Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Dead Space 2 PC Repack Full (Links Nuevos)

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

hola amigos hoy quiero compartir con ustedes este
gran juego
la verdad esta muy bueno espero
disfruten de mi post

Secuela del magnifico título de acción y ciencia ficción espacial Dead Space. Visceral Games vuelve a firmar esta continuación que trasladara su argumento hasta una gigantesca base especial asolada nuevamente por los temibles Necromorfos.
Isaac Clarke, que había escapado de la nave USG planetaria «Ishimura. Acción de la segunda parte del juego tiene lugar tres años después del final de la primera historia, en la estación espacial densamente poblada, llamada la ?deriva? (Inglés dispersión), que se encuentra en la luna de Saturno ? Titán. trastorno mental causado por un artefacto, no delos y sigue influyendo en Isaac. Yunitologii Iglesia y el gobierno sigue reservado un lugar importante en la historia. El juego comienza en el hospital, ubicado a bordo de la ?espontaneidad?. Clark se convierte en un testigo de la infección pesadilla nekromorfov perpetrados, y todo comienza otra vez.

Plataforma:PC
Desarrollador:Visceral Games
Distribuidor:EA
Género: Acción, Shooter, Aventura (Terror)
Jugadores: 1-8 (Competitivo: 2-8)
Idioma:ingles
Lanzamiento:27 de enero de 2011 (Pegi: +18)
Uploader: seba_oscar
links propios
servidor:  Gamefront

Sistema Operativo:  Windows XP/Vista.
Procesador: Pentium 4 @ 2.8 GHz o Equivalente.
Memoria: 1 GB
Disco Rígido:  7 GB Libres.
Tarjetas de video: Nvidia GeForce 6800/ATI Radeon X1600 Pro (Shader 3.0 support) de 256MB
Tarjeta de sonido: DirectX 9 Compatible.
DirectX: 9.0c.

descomprimir
instalar
cuando aparesca esta ventana

dejar las opciones como estan si no estan marcadas marquenlas
tarda al menos 1 hora
al terminar la instalacion
poner el crack fix
donde esta instalado el juego
jugar

seba_oscar

Dead Space 2 PC Repack Full (Links Nuevos)
40 Puntos Score: 6.7/10
Visitas: 3483 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
21 Comentarios Dead Space 2 PC Repack Full (Links Nuevos)
Gran trabajo, Gracias  
esta full socio?
@Skuach si amigo es un repack del juego full al instalar queda totalmente full lo unico el idioma ingles pero despues el juego esta full
@seba_oscar  gracias hermano genial aporte...bueno tu como siempre
gracias hoy lo vajo

ya hicistes este post no podes volver a hacer el mismo post otra vez si resubis links hacelo en el mismo q ya lo hiciste no podes hacer otro nuevo porq es un re post. y porq mandaste el otro post a reciclaje si tiene los links bien
@cris099 amigo los links no andaban los probe y todo quizas fue problema de gamefront pero hace unos dias que no andaba.disculpas de todas formas.amigo vos sabrias decirme como hacer para que el avast antivirus no me limite la velocidad de internet?
@seba_oscar ni idea no uso antivirus uso antispyware nada mas y le pongo de uso manual. Como te dije no hagas otro post igual y con los mismos links porq se eliminaran los post
buen post amigo pero ya lo tenia en repack voces y textos saludos
Muy bueno,gracias.Solo una duda,donde hay que marcar para que quede en ingles?A mi me ha salido como en ruso.
@cris099 otra ves fui baneado amigo me asvertiste me quedo claro y otra ves lo mismo no es justo hay muchos usuaios que tendrian que ser baneados y sin enbargo siguen estando en identi hay craperos los que hacen spam.en cambio a los usuarios fieles a la comunidad los sacan no es justo amigo esto ya es mucho si alguien me tiene envidia me tiene bronca o algo lo hace a propocito.vuelvo a repetir me advertiste y no se por que otra ves me banearon SOY SEBA_OSCAR
@sebaoscar La verdar seba q no se q paso preguntale a los otros moderadores o administradores
@cris099 ya esta amigo pero ya me canse me voy de identi asi uno no puede seguir tengo toda la voluntad pero hay personas que te la cortan uno es fiel a la comunidad y asi es como nos pagan pero alla ellos amigo fue un gusto compartie en esta comunidad un saludo amigo
te dejo puntos solo por que me recordaste que este si es un verdadero juegazo, pero ya lo tengo   pero igual es un juegazo +10
Vale,para ponerlo en ingles hay que marcar la segunda opcion de la primera pregunta,gracias por el juego,saludos.
yo lo tengo a este juegaso esta copadisimo al final tenes que matar a nicole y escapar  

esto imagen es de la uno me di cuenta pro las barritas

la 2
iba por la parte tres y borraron los link parece no anda mas
Links muertos  
es una pena que no funcione mas que ca?????
Gracias por el aporte
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!