Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Madagascar 1,2y3 720p Dual Latino|Ingles Trilogia

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años
Trilogia Madagascar 1,2 y 3 720p Dual Latino|Ingles

Título: Madagascar
Título original: Madagascar
Dirección: Tom McGrath, Eric Darnell
País: Estados Unidos
Año: 2005
Fecha de estreno: 17/06/2005
Duración: 86 min.
Género: Comedia, Familiar, Animación, Aventuras
Reparto: Ben Stiller , Chris Rock , David Schwimmer , Jada Pinkett Smith , Sacha Baron Cohen , Cedric the Entertainer , Andy Richter, Tom McGrath, Christopher Knights, Chris Miller
Distribuidora: Paramount Pictures
Productora: DreamWorks SKG, DreamWorks Animation, Pacific Data Images (PDI)

Sinopsis
Cuatro residentes muy mimados del zoo de Nueva York que prefieren quedarse sordos a oír la llamada de la selva. Alex el León es el rey de la jungla urbana y la principal atracción del zoo de Nueva York. Él y sus mejores amigos, Marty la Cebra, Melman la Jirafa y Gloria el Hipopótamo, han pasado toda la vida en cómodo cautiverio, comiendo hasta la saciedad y con vistas al parque. Pero Marty no puede resistir la curiosidad, y con la ayuda de unos pingüinos prodigiosos, se escapa para explorar el mundo desconocido. Alex, Melman y Gloria se llevan el susto de su vida la mañana siguiente al descubrir que no está. Deciden salir en su busca y devolverle al redil antes de que alguien se dé cuenta de su desaparición. Incluso en Nueva York, un león, una jirafa y un hipopótamo llaman la aten-ción en el metro. Alex, Melman y Gloria acaban encontrando a Marty en la estación de Grand Central, pero antes de subir al tren que les llevará a casa, unos humanos llenos de buena voluntad les duermen, capturan, meten en cajas y embarcan para África con la intención de alejarles del estrés de la vida en Nueva York. Como los pingüinos siguen haciendo de las suyas y sabotean el barco, Alex, Marty, Melman y Gloria acaban naufragando en la exótica isla de Madagascar. Los cuatro neoyorquinos no tienen más remedio que ingeniárselas para sobrevivir en la selva. Aprenderán el verdadero significado de la expresión "Esto es una jungla".

Calidad: 720p
Resolución: 1280x720p
Formato: mkv
Idioma: Dual Español Latino | Ingles
Tamaño: 619 Mb

Título: Madagascar 2
Título original: Madagascar: Escape 2 Africa
Dirección: Tom McGrath, Eric Darnell
País: Estados Unidos
Año: 2008
Fecha de estreno: 28/11/2008
Duración: 89 min.
Género: Comedia, Familiar, Animación, Aventuras, Acción
Reparto: Ben Stiller , Chris Rock , David Schwimmer , Jada Pinkett Smith , Sacha Baron Cohen , Cedric the Entertainer , Andy Richter, Bernie Mac, Alec Baldwin , Sherri Shepherd 
Web: www.madagascar-themovie.com
Distribuidora: Paramount Pictures
Productora: DreamWorks Animation, Pacific Data Images (PDI)

Sinopsis

Alex (Ben Stiller), Marty (Chris Rock), Melman (David Schwimmer), Gloria (Jada Pinkett Smith), el rey Julien (Sacha Baron Cohen), Maurice (Cedric The Entertainer, los pingüinos (Tom McGrath, Christopher Knights, Chris Miller) y los chimpancés (Conrad Vernon) se encuentran abandonados en las remotas playas de Madagascar. Para superar este obstáculo, los neoyorquinos han ideado un plan tan loco que puede que funcione. Con precisión militar, los pingüinos han reparado (bueno, casi) un viejo aeroplano accidentado. 

Una vez que despega el primer vuelo de la compañía Aerolíneas Pingüino, la insólita tripulación consigue permanecer en vuelo el tiempo suficiente como para llegar al lugar más salvaje de todos: las inmensas llanuras africanas, en donde los miembros de nuestro grupo de animales criados en el zoo de Nueva York se encontrarán por primera vez con miembros de su especie. África parece un sitio genial, pero. ¿es mejor que su hogar en Central Park?

Calidad: 720p 
Resolución: 1280x720p
Formato: mkv
Idioma: Dual Español Latino | Ingles
Tamaño: 619 Mb

Alex el león, Marty la cebra, Gloria la hipopótamo, Melman la jirafa se disponen a regresar a Nueva York después de escapar de África. Como dependen de la mecánica know-how de los monos conocidos, su plan, inevitablemente, sale mal y que se encuentran varados en Monte Carlo, donde se unen a un circo ambulante por casualidad. Dirigido por el venerable Tigre Zaragoza, un animal de circo que ha visto días mejores. Durante el transcurso de un viaje a través de una serie de ciudades europeas que termina en un alto fabulosa situada en el centro de Londres, Alex, Marty, Gloria, Melman y ayudan a Zaragoza, Gia el jaguar y Stefano el lobo marino a redescubrir su pasión por el espectáculo y reinventar actuación circense.

Formato: MKV
Tamaño:999 Mb
Resolucion:1280x720p
Idioma: Dual Español Latino 5.1 | Ingles 5.1
Subtitulos: Español

jonjip7
Madagascar 1,2y3 720p Dual Latino|Ingles Trilogia
97 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 7601 Favoritos: 27
Ver los usuarios que votaron...
55 Comentarios Madagascar 1,2y3 720p Dual Latino|Ingles Trilogia
Excelentes aportes !!! Gracias por la calidad y el audio dual   descargando  
Orale , la disfrutaran mucho mis ni?
No me muestra los link?
excelente porte brothe...!!!!
muchas gracias x compartir ya las tngo pero iogual el post es de lo mejor....!!!!!

Gracias amigo, eres bueno!!!!!!
Paisano muchas gracias!!!!
Excelente amigo buen aporte
gracias se ve que esta muy buena
me llevo la uno buen aporte  
@clapsoul gracias amigo clapsoul:D @ELMANDAMAS @uri_riv @all_gr @JoGustav @Chagoman @dmanuel @byron094 @Dagunk @_elteban_  graciiass por pasaaarr y comentarr
mmm q mala suerte doy click donde dice
ver link de descarga y no me aparece nada ??????

gracias amigo me llevo la 3, sigue con esa calidad  
@jonjip
exelente me llevo la 1 y 2 gracias.. ....
 amigo un d?
muy buenas pelis estan de lujo XD
@jona007 aaa me lo quite de la mente porqee un usuario amigo iva a subirlas peroo!! lo tomare en cuenta de nvoo gracias por pasaaar a amboss @manue1_e
gracias por el post
muchas gracias amigo!!!! me llevo la ultima que me faltaba la tercera
muy bueno che!!,te dejo 10 gran post!
@D4NILO muchas gracias danilo   @damiano2 @roger_3xx  graciass por paasaar
@jonjip  no tiene que ver con el post, muy bueno por cierto    pero ando buscando la pelicula "el dia despues de ma?
@karina04 holaa muchas gracias en 1080p no la tngo solo en 720p dual!
@jonjip  perfecto esta muy bien la puedes postear??  
@karina04 ok yo creo para ma?
Cita jonjip: Mostrar
Gracias por el aporte, son grandiosas estas peliculas y mejor DUAL. Excelente aporte. Te dejaria puntos pero no puedo disculpa  
EXCELENTE  YA DESCARGUE TODO Y EN HD  con el mkmerge   suficiente lo  puedo ver en mi tv
@vomer @gatoloco7  graciiias por pasaarr
excelente tu aporte estoy descargando gracias
muchas gracias por tu valioso aporte,por tu gran esfuerzo y dedicacion, es un estreno que estaba ... Muchas gracias
Que buen post, descargue la 1 y la 2.. la 3 ya la tenia pero para tenerlo de coleccion... Gracias viejo  
gracias amigo es genial

@Mboka @ezequiel25 @suk888 @matute51 @oscar3359 @crismate gracias por pasarr y a los que dejaron puntos
HD Mkv, Ligero, Dual, Gamefront! Mejor post no podria ser! Ma?
Te luciste! En todo 10!! Buena colecci?
Muchisimas gracias!!!  
muy buen aporte gracias  
Excente calidad como de costumbre   Muchas gracias amigo
me llevo la 3  
gracias!
Mis felicitaciones amigo si sigues asi vas a llegar muy lejos... Sigue adelante.... Felicitaciones.... Gracias...
gracias maestro me lo llevo los tres ahora solo  me falta la saga de la era de hielo
gracias ! me llevo la 1 que no la e visto
muchas gracias amigo me llevo la 3 que bien que subas peliculas en hd y en un servidor tan celoz como gamefront x q el mediafire esta q se pone muy exiquisito y no deja descargar nada
Muchas gracias! Baje la 3  
q gran aprte amigo exelente en   :up:todo calidad servidor
+10, me las descargo pronto, ya estan en mi lista de descarga, Gracias
QUE CHINGON CARNAL GRACIAS
links caidos brother
Denunciado, links caidos
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!