Ultra marines warhammer 40.000

Ultra marines warhammer 40.000

Para mi primer post decidi de compartir una pelicula que me fue dificil de conseguir
El juego lo conocia pero me gustaron mas sus novelas sin mas vueltas les dejo un poco de su historia en general
El universo Warhammer Fantasy fue originalmente concebido por Games Workshop en 1983 para su juego de miniaturas Warhammer Fantasy Battles.
Warhammer 40.000 está ambientado en un universo apocalíptico neo-gótico ficticio, cronológicamente situado en el 41º milenio. Es una época en la que el Imperio Humano domina la galaxia, pero es atacado por todos los frentes por diversos alienígenas y humanos traidores corrompidos por el Caos o por rebeldes. El Imperio humano es un régimen fundamentalista religioso en el que se considera al Emperador ( héroe que reunió a todos los humanos de la galaxia bajo un solo gobierno y los lanzó a la conquista de la galaxia en la Gran Cruzada) como el único dios de la Humanidad. Pese a estar mortalmente herido por su hijo preferido Horus, se ha mantenido con vida por casi diez mil años en la capital del Imperio de la Humanidad, Terra, gracias a la arcaica maquinaria del Trono Dorado. 

Enlaces De Descarga

sin pass
Ultra marines warhammer 40.000
10 Puntos Score: 5/10
Visitas: 1531 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
Más del Autor...
No se encontraron más posts
13 Comentarios Ultra marines warhammer 40.000
descargando... se ve bueno haber q tal... gracias por el aporte  
descargando buen aporte y gracias me gusto mucho el juego aora a ver de q va la peli..
gracias por el aporte amigo , en que idioma esta?
gracias por el aporte    lastima que no me descarga de putlocker , no tendras el juego dawn of war 2? no lo puedo conseguir
gracias por el aporte, consejo: Dar m?
Si la hubieses subido a Mediafire seria mucho mejor
Gracias de todas maneras, me quede con las ganas de verla
Wow que bien se siente recibir comentarios buena onda gracias a todos y  tambien me faltaron la informaci?
calidad dvdrip
peso 1.14Gb
servidor putlocker pronto en mediafire
idioma castellano
@cloud11 gracias descargndo 5 puntos para ti
hey amigo muchas gracias por el juego, estoy bajandolo ahorita.
Enlaces rotos, por ello el emperador te condena a 5 a?
Lo siento putlocker  me los borro por falta de descargas y ahora otros ya lo subieron en latino @telemaco
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!