BARE KNUCKLE/Streets of Rage+Emulador Sega Android

Emulador : Gensoid (sega genesis)
Versión : 2.4.3
Formato : Apk
Tamaño : 262 KB
Roms : Bare Knuckle 1,2,3
Extra rom : Streets of Rage 3 (versión Usa)
Formato : Zip (No Descomprimir !!!)
Tamaño : 4.97 Megas (4 roms)

Todo esto dentro de un archivo rar.
Tamaño de rar : 4.81 Megas
Contraseña : RAMI

Instrucciones :
Descomprimir,copiar la carpeta ROMS a la SD de
su dispositivo , instalar la apk y listo ,el emulador
leera automáticamente la carpeta previamente
copiada y de no ocurrir esto tocar en load rom(game)
buscar la carpeta ,abrir y tocar sobre el juego que
deseen jugar.

RAMI

DESCARGALO TAMBIEN DESDE MI FACEBOOK

Next Post 
 Loading...
BARE KNUCKLE/Streets of Rage+Emulador Sega Android
6 Puntos Score: 3/10
Visitas: 3797 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
22 Comentarios BARE KNUCKLE/Streets of Rage+Emulador Sega Android
@meegrote perdon, no fue la intencion pero ese es mi muchacho y no serias el unico que lo espera para android
Soy fan de ese game y por eso lo uso de mascota.gracias por pasar y comentar
@veroduarte Igualmente espero te diviertas ,gracias por comentar.  
@issue2b Gracias por puntuarme y por pasar por mi post  
esta muy bueno el juego anda espectacular
@veroduarte  perfecto! Gracias por comentar  
@jdanielbez bueno hermano perdon por tardar pero es cosa de no creer, ayer cuando preparaba las imagenes para vos hubo un corte de luz/electrcidad y lo peror fue que no guarde el progreso asi que perdi todo y tube que empezar de nuevo hacer un rato termine y recien me conecto ,bueno te dejo el link con las imagenes espero sean de tu agrado y si queres hacerles un cambio avisame http://min.us/m4nrGTM9WwEZK
PS: cuando me dijiste que subirias Thundercats no resisti e hice un par de banners no son la gran cosa pero es para darte una idea nada mas .pongo aqui el link puesto que hace rato que este post no recibe visitas supongo y me parecio seguro ponerlo donde no lo encuentren facilmente .
corregido master gracias por avisarme devo estar quedandome ciego bueno aca tenes el link
http://i.minus.com/iblz7zq6qby8gX.jpg
me alegro que te hayan gustado ,aqui estoy cuando me necesites
@jdanielbez mira que si me estoy quedando ciego puse el comentario sin tu nombre ahi arriba esta el link .
sorry  
amigo q talll? q pasa hace tiempo no haces un post.. doc regresa y con fuerza!
Como andas hermano Salud! , y estaba preparando uno pero lo cancel?
@jdanielbez ,perdon me olvide nombrarte en el mensaje de arriba, Salud!
@RAMI555444 claro amigo pasa la voz y alli estare, igual vuelvo a visitarte luego, saludos
amigo tengo una duda, no he usado aun los emuladores para android que tal van, tengo un S3 de Samsung me imagino correria bien pero mas soy de apps y eso, tengo por alli un juego de tennis y el dead trigger pero nada mas, ya que hablamos de emuladores no habra un para el snes para poder jugar top gear, contra, capcom soccer shouout, etc... disculpa si soy curioso, son ideas amigo, gracias
@jdanielbez , yo uso el Snes9X EX y me funciona b?
@RAMI555444 amigo pense dormias... y las rom de lo que te consulte puede usar la misma que uso para el emulador en la pc o algo asi?
@jdanielbez ,en esta web podes encontrar emuladores y roms para Pc y Android ,pero para acceder al contenido para m?
@RAMI555444 gracias amigo, buscando! slds y buen Lunes.
@jdanielbez ,las roms permanecen iguales, si tenes algunas descargadas en tu pc pasalas a tu android en la carpeta roms de no existir creala.
Por nada hermanito ,e igualmente
@RAMI555444 aja si ya entendi, a ver voy a probar aprovechando aun tengo algunas horas para ir al laburo, osea instalo la apk del emulador y luego busco la rom y listo, gracias...
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!