2 Libros que te Recomiendo (Cristianos)

Hola, amigos de Identi. Este es mi primer post.

Para hacer este post, decidí compartir algo que haya probado yo mismo. En este caso, leído.

Son 2 libros (Cristianos) bastante originales en su estructura. Todos son subidos por mí (Bueno, tampoco es un DVD FULL HD de un concierto de 2 horas).

Espero que lo tomes con agrado; si te sirven, por favor comenta en el post.

Sin más preámbulo, he aquí los libros:

C.S. LEWIS

CRISTIANISMO... Y NADA MÁS

Es muy profundo. Aborda temas que en una conversación común no encontrarías, pero que son elementales y prácticos. Somete a cuestionar el pensamiento humano a través de la historia buscando las motivaciones de fondo: Las leyes humanas y morales, la búsqueda de las mismas metas y las coincidencias abruptas de sociedades que se consideran polos opuestos.

Aclara temas cristianos que se consideran confusos y el porqué del comportamiento de un cristiano ante varios aspectos de la vida.

Inevitablemente te llevará a reflexionar sobre muchos aspectos del pensamiento humano.

Personalmente, es mi favorito entre los 2 libros. Si lo vas a leer, te recomiendo no hacerlo a la carrera. Como dije antes, es muy reflexivo y... bueno... tal vez seas mejor lector que yo .

GREGORY Y EDWARD BOYD
CARTAS DE UN ESCEPTICO

Bueno... qué decir de este libro.

Es un caso de la vida real. Cuenta la historia, que hace más de 25 años, la gente vivía sin Internet. jajajajajaja. Les juro que esta aclaración es importante
, pues trata sobre un hijo (adulto ya, cerca de 40 años) que siente la necesidad de hablarle a su padre de Dios, quien es un tanto alejado de este tema. Ambos viven muy lejos ya y, a través de cartas, el hijo le propone hablar sinceramente sobre el tema. De ahí en adelante, un muy amistoso enriquecedor, y personal contenido, el padre y su hijo se responden sus cartas, en donde el padre es quien expone las razones para no creer; mientras su hijo, aclara los planteamientos y muestra su faceta del cristianismo.

Estoy por terminarlo. Es muy pero muy bueno. Aborda casi todas las preguntas comunes que escépticos y ateos puedan tener.

DALE CLICK SOBRE LOS LIBROS PARA DESCARGAR

Bueno. Eso es todo por ahora. Si les gustó, puedo subir más. Claro, deben pasar primero por mi lente.

No te pases sin comentar. Pasa un buen día.

2 Libros que te Recomiendo (Cristianos)
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 1707 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
Más del Autor...
No se encontraron más posts
22 Comentarios 2 Libros que te Recomiendo (Cristianos)
Se agradece! No soy cristiano pero siempre es bueno culturizarse! Se agradece !  
Cita DAnGOoCL: Mostrar
Gracias por pasar. Es bueno conocer de cada parte.  Te recomiendo el primer libro. CS Lewis es tremendo. SALUDOS.
gracias por el aporte mae
Gracias mi estimado... alg?
Muchas Gracias los voy a leer y ?
gracias  por el aporte, los voy a leer a ver que tal!  
a favoritos.. gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!                    
AGUANTE LEWISSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Cita LATMURIO: Mostrar
jajajajaja.... si. Es de mis favoritos. Gracias por pasar.
Cita tzencr_1: Mostrar
A la orden. En otra ocasi?
Cita Ariel1991: Mostrar
Ojal?
Cita eriken: Mostrar
Te recomiendo leer el de CS Lewis primero. No te vas a decepcionar. Gracias por comentar y saludos @eriken
Cita nicolzar: Mostrar
Cita Arnamitia: Mostrar
@Cuturrul por nada amigo... siempre sigo a las personas q postean algo interesante. sigue asi.  
muchas graias bajando  
@liperadi  De nada amigo. Si quieres m?
800 VISITAS Y NI UN PUNTO???? QUE MAL AHHH, GRACIAS POR EL APORTE MAN SE VEN BUENOS........DESCARGANDO!!!!
Gracias por aportar calidad bro.  
@mcdeftones Gracias amigo. Pronto subir?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!