Excel 2010 VBA - Video2Brain (2012)

Video2Brain: Microsoft Excel 2010 VBA (2012)
[225 MB | Spanish | Incl. Archivos Base | MULTISERVERS]

Una macro es una serie de funciones y comandos que automatizan tareas repetitivas en Excel y que se crean usando el lenguaje VBA (Visual Basic for Applications). En este curso video2brain te presentamos una herramienta con la que evitarás fórmulas extremadamente complejas, ya que serás capaz de crear tus propias macros VBA, que te ayudarán a ganar tiempo y productividad.

Luis Ángel Pesce se presenta su curso video2brain Microsoft Excel 2010 VBA. Trabajo automatizado con macros.
En este curso video2brain aprenderemos con la ayuda de VBA (Visual Basic for Applications) cómo podemos automatizar muchas operaciones real izadas en MS Excel 2010. Sin necesidad de conocimientos previos el usuario podrá aprender a usar esta herramienta desde el principio. No son necesarios conocimientos de lenguajes de programación. Con el interés y la aptitud de aprender algo nuevo ya tienes los requisitos básicos para este curso de programación de macros en VBA. Partiendo de ejemplos prácticos aprenderemos a grabar macros y a programar funciones manualmente.

En definitiva, con este curso verás las posibilidades de hacer tu trabajo con Excel 2010 más rápido y productivo gracias a las macros, aprenderás a crear y gestionar macros con diferentes niveles de dificultad y descubrirás trucos básicos y algunas opciones difíciles de encontrar que te permitirán manejar Microsoft Excel como nunca antes la habías usado.

CONTENEDOR DE ENLACES

Excel 2010 VBA - Video2Brain (2012)
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 6302 Favoritos: 9
Ver los usuarios que votaron...
11 Comentarios Excel 2010 VBA - Video2Brain (2012)
Gracias amigo me lo llevo!!!
Gran aporte, tendras de casualidad el curso avanzado de excel??...
muy bueno.....gracias por el aporte...saludos
Disculpa amigo tendr?
Genial !! gracias
Gracias Gracias Gracias Te AMo por subirlo a putloker.!!!
amigo porfa te gustaria hacer un superpost de tutoriales video2braid? lo q pasa es q tengo el link de una web donde estan la mayora pero yo no puedo descargarlos.. busco a alguien q me ayude y los suba a putloker no m importa q los creditos los tengas tu pero necesito q los suban a putloker porq es de donde puedo descargar trankilamente...  porfavor contactame..
no puedo responderte los mensaje porq necesito rango, viejo necesito la mayoria de los videos que han salido y la web q conozco tiene mas de 50... pasame un correo tuyo para escribirte..
Muchas Gracias hermano +10 por el aporte!!... Saludos desde Managua!!  
@churruka Gracias hermano! Slds desde Estel?
Saludos amigo al descomprimir me pide contrase?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!