To Love-Ru Darkness (cap01)

Hola amigos ya ha dado comienso la tercera temporada de este exelente anime 

les dejo el primer capitulo espero les guste 

La serie comienza al termino de la anterior. En esta ocasión Lala y Haruna quedan en segundo plano, Konjiki no Yami, Momo y Mea pasan a ser las nuevas protagonistas de la historia.

El tema principal es la aparición de un alien cuyo objetivo es que Konjiki no Yami vuelva a ser el asesino despiadado que alguna vez fue. Para ello, envia a Kurosaki Mea, otra asesina con la misma habilidad de transformación y quien se declara hermana menor de Yami. Mientras tanto, Momo está obsesionada con crear un Harem para Rito de quien también está enamorada. En este harem pretende incluir a Lala, Nana, Haruna, Yui, Run, Kyoko, Saki, Mikan e incluso a Yami y cuanta chica sea cercana a Rito. Es durante la ejecución de su plan del harem que descubren los objetivos de Mea y su amo, y en el prologo de esta nueva serie donde se enlazan To-Love-Ru y To Love Ru-Darkness.

Formato: mp4 

Calidad: exelente 720p

Subtitulo: español

Contraseña:

17121986

PDT: Es la versión censurada, pero como sé que no les importa igual se las dejo en cuanto salga la vercion sin censura la subire 

To Love-Ru Darkness (cap01)
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 1703 Favoritos: 2
11 Comentarios To Love-Ru Darkness (cap01)
Gracias Por El Primer capitulo de la tercera temporada
Gracias, creo que ya vi las primeras 2, la verdad que hace tanto que no estoy seguro
@UMK3  @raizor0103  claro con forme vaya saliendo estare los subiendo los capitulos nuevos  
olle tiene censura?
@NATSUxP  sip muy pronto subire la vercion sin censura  
por cierto me habisas cuando lo subas sin censura  
porfaaaaaaaaaavor
que me encanta esta serie  
Oye amigo cada cuando sale el capitulo sin censura?
Cita Sheamus: Mostrar
lo mismo me interesa saber!
@Sheamus @leo_rr88  lamentablemente la vercion sin censura sandran solo con los blu-ray y sera hasta en diciembre
  habra que esperar mas por la vercion sin censura  
no!!!!!!! rayos ni mdos tendremos que esperar hasta diciembre !!! =(
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!