Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Capitan de Mar y Guerra [2003][DVDrip][Latino]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Los Invito a ver la Intro dando la Bienvenida a un Nuevo Aporte.

Este Video fué realizado, por uno de mis hijos, Martín al que agradezo enormemente...

Espero que sea de su agrado!!!!

TÍTULO ORIGINAL: Master and Commander: The Far Side of the World
AÑO: 2003
DURACIÓN: 137 min.
PAÍS: Estados Unidos
DIRECTOR: Peter Weir
GUIÓN: Peter Weir & John Collee (Novelas: Patrick O'Brian)
MÚSICA: Christopher Gordon, Iva Davies, Richard Tognetti
FOTOGRAFÍA: Russell Boyd
REPARTO: Russell Crowe, Paul Bettany, Lee Ingleby, David Threlfall, James D'Arcy, Edward Woodall, Ian Mercer, Robert Pugh, Billy Boyd, Richard McCabe, Chris Larkin, George Innes, Mark Lewis Jones, Bryan Dick, Joseph Morgan, Alex Palmer, John DeSantis, Patrick Gallagher, Max Pirkis
PRODUCTORA: 20th Century Fox / Miramax / Universal Pictures
PREMIOS: 2003: 2 premios Oscar: Fotografía, Edición de sonido. 10 nominaciones incuyendo película.
2003: 4 premios BAFTA: Mejor director, diseño de producción, vestuario y sonido. 8 nom.
2003: 3 nominaciones al Globo de Oro: Mejor drama, director (Weir), actor (Crowe).
2003: Nominada al David di Donatello: Mejor película extranjera.
GÉNERO: Aventuras, Acción
IDIOMA: Latino
TAMAÑO: 1,58 GB
FORMATO: AVI
CALIDAD: DVDRip

1805. Guerras napoleónicas. Bonaparte domina Europa. Inglaterra consigue resistir porque es la primera potencia naval del mundo. Precisamente por eso los mares se convierten en un crucial y estratégico campo de batalla. En el Atlántico, el Surprise, un navío inglés capitaneado por Jack Aubrey (Crowe), es atacado por sorpresa por un buque de guerra francés. A pesar de los graves daños sufridos por el Surprise, Aubrey decide navegar a través de dos mares para interceptar y capturar al enemigo. Se trata de una misión que puede determinar el destino de toda una nación.

2 Links de 700 MB y 1 de 230 MB + 1 archivo .crc

Uploader: sawadypap

sawadypap

Comunidad Hacé Lo Que Quieras... Tercera Generación!!!

35 Puntos Score: 8.8/10
Visitas: 8673 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
77 Comentarios Capitan de Mar y Guerra [2003][DVDrip][Latino]
@leviomat que la disfrutes amigazo!!! gracias por pasarte y por los puntos (sabes que no me hacen falta)  
G racias la buscaba hace una semana
@xvalo que la disfrutes entonces!!! gracias por pasarte!!!  
peliculon !!!! la descargare pa verla de vuelta , saludos viejito  

P/d nose xq en este post tuyo me anda lento pa escribir y ver
@jax17 gracias por pasarte!!! que la disfrutes!!!   en cuanto a lo que me comentas no tengo idea  
DESTRUKTOR DICE :

DESTRUKTOR la recomienda
@DESTRUKTOR Muchas gracias por pasarte amigazo!! que la disfrutes!!!!  
ecxelente pelicula!!! gracias por compartir!! saludos amigo  
@F-A-C-U- muchas gracias a vos por pasarte y comentar!!! que la disfrutes!!! un abrazo  

@Marioneta vuelvo a repetir (salvo que no haya salido el no...) no es de ninguna manera personal, y las causas no se discuten en p?
MuY bUeNa PeLi CoMo SiEmPrE k EsTeS bIeN aMiGo SaLuDoS
@nathalyXD muchas gracias amiga por pasarte!! que la disfrutes!!!  
@Picmas a vos por pasarte... que la disfrutes!!!  
Buenas tardes.
Es una excelente pel?
@sebaoscar lo lamento pero ya fuiste advertido una vez  
@sawadypap ok grasias por tu ayuda amigo se que no tuviste la culpa pero soy fiel a esta comunidad y empezare de cero no importa aca tengo amigos usare esta cuenta y empezare de cero saludos
exelente como siempre y por primera ves veo tu video de bienvenida   esta genial   +10
@8806643 jajajajaja ya lleva m?
amigo se me cae la baba xq pienses en subir a GF
tus aportes son muy importantes por lo tanto todos tenemos el derecho a descargarlo cosa q no todos podemos en estos server ^^ "muchas restricciones y errores" gracias.
@14GABI7 muchas gracias por pasarte... ya ver?
Sera que si es buena? ....la ?
@LordDorian muchas gracias por pasarte!!! que la disfrutes... es una excelente pel?
jojojo!!!   me contesto un moderador!!!!! jojojojo xD  
igual era una idea xq esta impecable en 2 links pesados   osea si esta bien comprimido, cuantos menos links menos problemas  
mil gracias sos groso!! sappeee!!
@14GABI7 jajajajaja y por qu?
Descargando...

Muchas gracias amigo.
@cendres87 muchas gracias a vos por pasarte!!! que la disfrutes!!!  
 Ni una pero ni una mina en toda la peli   Buen aporte como siempre!!  
@Gronkja jajajajajajajajajajajajajaja gracias amigazo por pasarte!!! un abrazo!!!  
Muy bueno, la estaba buscando. Descargando y gracias  
@Ovale que la disfrutes!!! y gracias a vos por pasarte y comentar!!!  
Como no habia visto este aporte, es una gran pelicula  
@Leonmao2 que la disfrutes!!!  
@sawadypap  Que aportazo gracia por compartirla !! genio ?
@vicho_4 jajajajja gracias a vos por pasarte y comentar!!! que la disfrutes!!!  
@leonripper que la disfrutes!!! gracias a vos por pasarte y comentar!!!  
Gran aporte amigo una excelente pelicula sin dudas.
@ArchHein muchas gracias por pasarte y dejar tu comentario, que la disfrutes!!!!  
Muchas gracias! muy buena peli!
@aladan2703 gracias a vos por pasar y comentar, que disfrutes de la pel?
como bajo la peli, hay link directo?
@niko_38 tienes que usar el JD o el minipony  
hola sawadypap je je esta pelicula me gusta mucho, pero te tengo que contar que el tercer link esta caido el que pesa 230 mb. espero puedas solucionarlo. besos. viviana  
@viviana28 amiga... el link est?
ok gracias sawadypap mas tarde lo intento de nuevo, muchas gracias por responderme. besos.
@viviana28 jajajajaja Hey!!! que pas?
es que soy muy nuevita, recien me registre a causa de tu post. je je
@viviana28 jajajajajajajajaja ok!!!! pon uno lindo entonces
ya voy a eliguir uno je je cual recomendarias?
@viviana28 jajajajajajajaja naaaaaaa el que vos elijas, te tiene que gustar a vos!!!
ya pude descargar el ultimo link  
@viviana28 Excelente entonces!! que la disfrutes!!! muy buena peli!!!
@viviana28 ahhhhhhhhhhh no te olvides que primero tienes que unir las partes con HJSPLIT y posteriormente descomprimir  
justamente eso te estaba por preguntar.. siempre me pasa con putlocker je je.
la busque por dias y siempre estubo en identi,
gracias  
@vow66 que la disfrutes!!!!
Esta pelicula la estube buscando por toda la web y ahora que la encuentro..... no se que pase que el  Jdowloader  no la descarga ..... existe la  posibilida de que  subas los link a otro servidores  como el  
Depositfiles,  Freakshare, Bitshare.... O por ultimo podria poner los link suelto para ir descargandolos uno a uno...... porque con ese pograma Jdowloader no me resulta .... si me puedes hacer ese favor te lo agradeceria muchisimo
solo pude descargar 3 archivos me falta el que pesa 229,54 Mb... si puedes dejar lo linck suelto para descargar uno a uno ..... porfa ok
@janitoj lo lamento en el alma, pero no, es una manera de proteger los links, sigue intentando
@janitoj jajajajajajajajaja me alegro amigazo!!! que la disfrutes!!!
si ahora a ver la peli a cudarla como oro jajajaja
@janitoj jajajajajajajajajajajajajaja
Asco en latino.
Cita sawadypap: Mostrar

Bajando...gracias...
@leddek que lo disfrutes!!! Feliz A?
Hola.. disculpa no podrias pasarme los enlaces directos, es que con el JD me comienza la descarga pero se cancela luego luego  =( me descarga un par de megas y se para la descarga. gracias.
@Angerfist lo lamento en el alma mi estimado, tambi?
@jrraul2099 bajaste todos ???? inclu?
@sawadypap estos novatos que no saben bajar nada .. jajaja
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!