Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Assasin Creed para PSP en mediafire

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 6 años
Assassins Creed Bloodlines

[COLOR=#NaNNaNNaN]Titulo[/COLOR]: Assassins Creed Bloodlines
[COLOR=#NaNNaNNaN]Genero[/COLOR]: Acción, Lucha
[COLOR=#NaNNaNNaN]Empresa[/COLOR]: Ubisoft
[COLOR=#NaNNaNNaN]Jugadores[/COLOR]: 1
[COLOR=#NaNNaNNaN]Region[/COLOR]: USA
[COLOR=#NaNNaNNaN]Idioma[/COLOR]: Español

[COLOR=#NaNNaNNaN]-----------------------------------------------------------------------[/COLOR]

Assassins Creed Bloodlines - Juego de Accion para la PSP, basadoen el mismísimo Juego de Assassin's Creed. Una nueva continuacionhaciendo base a Assassin's Creed I. En esta Saga Altair explora nuevastierra junto con los templarios y logra encontrar nuevos aliados yenemigos. En cada mision tendras por lo menos 8 especies de objetivosantes de llegar a tu victima.

En Assassins Creed Bloodlines se explicaran la relacion entreAssassin's Creed y Assassin's Creed 2. Como nunca antes hubo unaversiónpara la PSP, podrás descargar contenido exclusivo conectandote a tuconsola PS3. Que esperas Descarga Assassins Creed Bloodlines probado entodos los CFirmware nuevos. Assassins Creed Bloodlines en Español.Descargalo Ya!

[COLOR=#NaNNaNNaN]-----------------------------------------------------------------------[/COLOR]

DESCARGAR EN 4 PARTES MEDIAFIRE 200MB

parte 1 / parte 2 / parte 3 / parte 4

Contraseña: www.identi.es

Assasin Creed para PSP en mediafire
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 3298 Favoritos: 1
1 Comentarios Assasin Creed para PSP en mediafire
Muchas gracias... pero me he bajado la parte 4 y siempre me sale error CRC podrias subir de nuevo la parte 4 o ayudarme a solucionar este problema me lo he bajo dos veces y siempre me sale el mismo error
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!