Terrible juego[Mount and Blade] full [MF]

hola amigos de identi!!

hoy les traigo un juego de estrategia. es un juego en primera persona donde nosotros tendremos que ir realizando misiones, si queremos, o jugar en modo libre, donde podremos hacer lo que querramos con nuerto destino.
es el Mount and Blade;

este juego esta ambientado en la edad del Renacimiento. nosotros tendremos que ir cabalgando de pueblo en pueblo, creando nuestro ejercito e ir luchando contra capitanes,reyes,etc.etc.

los graficos del juego son buenisimos, y lo mejor de todo es que es un juego reeeee liviano.
yo lo tengo en una computadora de 2Gb ram, y tambien la tengo en una netbook de 1 Gb ram, y corre perfecto!

les sugiero el juego, vale la pena jugarlo! ademas esta en español!!!

Requisitos :
· Windows 98/2000/ME/XP/Vista
· 512 MB de memoria RAM
· Tarjeta Gráfica 3D con al menos 64 MB de RAM
· 700 MB de espacio libre en disco duro

aca unas imagenes!!

bueno amigos aca el link:

la contraseña del winRar y la de Mediafire es: lucaslin

espero que lo disfuten!! aca les dejo mis otros post por si les interasa!

family game(emulador)+ 1000 juegos!!

sega Genesis(emulador)+ 1000 juegos!!

ANTIVIRUS AVAST 7 FULL CON LICENCIA HASTA EL 2038

JUEGOS LIVIANOS FULL! ENTRA Y SEGURO TE LLEVAS UNO

COMO CREAR UNA RED, PARA PODER JUGAR EN LAN CON NUESTROS AMIGOS, SIN CABLES SOLAMENTE NUESTRA PC(CON WINDOWS 7)

COMO COMPRIMIR 1 GB EN MENOS DE 500 MB

MIS JUEGOS ROVIO(ANGRY BIRD´S Y BAD BIGGIES) ENTRA Y FIJATE

COMO COMPARTIR INTERNET SIN NECESIDAD DE CABLES O UN ROUTER. SOLAMENTE NUESTRA PC

JUEGOS LAN PARA COMPUTADORAS DE POCOS REQUISITOS[ CON SOLAMENTE 800 GHZ Y 512 RAM]

MAS JUEGOS LIVIANOS, PARA JUGAR EN LAN

BUENO, COMO SE ME ESTA HACIENDO COSTUMBRE LES DEJO UN VIDEO PARA QUE SE RIAN UN POCO JA

DISFRUTENLO. SI ESTA BUENO PUNTUEN O SIGANME!

LUCASLIN
Terrible juego[Mount and Blade] full [MF]
13 Puntos Score: 4.3/10
Visitas: 4130 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
20 Comentarios Terrible juego[Mount and Blade] full [MF]
se puede jugar modo campa?
Cita rayosx: Mostrar
@rayosx dale amigo no hay drama. y como dijo @LeonArg , M&B comun se puede jugar solo y el warband online
@Nargaroth_ porqe una es una archivo auto extraible
Genial, muchas gracias
Terrible en Espa?
Cita issue2b: Mostrar
voy a ver qu tal esta el juego  
HAHAHAHHA       ME MATO ESA IMAGEN XDD  y gracias x el juego lo acabo de empezar a jugar y al parecer corre perfecto aunque los controles y su movilidad estan un poco complicados o no me responden muy bien aun asi +5    

Cita DESTRUKTOR: Mostrar
jajaja que cagada de risa el video que dejaste!!! gracias
tremendo post hermano si pudiera te dejaria un 10 xq el juego ya lo tengo y es lo mejor.
y con el video me cage de risa con el gato
gracias!!
gracias amigazo lo voy a probar
ash, no tengo jdownloader, tengo MYPONY, podr?
Hola se ve bien, pero me aparece un enlace ca?
@rocko066 amigo mas o menos en una semana me voy a poner otra ves a subir tpdp! porque mediafire me garco todos mis aportes
Me podrias pasar los links de las partes 2 y 3 es que no me funcionan en el jdownloader
De que huevo saliste....Renacentista,capitanes,perdon pero muy mala informacion .
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!