Mis películas de terror - AVI

Mis películas de terror - AVI

Zombies (2006)

Un buen trailer y una buena porta, poster o cover del film, pueden asegurar taquilla y/o espectadores ávidos de lo que te venden. Pero..¿que pasa cuando estos prometen mas de lo que el film realmente te da? En mi caso da ganas de agarrar el poster a los cuchillazos al mejor estilo Jason Voorhees, y reventar los trailers a patadas. Dicho esto, es necesario aclarar que aun cuando el poster vende mas de lo que la cinta realmente entrega, es un film entretenido. 

Formato: AVI
Tamaño: 700.05 mb
Idioma: E. Latino

Enlaces De Descarga

Un Vampiro suelto en Brooklyn (1995)

Por The Last house on the left (1972) y The Last house on the left (2009). Por The Hill have eyes (1977) The hill have eyes (2006) y secuelas. Por Freddy Krueger y A nightmare on Elm Street (1984) y sus secuelas de 1987 y 1993. Por Swamp Thing del año 1982. Por Scream de 1997 y todas sus secuelas. Por Gente detrás de las paredes del año 1991. Por Dracula 2000, y sus secuelas. En fin..porque es un maestro. No se pierdan esta película en plan de comedia y humor negro.. del gran maestro Wes Craven!!

Tamaño: 642.79 mb
Idioma: E. Iberico

Enlaces De Descarga

Fantasmas de Marte (2001)

¿Habrá quedado tan frustrado John Carpenter con su malogrado proyecto de llevar al cine Crónicas Mutantes? esto porque es muy difícil no ver los paralelismos de ese juego de rol, con el argumento y la historia que plantea este film que mezcla el suspenso y la ciencia ficción, con resultados que no terminaron de ser bondadosos con el bueno de John pues la taquilla le dio una cachetada. Contra un presupuesto que rondó los 40 millones, una recaudación que no superó los 10. 

Tamaño: 699.90 mb

Enlaces De Descarga

Señales (2002)

Este film por sus resultados, debe ser mirado, u observado en cuenta al contexto en que fue estrenado. La nueva obra de M. Night Shymalan fue recibida con mucha expectación. Luego de esa tromba que fue Sexto sentido, y un par de cuerpos mas atrás, El protegido,  no hubiera sido extraño que hubiera gente durmiendo en la entrada de los cines esperando el estreno. Y chasco que se hubieran llevado, creo yo. Y que a pesar de que tiene una trama que te come las uñas, muy buenas dotes en suspenso, y momentos en donde da algo de miedito, me ha quedado esa sensación que a veces te dejan las comidas que lucen suculentas, pero que en definitiva tienen gusto a nada. No obstante todo ello, el film es bueno.

Tamaño: 700.00 mb
Idioma: E. latino

Enlaces De Descarga

Tren del terror (1980)

El fenómeno de Michael Myers era muy reciente, como para decir que este film contemporáneo a Jason, y muy anterior a Freddy, se estaba colgando del éxito del sub-genero al que pertenece: el slasher.   Y tampoco ha hecho muchos méritos para compararles con estas. Pero lo cierto, es que aun cuando esta lejos de ser una joya dentro del sub-genero, tiene elementos como para tenerle en cuenta. Un tren en movimiento, ofrece ambientaciones, cerradas, oscuras, limitadas. Tal vez se debió trabajarle mejor. No obstante, un buen film. Y con la presencia de la reina del grito, Jamie Lee Curtis.

Tamaño: 294.70 mb
Idioma: Ingles con subtitulos incrustados

Enlaces De Descarga

La invasión de los Ultracuerpos (1978)

La historia de plantas de origen extraterrestre que germinan en la tierra y clonan seres humanos, novela de Jack Finney, fue lo suficientemente atractiva, para que Hollywood halla reparado, hasta el momento, 4 veces. En 1956, el film de Don Siegel (aparece en este film), luego esta de 1978, ambas con el mismo nombre, luego se vendrían Body Snatchers en 1993 de Abel Ferrara, y finalmente The Invasion en 2007 por Oliver Hirschbiegel. esta versión que traemos logro 2 distinciones y 6 nominaciones en los Premios Saturn, 1 Premio del Festival de Cine fantástico de Avoriaz, 1 nominación en los Premios Hugo y una nominación en Writers Guild Of America Award.

Tamaño: 1.5 gb
Idioma: DUAL (Ingles / E. Iberico)

Enlaces De Descarga

Infectados (2009)

No es una mala película. Y según como lo quieran tomar, esta afirmación, puede sobreentenderse como "Mirenla" o "No se pierden de nada si no la ven". Creo que en estos tipos de films donde un virus inicia una pandemia que amenaza al genero humano, y que crea situaciones tensas, estamos acostumbradas a verlas dotadas de mayor dinamismo y acción. Esta tal vez peca en estos puntos. Juzguen ustedes.

Tamaño: 547.51 mb
Idioma: Ingles con subtitulos

Enlaces De Descarga

Secuestrados (2010)

Si hay algo que enseño Los extraños, ese buen e intenso film de Bryan Bertino, del año 2008, es que si hay algo que desvela al espectador, es llevar sus miedos mas mundanos, como la posibilidad de un secuestro o de una coacción, a ritmos intensos y picos altos de adrenalina. Este film toma ese concepto, y lo lleva a limites y desarrollos propios de un cine maduro y experimentado como lo ha demostrado el cine español mas contemporáneo. Un cine que recomiendo mucho a la hora de elegir terror y suspenso. Este film logra mantenerte pegado en todo momento a la pantalla.

Tamaño: 904.93 mb

Enlaces De Descarga

La Maldición De Los Bishop (1971)

Una mujer puede tener en su cabeza la suficiente cantidad de demonios internos como para hacer de un drama psicológico un film de terror? Para romper las barreras de la realidad, la fantasía, y mezclar la paranoia con los sucesos sobrenaturales, confundiendo una cosa con otra? Pues es algo que pueden averiguar mirando este film que se caracteriza y es un referente en este campo. Esta vieja producción hoy adolece de cierta lentitud en su desarrollo, pero es un buen film, con un desenlace, que bien vale la película.

Tamaño: 675.70 mb
Idioma: Ingles con subtitulos

Enlaces De Descarga

Una noche negra (1983)

Es interesante mencionar, que aunque a veces negamos estos créditos, lo cierto es que cuando uno hecha mano a un film, ya sea para comprarlo, alquilarlo, pedirlo prestado o para descargarlo, se le da cierta preeminencia a la portada. A mi me pasa, que a veces no estoy satisfecho con la portada que elijo para subir, pues es la cara que vende la cinta. Esta no es muy agraciada en ello...pero creanme, el contenido es de puta madre. Un rollo que nos muestra los peligros de la telekinesis, y porque los chicos que quieren pasarla bien, terminan pasándola mal. Un buen film. Recomendado.

Tamaño: 648.10 mb
idioma: Ingles con subtitulos incrustados

Enlaces De Descarga

El destripador de Nueva York (1982)

Que mano, que ojo y que cerebro tiene el maestro Fulci, para el Giallo italiano. Esa mezcla de cine policíaco, y exploitation con gore, que constituye todo un genero, o mas bien, el genero, por excelencia en Italia, es un estilo que a Fulci le viene de perlas. Y no es que presente historias muy originales, pero estas aunque con muchos clichés, no se puede negar que tiene talento para presentarlas y venderlas. Una joya. No se la pierdan.

Tamaño: 1.1 gb

Enlaces De Descarga

El cabo de miedo (1991)

Una remake exitosa que tiene en Nolte y De Niro, a dos actores que emulan correctamente, la cinta que en su momento protagonizaran Peck y Mitchum, quienes aparecen en este film con papeles menores. La tensión gana varios cuerpos en esta trama, y De Niro, parece haberse transfigurado en un verdadero psicópata. El film recibio 2 nominaciones al Oscar y 2 al Globo de Oro, y ha conseguido un alta estima entre los espectadores. Todo un logro.

Tamaño: 444.32 mb

Enlaces De Descarga

Mis películas de terror - AVI
40 Puntos Score: 8/10
Visitas: 4657 Favoritos: 17
Ver los usuarios que votaron...
38 Comentarios Mis películas de terror - AVI
DESTRUKTOR DICE :

DESTRUKTOR insiste en que sin la pel?
@DESTRUKTOR.. ?
aca te dejo un estreno

Muy buen recopilaci?
este port es una porkeria sin ofender pero las peliculas estan muy anticuadas   deberias subir nuevas o si kieres peliculas viejas buenas sube d freddy krueger esas no pasan de moda
hola gracias por el aporte

la pelicula El destripador de Nueva York  esta en idioma gallego ?
podirias poner mejor las infos de las peliculas
@lohan: a que info te refieres? sinopsis (wikipedia) Director, gui?
@oruga: que es para vos el idioma gallego? para mi es el que se desarrollo en Galicia, con una fon?
@oruga No, esta en catalan... o era en vascuence?
exelente ;D Saludos
@narlocosei haber amigazo... si no te gustan listo pasando sin hacer comentarios, no hacen falta si ?  
@silvitaya tampoco hace falta retrucar si ?  
@sawadypap: defina retrucar
Excelente. Gracias.
buenas pelisssss
sin la Saga , The Evil Dead no es Nada este post y @DESTRUKTOR la pelicula de holocausto canibal es de super culto , sin animo de ofender esa pelicula debe de tener su propio post ya que seria rebajarla al nivel de las peliculas de porqueria de hoy en dia y esa pelicula no me canso de mirarla.   ( ah por cierto la tengo en audio castellano si quieren la subo )
Cita silvitaya: Mostrar
jajaja sin palabras!!!! sos argentina y no sabes que es retrucar???  
Cita sawadypap: Mostrar

DESTRUKTOR DICE :

por algo es el jefe
@silvitaya retrucar = volver a contestar cuando no hace falta...  

@Pepitopsp esa pel?
@sawadypap Ok.   , no hay problema @DESTRUKTOR  estoy en contacto contigo , ahorita estoy subiendo la de Daft Punk y hago lo otro y te mando un MP.  
@silvitaya solo era una pregunta simple no para entrar en medio debate che
Simplemente gracias por estas espeluznantes pel?
@sawadypap

@silvitaya no para nada... estamos hablando de esa pel?
@sawadypap: perfecto..!!!
Perdon pero me pide pass cual es?  
@mp3medic

Ninguna tiene pass...o hace rato que hubieran estado pidiendo.
PERDONAME   tienes toda la razon
?
@mp3medic  jeje.. a mi me pasa...
Shared Content Belongs to Suspended Account.
The shared items you are trying to access belong to an account that has been suspended
Still have questions or do you think we've made an mistake? Check our knowledge base for more information or contact us about it.  
gracias por el aporte
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!