El ataque del mutante (escalofríos) PC

DreamWorks Studios en colaboracion con BlueSkye Software nos traen el titulo: Goosebumps: The attack of the mutants es un juego basado en la novela de horror para niños creada por RL Stine.

Tendras que jugar como un chico adicto a las historietas que se baja de un autobús en el mundo de su cómic favorito. Una gran mansión está en el horizonte, pero el propietario, Mutant enmascarade, no es amigable a todos. Usted debe hacer equipo con una gran variedad de superhéroes para matar a los mutantes y escapar de la historieta.

¡Prepárate para hacer frente a la acción; de primera persona y la experiencia del juego, una lucha enorme ejército de villanos diabólico; ver impresionantes, coloridos animación en 3D; equipo con toda una liga de super héroes; escuchar las voces de celebridades, incluyendo Jim Belushi y Adam West; buena suerte conseguir a través de 15 niveles aterradores.

Plataforma: PC
Clasificación: E (para todo el publico)
Desarrollador: Microsoft Games
Distribuidor: DreamWorks Interactive
Género: Aventura
Año: 2001
Idima: Ingles
Formato: Full, Iso
Calidad: CD-ROM

?     Un PC multimedia con un procesador Pentium 75 MHz o superior.
?     Un (x 4) velocidad cuádruple o unidad de CD-ROM más rápido.
?     16 MB de RAM.
?     25 MB disco espacio.
?     Microsoft Windows 95 o posterior, o Microsoft Windows NT 4.0 o posterior.
?     Un 640 x 480 Super VGA supervisar.
?     Una tarjeta de vídeo con 256 colores.
?     Una tarjeta de sonido compatible con Windows.
?     Un mouse (ratón) de Microsoft o dispositivo señalador compatible.
?     Altavoces o auriculares.
?     Un joystick compatible con Windows (opcional).

http://www.mediafire.com/?x65nvno0eqk2q
El ataque del mutante (escalofríos) PC
5 Puntos Score: 2.5/10
Visitas: 2237 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
14 Comentarios El ataque del mutante (escalofríos) PC
amigo no tienes los caps de escalofrios ??
@HUGUIN85  HABIA un juego interesante,, siempre tus aportes son de lujo.
disculpa aprovechando este momento, que paso con los simpson que posteaste , estaba rebueno , solo queria unos dos capitulillos para bajar y BANGs todos los links pasaron a mejor vida, ojala que lo pudieses volver apostear  
, saludos  
Muchas grasias - no se como agradecerte- grasias por darte esta molestia - te agradesco una vez mas- y me alegra saber que siguen aviendo buenos usuarios en esta comunidad como tu. un gran saludo y cuidate mucho  
Nota: si quieres borra los comentarios, saludos amigo  
Cita shion44: Mostrar
gracias por comentar por cierto e. tercero ya esta listo.si necesitas otro me dices

El perro fashion te agradece el aporte.
Cita issue2b: Mostrar
a  ti se te agradece el comentario y los puntos
para ser sincero me estaba acostumbrando a ese perro, infortunadamente lo cambias por el zorro del photoshop
@HUGUIN85 Muy amable , mill gracias- y cualquier cosa yo te aviso amigo - adios y te deseo lo mejor  
Pero de donde carajos sacaste este juego , no lo havia visto nunca en mi vida y mira que e jugados millones de juegos
Cita shion44: Mostrar

DESTRUKTOR DICE :

si el maestro @shion44  lo dice , entonces es ley

DESTRUKTOR recomendara este post

Ya volvera ya... cuando tenga hambre..  
Cita Picasso87: Mostrar
Lo mismo digo, ya solo te queda poner el Leather Godesses of Phobos...
@DESTRUKTOR  Gracias por esas palabras, Aliado eterno contra cualquier amenaza , , un gran saludo para ti  
gracias no conocia este juego nada mas el otro que yo posteee el de escape from horrorland luego vuelvo con puntos  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!