The Incredible Hulk 1080p Latino

The Incredible Hulk 1080p LatinoA PEDIDO DE ALGUNOS DE MIS SEGUIDORES ( Y TAMBIEN COLECCIONISTAS EN IDENTI DE PELICULAS EN 1080P) DECIDI COMENZAR A SUBIR LAS PELICULAS Q MF ME BORRO, ESPERO PUEDAN DESCARGARLA SIN NINGUN INCONVENIENTE, CUALQUIER COSA TRATARE DE COLABORARLES LO ANTES POSIBLE

Enlace youtube inválido

El Dr. Bruce Banner, gracias a un experimento de rayos gamma que salió mal, se transforma en un gigante de piel verde Hulk cada vez que su pulso se eleva demasiado.Mientras tanto, un soldado usa la misma tecnología para convertirse en una versión malvada de la original.

Titulo original: The Incredible Hulk 
Año: 2008 
Formato: Mvk 
Tamaño Archivo: 2,06g 
Resolucion:1080p 
Idioma: Latino

Contraseña: carlos1984

proximas resubidas en 1080p: Furia de titanes 2, los 3 chiflados, Mtv Juanes y muchas!
Espero les guste es de excelente calidad, recuerden comentar y si pueden dar puntos jejeje  saludos a todos!!!
The Incredible Hulk 1080p Latino
25 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 3205 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
29 Comentarios The Incredible Hulk 1080p Latino
Muchas gracias   tienes tienes la otra de   Hulk    1080p  
excelente aporte,una duda es 1920x1080 o 1920x8?? osea sin las franjas negras espero me respondas    
@elmuer12 @diavoletto @rll041981 @OoMGMoO @elmuer12 @choyaman @fast809 @lamant  amigos un poco tarde pero aca esta la pelicula resubida, aprovechen , saludos a todos jejej  
@solbadguy tiene franjas negras pero si lo ves en tu pc y lo reproduces con VLC puedes ampliar la imagen sin ningun problema,  
Cita carlos1984: Mostrar

gracias por responder    
@kiko615 si voy a subirla tambien en unos dias
Cita solbadguy: Mostrar

a se me olvido con que opcion amplias la imagen en vlc???
@solbadguy le das click a video, luego a proporcion y eliges 16:9 o 16:10  
gracias, esta ya la tengo, avisame cuando subas la otra + 10 asegurados, saludos  
@rayosx ok amigo, en estos dias la subo  
gracias amigo.......muy buen aporte
Gracias!! +10 y recomendado! Saludos!
Esperare tu subida Hulk 2   gracias  
@pablo_nob muchas gracias amigo por esa reco y por esos valiosos 10 puntos  
@kiko615 @ingexter ok pendientes q en cualquier momento la subo  
@marchelo gracias a ti por comentar amigo, saludos  
gracias asi era que la necesitaba, como este hulk no hay, gracias...
@makina38 DE NADA AMIGO, DISFRUTALA
te dejo 5 puntos
Lastima amigo los links est?
link muertos amigo si lo subiste en una carpeta puedes pasarnos el link a lo mejor asi podemos descargarlo
Los link estan MUERTOS   si los puedes resubir gracias!  
mmmmmmmmmmm........tan off los links..............ojala los resuba a gamefrom.............
En eso estoy amigos, tranquilos jeje
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!