Madagascar 3: Los Fugitivos (2012)[PL] 1 Link

Madagascar 3: Los Fugitivos (2012)[PL] 1 Link

DETALLES:

Titulo original: Madagascar 3: Europe's Most Wanted
Titulo español: Madagascar 3: Los Fugitivos / De marcha por Europa
Director: Eric Darnell, Tom McGrath, Conrad Vernon
Reparto: Chris Rock,Ben Stiller,Jada Pinkett Smith,Frances McDormand,David Schwimmer
Idioma: Español Latino
País: Estados Unidos
Año: 2012
Género: Animación / Aventura / Comedia
Tamaño: 700MB aprox.
Vídeo: AVI | 640x352 | DVDRip
Audio: MP3

SINOPSIS:

En ?Madagascar 3: De marcha por Europa?, nuestros amigos Alex el león, Marty la cebra, Melman la jirafa y Gloria la hipopótamo se encontrarán de aventuras en el viejo continente, tratando de escapar de una funcionaria de control de animales que intentará capturarlos para así llevarlos al zoológico de Nueva York. En esta tercera entrega de la saga aparecerán nuevos personajes pertenecientes a razas de distintos lugares del planeta,como es el caso de un león marino italiano, un tigre ruso y un jaguar de origen latino.

SERVIDOR: PUTLOCKER

Espero lo disfruten tanto como yo:P
Saluditos.-

Enlaces De Descarga
[/b][/color]
Madagascar 3: Los Fugitivos (2012)[PL] 1 Link
2 Puntos Score: 2/10
Visitas: 2010 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
35 Comentarios Madagascar 3: Los Fugitivos (2012)[PL] 1 Link
Es una comunidad para compartir,esa es la Idea.  
GRACIAS POR TU APORTE,  ESTABA ESPERANDO ESTA PELI EN LATINO!!
@viv_200 Gracias a vos por comentar!
Saluditos.-
Borre por los q entran no tienen por que leer huevadas.
Sos pesado amigo,anda a hacer tus post y chicania al que quieras ami no me rompas las guindas,yo no molesto a nadie,si estas aburrido comprate un perro.
Ofenzas son para la vida, no para una web.
Saluditos.
BUEN POST AMIGO......ESTA EN LATINO ORIGINAL O DE CINE?...SALUDOS
@monotivy Original,nada de TS .
SAluditos.- y gracias por comentar!!!!
gracias a vos man por postear....
Bien Capo!! la estaba esperando
@orgrund Buenisimo ,me alegro que te sirva!
batata. que tal esta la calidad del video y el sonido del audio?
@kalimans Perfecta, nada de TS (cine) calidad avi y sonido excelente.
Cita Batata01: Mostrar
pero mira, no se puede descargar verdad es para verse on line o si se puede descargar
se ve muy buena, pero creo que no se puede descargarpara llevar  a casa, ni modo siempre gracias por la subida se ve excelente, igual te dejo puntines. si la subis me avisas porfa.
es descargar... ahi esta el link como todos los post XD
http://www.putlocker.com/file/6F2C2F2518B17A26
@kalimans muchas gracias por los 2 puntines me re sirven ya casi subo de rango!!! ahi arriba te deje el link de descarga!!!!
fijate que saber que onda, porque copio y pego el link al explorador y me tira una pantalla para verla on line, no me da la opcion de bajar el archivo, y se ve buena la lika, me imagino que la descarga no esta para mi pais, osaber nunca habia visto una cuestion asi. me conformare entonces, jojojo  
ya pude bajarla pero me baja como si estuviera navegando a 128 kbps, ajajjajajajajajaja bueno ahi vere si aguanta la pc estar prendida las mas de 24 horas que dice que va  a tardar, jajajaj
lo acabo de mirar por eso te lo pegue ahi y me tira el enlace directo de putlocker, vas a "continue as free user" y luego en la siguiente pantalla "download" y listo!
Te deja?@kalimans
@kalimans capaz esta saturado el enlace de tantos que estan descargando(?)jajajaja. Paciencia prueba en un ratito seguro te va a andar bien, por que putlocker no tiene limitador de velocidad de descargas!
cabal, jajjaa ahorita ya esta bajando mas rapido esta para cuatro horas, jaajajaja gracias vos se ve buena la calidad porque el poquito que vi en el reproductor que se me abrio se vio bastante bien, y de donde te la conseguiste porque se ve buena y con buen sonido.
en descarga muchas gracias,  
@kanene Gracias por comentar
todo lo contario mil gracias por compartir, y comentar es lo minimo que podemos hacer, muchas gracias de nuevo  
@zerocx muchas gracias por ese coment! me alegro que te alla servido!
@elnegrote a vos por pasarte y comentar !

Cita kanene: Mostrar
esta muy buena gracias....
@bheto12 Gracias a vos por comentar y agradecer!
gracias Batata01 por la pel?
@overdoseofmusic lo que pasa q medifire fue clausurado en identi(aunq sacaron el post) y putlocker me sube muy bn y descarga perfecto!
Ademas deberia ver bien cuales son los nuevos servidores aceptados, xq jumbofiles no estaba. Saludos!
Ah y gracias x agradecer
gracias por el aporte
@willos a vos por agradecer
@MAURIT77 gRACIAS X COMENTAR
SALUDITOS.-
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!