CONVERTIR A MP3 Y O A OTRO FORMATO

http://www.mediafire.com/?gzl4au8djfpzw4v
http://www.mediafire.com/?3n1virippvtkbfv
http://www.mediafire.com/?awu72u4uro6ty7u
http://www.mediafire.com/?937pwj6jupxf1gs
subiendo los que faltan

[Tutorial] Como aregar audio a un mkv|MKVtoolnix

Saga | Star Wars | 720p | Latino | Ligero
63 Puntos Score: 7/10
Visitas: 11196 Favoritos: 20
Ver los usuarios que votaron...
84 Comentarios Saga | Star Wars | 720p | Latino | Ligero
DESTRUKTOR DICE :

GRACIAS  

que buenas las cajas! con las portadas  

excelente aporte, ya las tengo pero solo pasaba para felicitarte ^^
Excelente aporte pero no quiero mediafire ya no vale hay servidores mejores y sin cachas   saludos amigo  
excelente saga, gracias.
Estupendo aporte man. Gracias por compartir
Saludos
Nooooooo que aportazo como me gustaria tener puntos para puntear este post , muy bueno
mostroooooooooooooooooooo
gracias por los audios en ingles, ahora el circulo esta completo... ojala que subas tambien los audios de la coleccion La Momia, Indiana Jones y Jurasin Park
Buenisimas peliculas me las llevo todas para tener la coleccion en ligero y verla algun feriado o dia lluvioso. Buenisimo el aporte.  
amigo cual es la contrase?
gracias brother tremendo aporte a descargar  
Bro te pasaste GRACIAAAAAAAAAAAAAAAS por subir los Audios por fin Alguien se eskurrio
Grax!!!
lo fuera dejado en link directo ahora los link no aparence en Jdownloader
Hola. baje el Episodio II para verlo. Te felicito, esta en excelente calidad ?
Exlente, Es lo mejor que he visto, felicitaciones y muchas gracias... saludos... 100% recomendada
gracias amigo.....super aporte  
hola brother tengo problemas con el episodio 3 al descomprimir me saca en la parte 1 Wrong password, lo mpodr?
@superleo  esta bien  , descarga otra ves  la partte 1
ya lo hice brother y persiste el problema, primero solo la parte 1 como no funcion?
@superleo Qrraro  ,, ya tiene mas de 200 descargas y solo ati te pasa eso    RRARO  
listo brother por fin qued?
Excelente post +5 por tu esfuerzo.
Excelente!!! Gracias!
@kof_albe Te dejo mis +5 del dia
Espero puedas subir los demas Audios en Ingles.  
excelente post muchas gracias por resubirlos descargando el 1,2 y 6 que me falltaban muchas gracias por compartir tu material de verdad muchas gracias muy buen post      
Gracias!!!! ahora si bajando como loco  
Hola, episodio 4 solo me descarga el rar 4 y del episodio 5 no me deja descargar nada, Dice error de descarga. Lo podras verificar ? gracias
Se cayo ep6 partes 4,5,6 oops
@migu3lito @pirata65 @evildark25  ya puse los links de reserva que tenia de esta saga aprovechen mientras duran OJO ya no resubire  Descargen FAST
NOOOO A DESCARGAR  

Muchas gracias amigo ya me las baje todas.... XD me asuste cuando se murieron algunos links pero gracias por subirlos de nuevo.
acaban de tumbar todos los link !!!

@limbaman uuff   estan vivos  tabia  
hm, estan muertos todos solo pude bajar la primera, podrias subirlso a gamefront? creo que ahi duran mas
genial descargados con audio y todo esperando con ansias los ultimos audios espectacular aporte con tutorial y todo muy buen por no decir excelente trabajo terrible aporte
brother cuando tengas el complemento de los audios me podr?
@kof_albe Perrito pa cuando los demas Audios???
Que la fuerza te acompa?
Oh por la Fuerza!!
Funcionan !!
Y se ven geniales
Gracias pana
Gracias amigo te dejo todo un merecido +10 si tuviera mas te los doy amigo esta saga esta genial    
Ya no sirvennnnnnnnn "No existe en el servidor" dice JDownloader
uuuy las taba buskandoo, el JD los reconecee y dice q stan en linea,, epro al moomentoo de descargarlos dice q no encuentra los archivos.. estan malos los links? en kaso q esteen malos ojala puedas subirlos nuevamentee, gracias
ahora si es verdad que no sirven
Gracias x el aporte pero Podrias resubirlos estan caidos los links
resubelos por favor  
no funcionan algunos link porfa subelos de nuevo "gracias"  
@limbaman @sheuko @Franksalce @sotitrox @Allanmb217 @chelomelon
Tengo nuevos links  en MF SI QUIEREN LE PASO LOS LINKS POR mP  
Cita kof_albe: Mostrar
pasame los links amigo y te recomiendo que si los tienes partidos en archivos rar solo entra a tu cuenta de mf y renombrales la extension por cualquier otra como hise en mi post q comentaste
por ejemplo si los tienes asi:
episodio 1.part1.rar
episodio 1.part2.rar
episodio 1.part3.rar
episodio 1.part4.rar
episodio 1.part5.rar
ponlos asi el nombre:
episodio 1.partuno.0a
episodio 1.partdos.0b
episodio 1.parttres.0c
episodio 1.partcuatro.0d
episodio 1.partcinco.0e
y haz un archivo de texto con los nombres originales para q se les pueda renombrar despues de descargar
esto es para q no tengas q resubir todo a mi me funciono y asi ya no se bloquean los enlaces
@altets = ??    No se puede cambiar ,  tiene cuenta en MF  '<  te los paso pero tendrias que remotear atu ac los links estos links no tiene ni una bjada estan en rar    y si bajas MF lo borrara y no podre compartiloooo mas
osea que no estan en tu cuenta me los pasas por MP?
si, aun los quiero, mandalos no mas  
amigo ya te llego mi mensaje? es q no me [email protected]_albe
Cita altets: Mostrar
holaa serias tan amable de compartir los links de las 3 primeras peliculas, las 3 mas antiguas,, mandamelos por mensaje internoo, trate de mandarte uno pero me dice q no puedo, antes tengo que subir de rango y no kaxo,, t agradeceria un monton si m ayudas, gracais  
ooooh
POR FAVOR
pasenme los links
todav?
Cita limbaman: Mostrar
@kof_albe
Amigo ya baje las 2 primeras peliculas mandame los links de las 2 siguientes por favor
te lo agradecere 1000
@kof_albe viejo peme los links de todas
Amigo aun tendras la 6 que me dijiste que seguian vivos
por favor!!!
@altets @altets   era la tres   solo tengo las 3 primeras  .eso lo que me keda ,,  
y las de Matrix ya no las tienes?
@altets nada solo tengo de saga aliens extendida ,apocalyspe now, las 3 primeras de star wars, el exorcista  , nada mas  
mmmmmm gracias fue lindo mientras duro
 Lastima no alcance a descargas los audios en ingles,  Igual Muchas Gracias  
@kof_albe nooooooooooooooooooo!!!!!!

amigo me das los links de star wars (putlocker)? esqe el jdownloader me dice limit reached y no puedo descargarlo, please mandamelos por mp gracias saludos.
los volveras a resubir??
men sube las 3 please
gracias un gran aporte, si tambien me puedes mandar los links te lo voy a agradecer mucho
no adjunta a jdownloader nada, porfavor mandenme los links!... gracias y que la fuerza los acompa?
puedes mandarme los links please  , no me manda nada a JD
Links caidos!!!
Subelo a MEGA sucesor de MEGAUPLOAD https://mega.co.nz  
Links caidos :c
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!