Eliminar el triángulo amarillo en los Galaxy

Resetear el flash counter y eliminar el triangulo amarillo en los Galaxy
Si estás metido en el mundo de los flasheos y root en tu dispositivo Galaxy seguro sabes que al rootear te aparece un triángulo amarillo a la hora de encender tu equipo. Esto sucede ya que es la forma que Samsung hizo para verificar cuando un equipo ha sido modificado de manera extra oficial e invalidar tu garantía.

Aparte de ese triángulo que en ocasiones no aparece también existe el Flash Counter, ese no está simple vista, hay que entrar a Download Mode para ver su estado y si dice otra cosa diferente a CERO quiere decir que está activado y también ahí descubren que tu equipo ha sido modificado.

Existe un proceso vía software  gracias a Chainfire para eliminar ambas cosas en un sólo paso, es compatible con el Galaxy S, SII, SIII, Galaxy Note y Galaxy Tab 2.

Lista completa de dispositivos compatibles:

Samsung Galaxy S2 GT-I9100
 Samsung Galaxy Note GT-N7000

Samsung Galaxy Note GT-I9220
 Samsung Galaxy S3 GT-I9300
 Samsung Galaxy S3 GT-I9300T
 Samsung Galaxy Note GT-N8000 10.1? 3G
 Samsung Galaxy Note GT-N801x 10.1? Wi-Fi

Samsung Galaxy S3 AT&T
 Samsung Galaxy S3 Sprint
 Samsung Galaxy S3 T-Mobile
 Samsung Galaxy S3 Verizon
 Samsung Galaxy S3 Canadia
 Samsung Galaxy S3 US Cellular
 Samsung Galaxy Tab 2 GT-P310x 7? 3G
 Samsung Galaxy Tab 2 GT-P311x 7? Wi-Fi
 Samsung Galaxy Tab 2 GT-P510x 10? 3G

Samsung Galaxy Tab 2 GT-P511x 10? Wi-Fi
 Samsung Galaxy S3 SHV-E210K
 Samsung Galaxy S3 SHV-E210S

¿Qué necesitas?
Tu equipo debe tener ROOTDescarga el APK triangle away 1.95 ? desde AquiO puedes scanear el código QR

Instrucciones:
Aqui un video paso a paso para que veas como se hace el proceso y lo lleves a cabo si es que lo necesitas.

DEJA TU COMENTARIO
Eliminar el triángulo amarillo en los Galaxy
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 3005 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
4 Comentarios Eliminar el triángulo amarillo en los Galaxy
6 de octubre 2012
Buen y tremendo dato pense no podria hacerle eso a mi Galaxy Tab2 P3100.. para casos deSOS jeje..

Queria preguntarte algo fuera de este tema con mi Galaxy Tab 2 P3100, a ver si tu me darias alguna informacion o ayuda es posible hacerlo por aqui mismo..

Espero tu resp a ver si me ayudas amigo,,, saludos y gracias a la distancia..
@mgl2310  dime en que te puedo ayodar
recien me conecto... disculpas pero tenia full fallas de internet....

Aja lo siguiente, 2 dudas o quizas 1 y un detalle..

1. Pasar las app de la table o no se si puede en tu equipo S3,pero en mi tabla Galaxy Tab 2 P3100, no se puede, no se si sera por el android 4.0 en adelante, alli ese misterio, ya he probado que si particiones extra y de todo esos "trucos conocidos" pero nada, parece mas es el misterio de que no se pueden pasar como otras versiones de android...

2. y este detalle yo recine actualice mi Galaxy Tab a android 4.1 Jelly bean, por via OTA desde sam mobile, pero recien me doy cuenta, que cuando estoy en el menu, dicho menu no gira, asi este activada la version de girar pantalla, solo lo hace al salir del menu, explico, tocar una aplicacion, navegador o ir a cualquier otra cosa que no este en el menu.

Te comento todo esto,por que veo que tambien, tienes Andorid 4.1 de samsung, y no he podido contactar, cambiar informacion ideas, con alguien mas...

Espero tu respuesta amigo, si tienes alguna info, saludos...  

dejo si carga, unas imagines de mi Galaxy Tab 2 P3100 con android 4.1
podras decirme como sacar el root del galaxy note 2 y de la tab 2 N8000 ?.....necesito hacerlo urgente

Graciasssssssss
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!