[MEGAPOST] Call Of Duty [PARTE 1]

Call of Duty es un videojuego de disparos en primera persona del tipo "bélico" desarrollado por Infinity Ward. El videojuego es el primer título de la franquicia, además de llamarse con el mismo nombre, en ser lanzado para lasvideoconsolas de séptima generación. El juego es el sucesor espiritual del videojuego Medal of Honor: Allied Assault que fue desarrollado por 2015 Inc. (cuyos antiguos empleados crearon el estudio de Infinity Ward), este simula la infantería combinada con la armas de la Segunda Guerra Mundial. El videojuego está basado en el motor id Tech 3 del juego Quake III Arena. Fue lanzado para Microsoft Windows en Norteamérica el 29 de octubre de 2003, y en Europa el 7 de noviembre de 2003; móviles el 29 de enero de 2004; y lanzado para Xbox 360 y PlayStation 3 media su servicio en línea (Xbox Live y PlayStation Network, respectivamente) el 2 y 3 diciembre de 2009. Una expansión para PC fue lanzada, Call of Duty: United Offensive, la cual fue publicada por Activision, y desarrollada por Gray Matter Interactive, con contribuciones de Pi Studios.

Call of Duty 2 es un videojuego de disparos en primera persona bélico, perteneciente a la popular serie de videojuegos Call of Duty de Activision y que sucede a la primera entrega. Fue desarrollado por Infinity Ward, con la colaboración de Pi Studios, y publicado al mercado el 4 de noviembre de 2005 para PC, un mes más tarde lo hizo para Xbox 360 simultáneamente con la salida de esta videoconsolaAl igual que los anteriores títulos de la serie, Call of Duty 2 está basado en la Segunda Guerra Mundial. El juego recrea hechos y escenarios del conflicto de forma realista. El jugador puede encarnar a un soldado soviético, británico o estadounidense con la finalidad de vencer al Eje en distintas batallas.

Call of Duty 4: Modern Warfare (oficialmente abreviado como CoD 4: Modern Warfare, y abreviado comúnmente como Call of Duty: Modern Warfare o simplemente Modern Warfare) es un videojuego de disparos en primera personade estilo bélico, desarrollado por Infinity Ward y distribuido por Activision. El videojuego, precedido por Call of Duty 3, es el cuarto título de la serie Call of Duty y el cuarto de esta misma en ser título principal. Fue lanzado para Microsoft Windows, Macintosh, PlayStation 3, Xbox 360 y Wii. El juego fue lanzado en Norteamérica, Australia y Europa en noviembre de 2007 para videoconsolas y Windows. La versión para Mac fue publicada en septiembre de 2008; luego, lanzado al mercado para Wii en noviembre de 2009, bajo el nombre de Reflex Edition. El juego posee su secuela directa llamada Call of Duty: Modern Warfare 2, la cual fue lanzada un par de años posteriores. Se desarrolló un paquete de contenido descargable que incluía nuevos mapas para el modo multijugador; el contenido fue publicado para Xbox 360 y PS3 el 4 y el 24 de abril de 2008, respectivamente. La historia toma lugar en el año 2011, donde un líder radical ha ejecutado al presidente Al-Fulani que preside un país sin nombre con localización en Oriente Medio, y un movimiento «ultranacionalista» da inicio a una guerra civil en Rusia. Los conflictos son vistos desde la perspectiva de un grupo de la Fuerza de Reconocimiento del Cuerpo de Marines de los Estados Unidos y de un commando de la SAS británico, estableciéndose estos en varios lugares, incluyendo Medio Oriente, Azerbaiyán, Rusia y Prípiat. Los personajes jugables de la trama son varios, resaltando dos personajes protagonistas: el Sargento británico John Soap MacTavish y el Sargento estadounidense Paul Jackson. Como en otras ediciones de la serie, el videojuego es de disparos en primera persona de estilo bélico, y el ambiente cerrado y lineal se sigue manteniendo al igual que otros títulos de la serie, debido a que cada misión es necesaria para progresar a través del juego y desbloquear más contenido sobre esta misma. Modern Warfare posee un modo multijugador en línea con variados modos de juego y distintos mapas, y contiene un sistema de nivelación que permite al jugador desbloquear armas adicionales, accesorios de armas, y esquemas de camuflaje a medida que se avanza en dicha nivelación.

Call of Duty: World at War (abreviado comúnmente como World at War) es un videojuego de disparos en primera persona de estilo bélico desarrollado por Treyarch y distribuido por Activision. El videojuego, precedido por Call of Duty 4: Modern Warfare, es el octavo título de la serie Call of Duty y el quinto de la misma en ser título principal. Fue lanzado para Microsoft WindowsWiiPlayStation 3 y Xbox 360 en Norteamérica el 11 de noviembre de 2008; en Australia y Nueva Zelanda el 12 de noviembre de 2008; y en Europa el 14 de noviembre de 2008. Se desarrollaron tres contenidos descargables para Xbox 360, PC y PlayStation 3, los tres contenían nuevos mapas multijugador y cooperativos, entre ellos, para el modo de juego Nazi zombies; el primero fue lanzado el 19 de marzo de 2009; el segundo fue lanzado al mercado el 11 de junio de 2009;mientras que el tercero fue lanzado semanas posteriores, el 6 de agosto de 2009.

[MEGAPOST] Call Of Duty [PARTE 1]
43 Puntos Score: 6.1/10
Visitas: 3054 Favoritos: 21
Ver los usuarios que votaron...
59 Comentarios [MEGAPOST] Call Of Duty [PARTE 1]
si el post tiene exito la proxima semana har?
gracias amigo nunca jugue el call of duty worl at war haber si me lo bajo  
Eh que buen aporte
@AnimeDD Hola amigo muy buen post, quiero saber esto antes de descargar: Son juegos full y estan en espa?
Cita Massin: Mostrar
Hola amigo , buen post , igual te digo tenes mesclada una imagen del cod 4 con las de el cod 5 , y por lo menos el cod 3 por mas que no este para pc , podrias dejarlo como para que lo conoscan , osea imagenes , info pero no el link !

Excelente aporte +5    

EL Modern Warfare esta en full espa?
@Massin @djdnqn @MacFedee @MacFedee @SectorGNU @Don_Raton Gracias por los puntos y los comentarios. Los juegos estan full, pero no se sus idiomas debido a que ni bien los descargue los volv?
Muy buen aporte gracias!!!  
te los ganaste amigo +10
amigo te recomiendo que lo subas a gamefront ya que putloker te deja descargar hasta cierto limite y descarga muy lento
muy buen aporte  
@marcelov17 @seba_oscar @eelyankee Gracias. A mi en Putlocker me descarga a la m?
@AnimeDD yo tengo los dos amigo pero putloker anda mal a muchos muchos les pasa lo mismo
Sos alto boludo entonces como mierda subis cosas qe no probas, anda a saber qe mierda hay adentro de cada archivo, dejame de joder loco. Postea buenas cosas, son altos juegasos pero aunqe sea si vas a compartir algo, qe sea algo qe hayas probado y qe funcione no le hagas gastar tiempo al pedo a la gente!
@seba_oscar @Massin Las cosa andan, de donde me lo baje TODOS LOS COMENTS decian que andaba. Aparte eran webs buenas. Si tienen alg?
Amigo muy bueno pero ay gente que no podemos descargar de mediafire   por fabor otro servidor   gracias  
Cita Massin: Mostrar
Yo iba a comentar lo mismo pero con un poco m?
Ah, no , si a mi me descargan a toda leche de todos los servidores, eso no es el problema, pero yo necesitaba saber si eran en espa?
es un exito men aver si pones los demas y los extras y el modo online y los dlc jaaj no se si es mucho pedir pero serias el master men..saludos
@meizon24 Gracias por los comentarios!
Excelente aporte  
el mejor x lejos , me eancanta el cod4 , juego on line en cheloko , me llamo executor
Hola! amigo! Muy buen aporte, estare al tanto de la segunda parte de esta saga. Sigue asi brooo! Saludos! Viva Identi!
@IPMAN Joe,   estas todo contento hoy, ?
@wgonzale @valkengear @IPMAN gracias por sus comentarios!!
ya los pase todos, en espera del COD BLACK OPS 2  
@E90 gracias por los puntos y el comentario!
@issue2b Jajaja.... eso no se dice brooo!
Amigo tengo un pequeno detalle! en la Parte 13: http://www.mediafire.com/?isntd59p596c3g3 en ves de descargar el 21 aparece la parte 13 y al momento de descargar la parte 13 no aparece se salta de la 14 a 13. Que ah pasado broo?  @AnimeDD
Me refiero al call of duty 4 se salto de la 14 a [email protected]
@IPMAN e.e,  los errores son  humanos, en realidad est?
@AnimeDD Bueno gracias brooo ahi afuera de lo demas todo bien... Saludos! Viva Identi!
Hola amigo necesito ayuda en como instalar el call of duty 5
 segun yo ya lo instale, tambien el parche, pero al momento de abrir me dice que inserte el dvd-rom correcto
y no se cual.
@Aranditow Lo crackeaste?? si no encontras el crack entonces podes usar el Daemon Tools o el Power ISO o el Alcohol %120 para montar la imagen (el archivo que te descargaste) y asi poder jugar. Si queres saber como, busc?
Cita AnimeDD: Mostrar
30 31 y 32 estan da?
LA 33 TAMBIEN MEN
como instalo el call of duty World at War  
@Beby_93 ya no se puede lamentablemente borraron todos los links! y adem?
@AnimeDD no puedo descargar la parte 5 de call of duty World at War , dice que esta en mantenimiento, de hace variso dias que lo quiero descargar y no puedo talves lo puedas resubir ese parte porfavor, +10 y recomendad0
@AnimeDD ola me puedes ayudar
@majalo12 No se, yo no lo tengo al archivo y no me anda a mi tampoco >.<
oye esta ya la parte 2????
links de call of duty 1 estan caidos
amigo no podrias volver a subir el 1 los lins entan caidos... buen post  
Links 1,2 de Call ofduty 1 caidos!
te falto la continuacion del 1 United Offensive
podrias resubir el cod 1?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!