cris099
"Descanso...."

Terra.Nova.T01.[13/13].480p.Latino.[Actualizable]

"En 2149 los humanos están en peligro de extinción debido a la superpoblación y a la mala calidad del aire. Cuando los científicos descubren una grieta en el continuo espacio-tiempo, deciden enviar una cápsula para determinar cuándo y dónde aparecerá lo que atraviese la grieta, pero por alguna razón la cápsula no llega al presente. Al no obtener respuesta de la cápsula, llegaron a la conclusión de que la grieta desembocaba en una línea de tiempo paralela (un pasado alternativo), por lo que enviar objetos, e incluso gente, a través de la misma no cambiará el futuro. De esta forma, y luego de otros experimentos, que permitieron comunicarse con el pasado, decidieron enviar a grupos de humanos hasta el período cretácico, ochenta y cinco millones de años atrás, para preservar la especie, ya que el mundo agoniza. En medio de la selva cretácica, los inmigrantes fundan la ciudad de Terra Nova. Pero pronto, su misión de salvar a la humanidad se tornará muy complicada. No sólo deben convivir con dinosaurios, sino con un grupo de humanos que se rebelaron en contra del resto de la comunidad de inmigrantes, y que viven por su cuenta en el bosque, realizando escaramuzas ocasionales a la ciudad para robar suministros. La serie cuenta la historia de una familia que viaja al pasado para empezar una nueva vida en Terra Nova."

Título Original: Terra Nova
Protagonistas: Jason O'Mara - Stephen Lang - Shelley Conn - Landon Liboiron - Naomi Scott - Allison Miller - Mido Hamada - Alana Mansour - Christine Adams
País: USA
Año: 2011
Calificación IMDb: 6,8/10

* Nombre de la Serie: Terra Nova
*Temporada: 1
*Capitulos: 13
* Genero: Ciencia ficción, aventura, misterio.
* Duracion: 42:48
* Idioma: Español latino
* Calidad: Wed -DL 480p (la mejor en 480p)
* Formato: Avi
* Tamaño: 600 mb Aprox. por capitulo
* Archivos: 7ZIP - Rar

Nota: Si tanto te gusta bajar peliculas y series no pierdan el habito de ir al cine o de mirar las series en sus respectivos horarios de emision. No te olvides que las series se guian por la cantidad de publico que las mira por television y mirandola ayuda a que tu serie favorita siga su curso...Lo mismo con las peliculas no perdemos nada con ir de vez en cuando a ver una peli al cine... no te olvides!! mira tus series favoritas tambien por TV.

CAPITULO 1 y 2

CAPITULO 3

CAPITULO 4

CAPITULO 5

CAPITULO 6

CAPITULO 7

CAPITULO 8

CAPITULO 9

CAPITULO 10

CAPITULO 11

CAPITULO 12

CAPITULO 13

SI no se agradece antes no contesto mas problemas que puedan llegar a tener.

MI SUBIDA
LINKS PROPIOS

Subo los capitulos ahora porque los tengo hace rato y me los van a eliminar por no descargarse, el que la quiere la puede ir bajando que despues voy a ir agregando el resto, pueden agregar el post a favoritos para ir controlando si hay mas capitulos. el post se va a ir actualizando.

OTRAS DE MIS SERIES

CLICK EN LA IMAGEN PARA IR AL POST

Spartacus Vengeance [10/10] HDTV Español Latino

Falling Skies HDTV 480p Temporada 1 completa Latino

Band of brothers Serie completa Brrip 720p Latino

Game of Thrones Temporada 2 Completa HDTV - Latino

The Pacific Serie completa Brrip - Latino

The Walking Dead Temporada 1 Completa  - Latino

The Walking Dead Temporada 2 Completa 480p - Latino

Y MUCHO MAS EN MI COMUNIDAD

HACE CLICK EN LA IMAGEN Y SUMATE

cris099

No dejes espacios y se escribe en minuscula
Si no entra intenta copiandola

Antes de preguntar lee atentamente el post

SI TE GUSTAN Y QUERES ESTAR ACTUALIZADO
DE MIS APORTES SEGUIME

Terra.Nova.T01.[13/13].480p.Latino.[Actualizable]
30 Puntos Score: 10/10
Visitas: 10810 Favoritos: 28
Ver los usuarios que votaron...
134 Comentarios Terra.Nova.T01.[13/13].480p.Latino.[Actualizable]
conmadreeeee graicas cris
no sabia que exist?
si yo estoy en mexico y apenas la estan pasando en latino pero apoco son namas 13 capitulos
@cris099 Gracias por traer esta serie en latino, tengo los dvd pero no viene con el audio en latino ver?
@ciciyrobe Gracias por pasarte
 @Geo_Jervin Gracias por comentar
 @poterglish Parece no esta confirmado q puede haber una segunda temporada
@Caffenio. Gracias x pasarte amigo Te comento q podria salir una segunda tempora como the river tambien y la pasarian por natflix creo q se escribe asi, y la verdad q no se como se hace busca algun video en youtube creo q se le llama remasterizado cuando se le agrega olgo al dvd
@cris099 gracias buen aporte no me lo llevo porque ya la tengo...Pero lo que si queria preguntarte es si no sabes si habra segunda temporada de terranova he buscado y no encuentro no se si hasta ahi llego la serie (murio)
@Laguna Gracias x pasarte en el comentario anterior lo dije, puede llegar a salir una segunda temporada por natflix creo q es asi pero todavia no esta confirmado
Cita cris099: Mostrar
gracias por responder no me habia fijado en los coments jejeje  
cris099 nunca cambiamos en nuestros post esta el sigueme del antiguo identi cuando el mayor rango era Viper... Solo que ahora sos Mod y yo Gold...  
que bien muchas gracias ya que las otras las e visto todas  
Muchas gracias  
mil gracias BUENA CALIDAD AUDIO 100% LATINO LINKS FUNCIONANDO descarge todos y estan una calidad de 10 gracias espero los demas ,ya descarge todos y todos funcionan GRACIAS POR TU TIEMPO Y TU CREATIVIDAD GGRRRAACIIAASSS
Cita cchilango: Mostrar
Gracias. Hace rato tenia ganas de verla.
Muchas gracias, lastima que la serie no continuo
hermano para cuando los demas
@ezequiel25 viejo aqui esta el post del que te estaba hablando, cris ira actualizando el post como ya ves pasa muy ocupado pero si que lo termina jejeje
@ciciyrobe @Geo_Jervin @poterglish @Caffenio. @Laguna @traucojl @kiko615 @cchilango @luchosiles @SUZAKU @ciciyrobe Amigos agregado el capitulo 8 en estos dias estan el resto perdon q tarde pero ando medio ocupado pero van a estar todos quedense tranquilos. saludos
OK   GRACIAS
gracias hermano
gracias tengo tiempo esperando,gracias lo mismo digo funcionando y buenisima calidad gracias espero los demas gracias espero sea pronto mil gracias por este tipo de aportes estonces estare esperando los demas capitulos mil gracias
@cchilango Quedate tranquilo q cada capitulo q suba les aviso. Saludos
Gracias @cris099   , te sigo para ver la tercera temporada de the walking dead  
gracias se ve muy interesante
Muchas thanks, continuar?
GRASIAS EXELENTE APORTE SEGUI ASI HABER CUANDO PODES SUBIR LOS CAPITULOS QUE FALTAN TE LO AGRADESERIA MUCHISIMO CONTINUA ASI
buen aporte gracias
@SUZAKU @carlos05 @josueyo @jogabsa198 @j_pablo Amigos ya agregue el capitulo 9 pueden descargar.
Como dije paciencia que subo a 20 kbs por segundo y quiero subir otras series tambien, pero tranqui q se va a subir toda
Mas vale tarde que nunca   muchas gracias . saludos...
@cris099 no te preocupes amigo prefiero descargar y ver con calma dos o tres episodios al hilo, gracias por avisar
muchas gracias  
Descargado muchas gracias   saludos
@josueyo @SUZAKU @traucojl @kiko615 @ciciyrobe Capitulo 10 agregado
Gracias, ya faltan pocos, animo
ufaaaa mil graciass jejej
ok muchas gracias  
yo nada mas tengo 2kbs
grasias eres el mejor y no te procupes te esperamos grasias
gracias por tus subidas
amigo perdon por torpeza si son 13 capitulos o 10 es que nada mas ay 10 link gracias por el aporte dios te bendiga,..
gracias, empezando a descargar, se mira buena la serie.
para cuando el capitulo 11?
Descargando, muchas gracias. A ver para cuando puedes subir los capitulos restantes?
muchas gracias la buscaba hace bastante esperando los capitulos restantes  
grasias y esperando los faltantes  
en espera de los demas  
La unica en latino tenia mucho tiempo buscandola gracias +10 espero los ultimos 3 cap  gracias
GRACIAS POR LAS SERIES, MUY BUENAS. ?
Cita ggusano: Mostrar
Eres un maestro para las subidas... se agradecen todos tus aportes... sin ti yo no podr?
Me recomendaron esta serie, voy a probarla, lo que se me hace incre?
@willshire Si es una pena por eso deje de subir, pero de a poco voy a subir los q faltan y voy a subir alguna q otra cosa, q disfrutes de la serie, gracias x pasar y dejar tu comentario. Saludos
@cris099 Hola muchas gracias por subirla, por tu esfuerzo y en latino!!! pero el jdownloader no me agarra los links?? que hago??  
gracias hermano
muy agradecido por el gran esfuerzo y tu gran generodidad al compartirnos tanto material y en tan magnifica calidad.
para cuando los demas capitulos
y los otros 3 ??

gracias por el aporte
Muchas gracias por esta excelente seria y de excelente calidad, estare al pendiente por si se actualizan los 3 capitulos que faltan  
@alesonco @Ackoxxx estoy en eso, preparando los rar para subirlos
Gracias Maestrisimo esperando los ?
gracias muy buena serie me la descargare espero puedas completarla pronto
grasias te lo agradesco segui asi esperando el resto
Que mas puedo decir eres de lo mejor, Gracias de nuevo.
Hey muchas gracias!!!
grasias eres el mejor segui asi  
oye no podrias subirlos del 11 en adelante por putloker o mega o el k sea menos 4shared es k no puedo bbajarlos de ahi
Muchoz graciaz!
Muchas gracias por seguir con la actualizacion de capitulos, ya esperando el ultimo nada mas  
esta siempre la kise ver desde que vi los trailers... muchas grasias amigo deskargandopp
ok te pasaste muchas gracias  
muchas gracias andaba buscando esta serie, por cierto tienes la segunda temporada de Falling Skies?
@zeon0102 si busca en mi comunidad estan las 2 temporadas en latino y muchas mas
muchas gracias pero me interesa es la subtitulada me gusta ver mis series en su idioma original y vi que la tienes tambien me alegre y todo pero hay capitulos caidos  
muchas gracias por completar esta temporada, espero que en algun momento sea posible la subida de la 2a. temporada, muuuchas gracias!!!!
Gracias, descargada completa y ya vista, muy buena serie, una lastima que haya sido cancelada, nos quedaremos con las ganas de saber que pasara...
@alblackbir @kochkoch Puede que siga la serie por netflix pero esta en veremos al igual q la de The river pero no hay nada confirmado
@cris099 esta confirmado que Netflix abandono la conversaci?
@kochkoch jajaja Bueno nos quedamos con las ganas entonces me parece q los dinosaurios ya no venden tanto, esperemos q con jurassic park 4 vuelvan a captar al publico
grasias ya descargando el ultimo capitulo jejeje
ya la empece a ver y si me gustop  
lastima que la cancelaron esta serie costo 68 millones de d?
Graciasssssssss por el aporte
cris podrias porfavor subir los ultimos 3 por el mismo servidor k los demas esk no puedo por descargar por 4shared
@cris099 puedes darme los link de los ultimos 3 cap por aqui o en un mp ?
@cris099  Hola amigo como siempre muy buenos los cap?
grasias por el aporte estoiii descargando el primero espero que los otros servidores esten online ....
@cris099 el capitulo 5 el 6 y no se si los otros me aparescan igual pero cuando los descargo no me lo presenta en rar si no como un archivo blanco y no se como aserle me puedes ayudar plizz
@eltuntulo tenes q descomprimir con el 7zip
amigo @cris099 no sabes cuando vuelve la segunda temporada xd gracias por el aporte  
ok @cris099 lo voii ahh bajar
Muchas gracias y me podrias ayudar dandome la contrase?
@criss03 Por desgracia cancelaron esta excelente serie  y @julin111 la contrase?
Q bruto yo hermano lei eso como diez veces y no lo encontre jejejejejeje q pena
@cris099  el 11 ,12, 13 es en 4shared por favor cambia el servidor de esos capitulos me estan poniendo loco que no lo puedo descargar
Exelente amigo!!!   gracias por el aporte, tenia rato buscandolo  
@cris099 porfavor dame una ayudita
men aregla el 4shared pliss
@vitic2 @wicked @eltuntulo Amigos ahi deje los links vibles para que pueden descargar directo, aprovechen q en unos dias los vuelvo a encryptar. saludos
PINCHE POST TAN MAS CHINGON Checando tus aportes...... hoaja y hubiera mas user como tu..... GRRRAAAAACCCCIIIIIAAAASSSSS
gracias por la atencion @cris099 tremendo aporte  
grasias por el aporte te lo agradesco en grande  
Muchas gracias, la estaba buscando  
Muchas gracias, descargu?
gracias buena serie!!
super serie, llevo muchisimo tiempo buscandola gracias !!!
Gracias por subir todos los episodios
bajando, muchas gracias
gracias te lo agradezco muchisimo amigo podrias ayudarme poniendo en otro servidor los capitulos 1,2,5 y 6 por favor es que solo esos capitulos no los puedo descargar no se xq ?????? los demas todo ok gracias espero tu respuesta muchas gracias
perdon me equivoque es de la serie Davinci Demons capitulos 1,2,5,y 6 plis ayudame no puedo abrirlos los reconoce el jddowload y el pony pero no los puede descargar y por medio pagina web tampoco plis ayudame sip esos capitulos en otro servidor gracias
gracias por el aporte. lo estoy bajando. los ultimos 3 capitulos no estan en putlocker?
y de casualidad no  tienes la 2da temporada???.... bueno si es que existe...
Muchas Gracias!!!!   Excelente Aporte!!!
gracias por la serie esta muy buena se lo agradesco
men yo descargo en android y Jdownloder no me funciona, me puede ayudar
gracias por el esfuerzo puede subirla en otro servidor por favor ? gracias  
hola te agradesco por este aporte pero asi tambien espero y me puedas solucionar una pregunta del capitulo 5 al 10 no me aparacen en rar aparecen en una hoja blanca tengo que agregarles la extencion a rar o que te lo agradeceria muchoa @cris099
Descargando... gracias!!
no me pesca la contrase?
@cris099 aun la tendrás por ahí?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!