Across The Universe [2007] Brrip sub+Dvdrip latino

Across The Universe
bluray rip subtitulado + Dvdrip español latino

Ficha de la película.

Titulo Original: Across the universe
Titulo Hispano: Através del universo
País: USA
Año: 2007
Genero: Musical, romance, drama | Guerra de Vietnam, Años 60

Director: Julie Taymor
Reparto: Evan Rachel Wood como Lucy Carrigan; Jim Sturgess como Jude Feeny; Joe Anderson como Maxwell "Max" Carrigan; Dana Fuchs como Sadie; Martin Luther McCoy como Jojo; T.V. Carpio como Prudence; Bono como Dr. Robert; Eddie Izzard como Sr. Kite; Salma Hayek como Enfermeras Cantantes; Joe Cocker como Vagabundo/Proxeneta/Hippie; Spencer Liff como Daniel, Novio de Lucy; Robert Clohessy como Wes Huber, Padre de Jude; Dylan Baker como Padre de Max; Linda Emond como Madre de Max; Bill Irwin como Tio Teddy; Logan Marshall-Green como Paco; James Urbaniak como Manager de Sadie loss.
Guión: Dick Clement y Ian La Frenais.El guion esta basado en una historia original creada por Taymor, Clement y La Frenais.

Música: la peícula incorpora 32 covers de canciones originales de la banda británica The Beatles.
Sinopsis:Across The Universe es un musical que se inspira en canciones de la Banda Británica The Beatles, trata sobre la vida, las aspiraciones, y la juventud. Ambientada en los años 60's, across The Universe hace una mezcla de las canciones con las situaciones, dedicando a cada cover un momento, y a cada momento una ambientación especial para crear un discurso audiovisual, altamente simbólico.

Trailer

Bluray rip subtitulada

Duración: 2:13
Dimensiones: 720p.X264
Peso: 1.48 gb
Calidad: BluRay
Formato: MP4

Idioma: Ingles
Subtítulos: aparte en el RAR

CAPTURAS

Links MEGA

Dvdrip Latino

Duración: 2:13
Dimensiones: 640x272
Peso: 873 MB
Calidad: dvdrip
Formato: AVI

Idioma: español latino
Subtítulos: español pegados 

CAPTURAS

Links Mediafire

Bonus dvdrip latino 1 link

LINK uploaded.net

Pass para descomprimir las películas:

medievalwar

Espero que disfruten de está gran pelicula como yo lo hice 
Atte. Medievalwar
Across The Universe [2007] Brrip sub+Dvdrip latino
20 Puntos Score: 6.7/10
Visitas: 15246 Favoritos: 12
Ver los usuarios que votaron...
42 Comentarios Across The Universe [2007] Brrip sub+Dvdrip latino
Gracias al rato la descargo
MUYYYYYYYYYYY buena pelicula yo fui al cine a verla excelenteeeeeeeeeeeeeeeeeeeee si no eres fans de los musicales o pelis romanticas mejor no la veas pero es una BELLAAAAAAAAAAA PELICULA recomendada con el sello CHUCK NORRIS
muy buena pelicula y muy buenas las canciones y la epoca dende se desarrolla. pero el link 4 tiene problemas puedes verlo por favor.
muchas gracias
yo vi hace bastante tiempo solo la escena donde sale bono cantando i am the walrus, se parece mucho a robin williams, pero bueno, la queria ver completa gracias por compartirla , bajando
@crom63 la parte 4 de que versi?
@medievalwarx revise y no, no hay niun problema pero si tu tienes uno te paso el link n?
muchas gracias amigo pero ya el jdownloader esta descargando la parte 4 parece  que era problema de mediafire.gracias de nuevo exelente pelicula la recomiendo
eit xato dnd estan los sub. de la de blueray jajaja no los encontre oq onda

Nunca la vi pero me interesa. Gracias hermano, descargando  
AWESOME!! tambien me encanta los beatles desde muy peque?
amooo esta pelicula muchas gracias!!!
Link 4 de mis vacaciones esta caido.

Saludos
@Shootagain Gracias por comentar y por los puntos, y que bien que te guste est?
me falto la parte 4 de la blurayrip subtitulada, amigo podras pasarmela. Mediafire ya la a bloqueado.
gracias amigo pero el link sigue bloqueado  
@usda4lifee Ok, subire los links a gamefront
@medievalwarx que gran detalle, te lo agradesco amigo  
wuuuuuu! gamefront yay!
Auxiliooo los links se calleron!!!
porfitas podrias resubirlos!?

@medievalwarx que tal amigo pudiste subirla a mega, aun deseo mirar esta pelicula. No la e podido encontrar en otro lado, Gracias.
hey amigo gracias por los links te lo agradesco  
el rar numero 5 esta caido!!
@Rocastillo mega no elimina links, est?
muy buen post me gusta esta pelicula pero la queria descargar en latino pero los links de MF estan caidos
la podes resubir alli otra ves o a putlocker de ante mano gracias
@Platon89 Baja el link de uploaded.net te demoraras 10 veces menos que esperar a que yo la suba a alg?
Descargando todos los links activos muchas gracias  
no sirve la contrase?
o no se que sea pero me sale un error cuando se acaba de descomprimir ayuda amigo
Miles de miles de gracias, la busque por todos lados, ya que solo la vi una ves en Tv y no la vi completa pero me encanto y ahora por fin la tengo.

Descargada y probada excelente calidad y todos los link de mega funcionan al 100  
Me sale error al descomprimir...  
Apreto ver link, pero tira a un error "Vaya! Google Chrome no ha podido establecer conexi?
ACROSS THE UNIVERSE CONTRASE?
Links funcionando y la contrase?
me tira error al descomprimir amigo
Excelente porte  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!