Tunea Tus Post [Especial Para Identicos]

• Categoría: Imagenes
  • Publicado hace más de 6 años

TUNEA TUS POST CON ESTAS IMAGENES.
(Por Categoria)
Post Especial Para Identicos

Este Post se lo dedico a todos los identicos, antes de comenzar Con las imagenes Quiero incluir mi opinion de la situacion que esta en este momento ocurriendo en Identi.

Www.identi.es

Una web Desde el punto que lo veo es española, que se encarga de alojar todos nuestros aportes de Musica,peliculas,software-Programas,juegos,humor,Etc...Etc En uno de los mejores servidores de descarga del mundo como lo es MEDIAFIRE
Desde mi punto de vista Identi es una web donde todos podemos compartir nuestros aportes a cada uno de los miembros que pertenecen a la misma
donde no solo el aportar vale en esta web sino tambien la sociedad,la amistad,el cariño el amor
y las ganas de agradecer a otros por algun aporte necesitado.

Situacion Problematica

El mensaje que quiero hacerles llegar a ustedes es el siguiente.

Nosotros como buenos posteadores nos fajamos en ordenar cada letra del post cada imagen cada barra cada link de descarga, y eso nos conlleva un gran laburo, que muchas personas no estan agradeciendo en este momento.

Los post, superpost,megapost,hyperpost, Son una labor grande para nosotros como posteadores de ese tipo, y no solo de ese tipo por que no te voy a decir que todos hacen megapost o superPost a cada momento hay personas que solo hacen post sencillos tambien.

El trabajo Duro De esos Post que nosotros hacemos Muchas personas no lo estan Agradeciendo.
nisiquiera pienzan en que, wao este man se tiro tremendo post y se merece puntos ay te van +10.
JaJaJa no son muchos los que pienzan asi, y los que pienzan asi Os felicito por que en realidad saben que esa persona que hizo ese post que te agrado,  se esforzo muchisimo en elaborarlo.

Otra cosa queridos amigos no cuestionen a las personas que no pueden elaborar un Post Super extraordinario, por que ? Porque Tambien ese pequeño Post ser una herramienta que derrepente necesites y la tienes al alcanze de tu mano, no solo por la labor de crear posts de exelencia se tiene que dar puntos sino tambien por aquellas personas que postean algo que derrepente tu andabas buscando hace tiempo o que te interesa muchisimo, esas personas tambien merecen ser agradecidas.

Asi que amigos identicos Espero haberles hecho entrar en razon y difuminar esa mala costumbre de solo mirar un post y decir o o o Buen post Cuando de verdad la persona posteadora merece mucho mas que eso.

Ahora si Les presento con mucho Cariño Y Esfuerzo Mi Post

Tunea Tus Post

PARA COMENTARIOS

BARRAS SEPARADORAS

GIFS ANIMADOS

COMENTA

DESCARGAR

SOS GROSO !

PARA DEJAR PUNTOS

BOTONES UTILES.

PAGINAS DE DESCARGA.

GRACIAS A TODOS POR VER MI HUMILDE POST CON CARIÑO PARA TODOS USTEDES.
LOS FELICITO POR ESTAR AQUI EN IDENTI, ES UNA MARAVILLOSA WEB EN LA QUE NUNCA HABIA ESTADO.

TAMBIEN SOY MUY SOCIABLE SOCIABLE CON TODOS
LOS QUE QUIERAN AGREGARME A SU LISTA DE AMIGS ESTOY 100% DISPONIBLE. JEJE
MANDEME MP SI QUIEREN ESTAR EN CONTACTO CONMIGO O BIEN SI NECESITAN ALGUNA AYUDA O FAVOR
GRACIAS IDENTI.

Gracias a todos por sus comentarios y apoyo  Les dedico este Top Post a ustedes queridos amigos mios identikos son mi inspiracion a postear gracias de verdad a todos los quiero mucho.
Gracias !!!!!

Tunea Tus Post [Especial Para Identicos]
60 Puntos Score: 6/10
Visitas: 1366 Favoritos: 10
Ver los usuarios que votaron...
0 Comentarios Tunea Tus Post [Especial Para Identicos]
Este post no tiene comentarios. Sea el primero!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!