jardin secreto (secret garden) dorama latino

jardin secreto (secret garden) dorama latino

" />

sinopsis:
La serie cuenta la historia de Kim Joo Won (Hyun Bin), un arrogante y excéntrico Director Ejecutivo que mantiene una imagen de perfección aparente; y Gil Ra Im (Ha Ji Won), una pobre y humilde doble de acción, cuya belleza y cuerpo son objeto de envidia entre las actrices más destacadas. El accidental encuentro, cuando Joo Won confunde a Ra Im con la actriz Park Chae Rin, marca el inicio de una tensa y reñida relación, a través de la cual Joo Won intenta ocultar su creciente atracción hacia Ra Im, que le confunde y disturba. Para complicar más el asunto, una extraña secuencia de eventos hace que intercambien de cuerpos

formato: avi
calidad de video: hdtv
calidad de audio: satrip

resolucion: 624x352 pixeles
idioma: español latino
cantidad de capitulos: 20
peso: 670 mb aproximado por capitulo

nota 1:yo mismo capturé y edité el audio, espero que valoren este esfuerzo, ya que me tomo mucho tiempo y dedicacion, bueno espero que lo disfruten SALUDOS
nota 2: el archivo del rar es un dlc que contienen los links

Enlaces De Descarga

by.relampago_846
jardin secreto (secret garden) dorama latino
40 Puntos Score: 8/10
Visitas: 16363 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
87 Comentarios jardin secreto (secret garden) dorama latino
Cita: Mostrar
Si no fueran dcl tal vez pero yai que se pude hacer, sera no verla.
De todos modos buen aporte.
Hola amigo, me aparece en el link de gamefront esto,   The file you are looking for seems to be unavailable at the moment. Please come back later......quizas pueda ser donde lo acabas de subir que no esta habilitado en este momento,.....podrias subirlo a mediafire,... ...muchas gracias por el aporte,...
@scalverth no te preocupes el reconocimiento tambien vale
@zaiklon amigo no la sub?
Gracias por compartir man.
Saludos
En serio esta en latino bro?? yo solo la he visto subtitulada

pero gracias bro   me encanta es super chistosa

buen post
yo lo estoy descargando con Mipony
amigo por que razon los links me pesan casi los 14 gigas yo creo q es mucho solo desia q pesaba 700 mb??????
me puedes explicar eso
gracias
@kofest21 con gusto te explico... es porque todos los capitulos juntos pesan en total 14 gigas y uno solo pesa 671 mb excepto 2 que pesan casi 800 mb espero haber aclarado tus dudas
GRACIAS PEROOO TE PASASTE  
una pregunta esta sin cortes ? osea como lo dan en la tv ?
@djjambao cada capitulo dura aproximado 1 hora y sin cortes comerciales
jeje esto lo vi en pasiones la finas es ....
No puedo ver los link de descarga  aun cauando espere la publicidad de 15 segundos
Cita rela_846: Mostrar
@pashuza  haz click en donde dice ''ver links de descarga'' se abrira una ventana haces click en la publicidad de esa ventana , esperas 15 segundos sin cerrarla y listo se vera el link de descarga (antes de hacer eso desactiva cualquier filtro de publicidad) luego de descargar el link descomprimes y el archivo que te va a aparecer hacer doble click y se agregar?
vale gracias
Muchas pero de verdad muchas gracias por tu trabajo, te quedo excelente  
@alzarevich  gracias a ti por valorar mi esfuerzo  
exelente no tienes otros tambien
@rodri_at no, tambien pensaba tene many pero el tiempo mejo impidio, pero talvez mas adelante puede que tenga otros mas
@sdcaza gracias a ti por lo que ya tu sabes  me demore casi un a?
El link ya no funciona, lo puedes subir de nuevo. gracias.  
@msfreddyfc  amigo revise el link y tambien aportes de otros por gamefront y tambien fallaron, creo que el servidor gamefront es el que est?
muy bueno tu aporte  podrias subir nani grasias

@andy231983 gracias,  no la tengo
buen aporte no lo podrias subir en otro servidor a resubir el link no me funciona el gamefront te lo agradeceria  
@hackers818  si gamefront no se arregla y el tiempo me favorece lo subire a mediafire
puedes subir el capitulo 18 porfa ke me falta ese solamente
gracias por la ayuda con ese no me resulto pero con  este http://www.identi.li/index.php?topic=143143 anda bien hasta el momento para que prueban los que an tenido problemas suerte y gracias la serie
alguien lo puede subir a otro servidor  
amigo subelo a mediafire como dijiste mucho problema con el otro servidor por favor  
Porfa subelo a mediafire...  
Alguien me puede explicar porque no puedo ver los enlaces de descarga?
Hola amigo espero me puedas ayudar acabo de descargar el rar de la novela jardin secreto pero cuando lo descomprimo con el winrar solo me sale una  hoja y no se como abrirla para que salgan los links de descarga espero me puedas ayudar ya que he esperado mucho por ver esta novela de antemano muchas gracias por tu gran esfuerzo espero me puedas ayudar
@multiverze  es un dlc y tienes que abrirlo con el mi pony o el jdownloader (son gestores de descargas)
espero haberte ayudado
Ok gracias amigo por tu respuesta tan rapido voy a intentarlo y luego te aviso como me fue muchas gracias por tu ayuda y ademas por tu respuesta tan rapido muchas gracias  
amigo soy yo de nuevo baje el programa todo bien baje algunos capitulos pero la mayoria me marcan error de descarga que puedo hacer agradeceria mucho tu ayuda de antemano muchas gracias por tu paciencia y tu ayuda
@multiverze si utilizaste mi pony intenta con el j downloader sino cuando tenga tiempo las intentare de resubir
ok gracias voy a intentar con el jdownloader y luego te cuento como me fue muchas gracias por tu paciencia
disculpa por todas las molestias que te doy pero me tira igual error con el jdownloader casi con todos los archivos y en el capitulo 4 parte cuatro el archivo marca 144mb y no lo descomprime no se que mas hacer si se pudiera arreglar estaria muy bien pero si no se puede ni modos ahi sera para la otra de todos modos muchas gracias por todas tud respuestas y tu paciencia para conmigo gracias y suerte con tu estupendo trabajo.
hola en verdad esta en audio latino genial no se xq no puedo descargarlos se q es muy pesado pero por favor vuelvelos a subir con otro servidor espero tu respuesta pronto por favor y gracias por tu aporte!!!!
Te pasaste, es un gran aporte. Ya descargue hasta el capitulo 5, y hasta el momento solo 2 link no ne funkan: "jar sec 03.part4.rar" y "jar sec 03.part5.rar". talvez podrias resubirlos a mediafire. gracias y segui asi
gracias amigo pero tambien ami no me funkan ."jar sec 03.part4.rar" y "jar sec 03.part5.rar" del 7 en adelante lo podrias subir a otro servidor Putlocker se agrade tu esfuerzo amigo
@katty_25 trata de descargalo de nuevo
no funciona el link porfa arreglalo
@rodri_at amigo lo que pasa es que para algunos paises como chile y otros mas no se puede descargar por gamefront
te recomiendo intentar descargar de la forma que dicen estos post u otra forma que encuentres que encuentres http://www.identi.li/index.php?topic=142258  o http://www.identi.li/index.php?topic=143143 espero haberte ayudado
hola.... sorry por molestar pero ame esta serie.... y te juro qe ya he leido y bajado todos los programas qe dicen los link y nada hay alguna posibilidad de qe puedas hacer una descarga aunqe sea por un d?
Gracias,,, estaba buscando este dorama en espa?
@adolfo64 de nada y gracias a ti por visitar mi post
Gracias amiguito jejeje esta muy bueno tu aporte me encanto la calidad de los videos sin mencionar q esta en audio latino... q buen trabajo sigue asi capo
No puedo ver los links como hago, pra verlos.  GRACIAS.
Novato, buen aportazo, pero me indica que el LINK ya fue, si cuelgas de una vez los links de descarga...  
ya lo estoy descargando , que emoci?
hola @kattyta_21 es un gusto, eres la primera chilena qe me encuentro
holaaa @jigsaw17 es un gusto para mi tb ! , pertenezco aqu?
me llamo yonathan y gracias por responderme. Mi edad esta en mi nick  
@kattyta_21 lee mi comentario anterior me olvide mencionarte jajaja
@jigsaw17, tengo 25, am?
@kattyta_21 para subir de rango tienes qe subir algo. Oye una pregunta estas cuatro a?
Pude descargar el archivo, pero NO PUEDO descomprimir...!!!.... AYUDAAAA....!!!!  
@CHRISTIAMMM revisa si pusiste bien la contrase?
voy a empezar a ver este dorama...gracias
Hola amigo.....Muchas Graciass por este gran aporte.....descargue el episodio 9...al extraer ...se estrae solo hasta la part 3..cuando esta en la 4....dice error contrase?
Cita themaker13: Mostrar
X q chu NO PUEDO VER....!!! ayuda soy de PERU...!!!!! dias q no puedo...!!!!
@rela_846 ola amigo,descargue todo tu dorama (secret garden)..una calidad extraordinaria!...quisiera saber si tienes el dorama Dream High en latino ,es que tu calidad es impresionante...q no se compara con las calidads bajas q hay en toda la red....Espero tu respuesta....y espero que si..la tengas....seriaaa fabuloso....es un dorama muy bueno
Cita CHRISTIAMMM: Mostrar
Hola yo tambien soy de Peru,y pude bajarlos sin problemas jeje...me guie con esto... http://www.identi.li/index.php?topic=143143 espero que puedas verla...un saludo
Cita themaker13: Mostrar
Quisiera saber si tienes series similares como esta en latino...Y gracias

No entiendio como se descaga, me ayudan por fa!
Abro el link de descarga
Y le doy descargar, y me dice que espere un momento para que inicie la descarga y me dice que la pagina no se ha encontrado.
amigo te quedaria agradecido si me ayudas con el dorama jardin secreto lo estoy buscandolo para mi esposa   pero no sale nada
+10 pero hubieras puesto la resolucion de los episodios
@bleylon tienes que cambiar la ip a una de USA para descargarlo porque ahora gamefront restringe las descargas para algunos paises latinoamericanos... si no sabes como hacerlo puedes buscar algun tutorial en identi, si no en go0gl3 suerte  
@Jordanr4 ya lo hice gracias por los points
puedes poner los links es imposible verlos gracias
bro el lin esta caido porfa resubelo
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!