Fairy Tail 151 [HD][VL][MP4]

Fairy Tail 151

Categorías: Fantasía, Comedia, Aventura, Acción. 
Estado: En Emisión
Género: Anime
Sinopsis: Fairy Tail cuenta la historia de un joven mago llamado Natsu en la búsqueda de su maestro y padre adoptivo Igneel que resulta ser un dragón. Por ello se unió a Fairy Tail, un gremio de magos que es famoso por los destrozos y daños que provocan en diversas ciudades (lo cual no debería ser así). El mundo de Fairy Tail gira alrededor de los magos (los cuales poco tienen que ver con la idea general del mago común) que realizan encargos a cambio de dinero, similar a un cazarecompensas. Natsu conoce a Lucy, una guapa muchacha cuyo sueño era ingresar a un gremio de magos, específicamente, a Fairy Tail, lo cual consigue gracias a la ayuda de Natsu. De ahí en adelante, la historia sigue los movimientos de esta pareja de magos los cuales se ven envueltos en un sin número de aventuras antes de conseguir la meta final de encontrar a Igneel.

CapitanCat

Fairy Tail 151 [HD][VL][MP4]
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 1354 Favoritos: 1
8 Comentarios Fairy Tail 151 [HD][VL][MP4]
Y aqui al fin se acaba el relleno, por dicha por era malo.
No lo descargo ya que bajo 720p ligero amenos que tu veri?
a mi me encanto este relleno...tal vez le dio un break muy grande a las historia pero simpre se me hicieron bien chingones los enemigos de oracion 6 aunque su magia tenia defectos bien grandes...muchas gracias por tu aporte @CapitanCat  
amigo proteje mejor tus links este loco se roba muchos post de identi --razor1942
http://www.eudescargas.com/posts/31337/descargar-fairy-tail-capitulo-151-hd-subtitulado-espanol.html
al fin alguien que lo suibe en hd de verdad todas las verciones de 80mg son una mierda jajaj gracias man
muchas gracias te lo agradesco  
@mcoraq Te agradezco muchisimo tu comentario vere como protegerlos gracias  
los links de hd estan caidos puedes porfavor resubirlos  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!